Kim Kyu Jong

230 30 29
                                    


"VIVIMOS EN MUNDO DONDE EL DINERO GOBIERNA, QUIEN TIENE DINERO TIENE PODER, Y QUIEN TIENE PODER HACE Y DESHACE A SU ANTOJO"

Esto lo aprendí a basé de desilusiones y decepciones.

Las vacaciones habia  terminado dando inicio  al último año de universidad.

Llegó temprano al salón de clases, me dirijo al último escritorio, el cual se encuentraba junto a la ventana al final de las hileras de escritorios.

Conforme van entrando mis compañeros de clase los voy saludando con un móvimiento de mi mano, todos son conocidos, cuatro largos años hemos compartido el salón, aún así no soy tan cercano a ninguno de ellos, mantengo mi distancia, me gusta mi privacidad.

El profesor entro al salón, despues del saludo habitual inician las clases.

La misma rutina de todos los días, francamente ya estaba  hasta el gorro de la escuela, no veía la hora en que por fin terminará mi suplicio y me graduará.

Al tercer mes de iniciado el ciclo escolar, por fin algo novedoso sucedió dentro de mí salón de clases, dos chicos son aceptados al curso, suceso poco común ya que la institución tiene entre sus políticas no aceptar a nadie fuera del tiempo establecido.

El profesor acompañado por dos chicos, entro al salón de clases, uno de ellos se notaba lo nervioso que estaba, en cambio el otro chico se vea más desenvuelto, más seguro de sí mismo.

El profesor les pidió que se presentarán al grupo

_Yo soy Heo Saeng, por favor cuiden de mi. -Se presentó con mucha seguridad, su voz  era clara y firme, hizo una leve inclinación y se apartó un poco dando espacio al chico que estaba tras el.

_Yo..yo soy...est..mi nombre. .

_Tranquilo, respira profundo, -le dijo el profesor al ver que el chico estába echó un manojo de nervios lo que provocó algunas risitas de mis compañeros.

El chico respiro muy profundo y se presentó hablando muy rápido sin detenerse a respirar ni una sola vez.

_Mi nombre es Lee Hong Ki, soy de corea aunque he vivido muchos  años en Canadá, pero estoy de regreso, por favor cuiden de mi...

Su cara era de un rojo intenso, daba la impresión que de un momento a otro iba a desmayarse, sin esperar a la indicación del profesor se fue casi corriendo a sentarse a uno de los escritos vacíos que estaba junto al mío.

El profesor le dijo a Saeng que ocupará un lugar e inició la clase.

Yo no podía apartar la vista de Saeng, era tan guapo, sus ojos negros profundos brillaban tan intensamente que me tenían atrapado, un hormigueo recorrió de punta a punta todo mi cuerpo, alguna vez alguien me habló del amor a primera vista, en ese entonces me reí todo incrédulo, gran error,  el amor a primera vista si era posible y yo acababa de comprobarlo.

En cuanto las clases acabaron, con mucho nervio agarre mis apuntes y me acerque a su escritorio, el estaba guardando sus cosas en su maletín.

_Emm..hola...yo soy Kyu Jong un gusto conocerte, si gustas puedes ocupar mis apuntes para ponerte al día, -ansioso le ofrecí mía libretas esperando las reciba.

_¿Y quien demonios te las pidió? Qué desagradable, la verdad, me desagradan las personas como tú, que se quieren hacer notar.

Yo todo sorprendió por su reacción y forma de hablarme baje mi cabeza y ya estaba a punto de irme de ahí cuando sentí que me jalaba mis cuadernos.

_Bueno...en fin, que no se diga que soy un grosero, acepto tus apuntes, pero no te garantizo que te las regrese en breve, solo espero qué por lo menos tu coeficiente esté en la media si no en lugar de ayudarme me retrasaras más.

Te amó porque te odio, te odio porque te amó.Where stories live. Discover now