Young Saeng parte 5

84 21 162
                                    

Capítulo dedicado a JessyHernandez226 y minimiss86

[[Seremos solo dos en este mundo tan defectuoso e improvisado...
Tú serás la inocencia y yo el cuerpo que te va a corromper...
Tú serás la dulzura y yo la zozobra que atormentará tus noches...]]

Yo estaba sumamente cansado, tener que hacer tantos preparativos para mi boda en tan poco tiempo era de locos, pero también estaba muy emocionado y felíz.

Por algún motivo que yo desconocía, mi novio pidió que sólo se usarán gardenias para adornar tanto la capilla como la recepción, esas flores a mi en lo personal no me gustaban, son muy aromáticas y su aroma es muy dulce, pero con tal de consentir a mi novio accedí a su deseo y solo se usaron esas flores.

Y como lo suponía, el perfume de las gardenias inundaba el lugar, hasta en el baño de podía percibir ese olor dulzón y empalagoso, lo cual me provocaba cierta incomodidad, estaba seguro que ya antes había captado esa fragancia, solo que no podía recordar dónde o quién la usaba.

Nos encontrábamos en la estancia que estaba al lado de la capilla, mis padres, Jun y Min, que serían mis testigos, Kyu y yo en espera de Kiki, ya que mí novio no quería que diera comienzo la firma del contrato prematrimonial sin que su amigo llegara antes, cosa que no iba a suceder, o por lo menos así lo esperaba yo.

Si Hong ki era un hombre de palabra no haría acto de presencia, ya que me había asegurado y dado su  palabra que en ese momento estaría en un avión alejándose definitivamente de nosotros, de Kyu...

Sonreí recordando lo que había pasado semana y media atrás...

(Flashback)

Estaba mas que nervioso por mi futura boda, además tenía la amenaza de mi padre sobre mi espalda, recordándome que perdería a mi familia si esa boda no se realizaba.

Hong ki era otra angustia mas que me atormentaba, si había alguien capaz de que todo se fuera al traste, era sin duda él, tenía que hablarle, pero no tenía ni idea de dónde poder localizarlo, y tampoco podía preguntarle a Kyu dónde vivía su amigo, seria muy extraño para mí novio.

Mientras estaba pensando como poder localizar a Hong o a quien podría preguntarle por él sentí la urgencia de ir a ver a kyu a su casa.

Yo nunca había estado en casa de mi novio, él no quería que sus padres me conocieran o supieran de mi antes de nuestra boda, y yo lo entendía a la perfección, teníamos que mantener en secreto nuestra boda, pero esa ansiedad e inquietud por ir ahí no me dejaba tranquilo, así que tome mi cartera y salí de mi casa para ir a casa de kyu.

Decidí ir caminando, algo dentro de mi me dijo que era lo mejor, así que otra vez hice caso a mi intuición,  miraba a todos lados como si buscará a alguien, pero no tenia ni idea a quien podría encontrarme en ese lugar, hasta que lo ví.

Hong ki venía al par mío por la acera de enfrente, se veía muy concentrado en sus pensamientos tanto así que no vio cuando yo crucé la calle y me pare frente a él.

Dio un respingo cuando reparó en mi presencia y estuvimos a centímetros de chocar, su mirada era de absoluto asombró y desconfianza.

_Hola... esté... necesito hablar contigo Hong Ki...

_Disculpa Saeng, pero yo no tengo nada que hablar contigo y mucho menos me interesa escuchar lo que tú tengas que decirme, además llevo prisa, así que si me disculpas.

Hizo el intento de seguir caminando pasando por mi lado, yo volví a ponerme frente a él. Esta era mi oportunidad tan deseada para hablar con él y no podía ni debía permitir que se fuera sin antes lograr mi objetivo.

Te amó porque te odio, te odio porque te amó.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora