Young Saeng parte 2

94 17 83
                                    

_No, no y no Saeng... ¡Por Dios! tu no eres así,--Jun caminaba de un lado a otro visiblemente enojado,-- no tienes porqué cambiar solo por ese idiota de...

_Nooooo, no digas su nombre por favor Jun...

_Me duele tanto verte asi...

Me encontraba en casa de Jun, para ser exactos en su recamara, me chocaba discutir con él y más por culpa del estúpido nerd.

Me recargue en el respaldo de la cama, cerré mis ojos y apreté el puente de mi nariz, mi mente me regreso un año atrás...

Las vacaciones de verano habían terminado, como las veces anteriores yo había pasado ese tiempo en casa con mis padres pero ya tenía que regresar a Japón para el inicio del cuarto año de universidad.

Mientras iba en el avión recordaba con mucha alegría cuando Jun me presento a su novio, un chico muy apuesto y simpático, llevaban poco tiempo de novios pero se les veía feliz, no pude evitar comparar a su novio con Siwon y me sentí vacío y triste, Min, así se llamaba el novio de Jun, eran tan cariñoso con él, lo llenaba de mimos y atenciones, lo miraba de una forma tan intensa y llena de amor que me hacía sentir tan feliz pero a la vez con mucha envidia y eso me no me agradaba para nada.

Jun me confío que ya habían tenido su primera vez y que había sido lo mejor que le había pasado en su vida, fue una entrega de amor total.

Yo lógicamente está feliz por mi amigo, pero ese sentimiento de vacío persistía en mi, Siwon era...¿Cómo decirlo?...muy frío conmigo, rara vez me abrazaba, sus besos carecían de emoción alguna, cada que salíamos parecía que su mente estaba en otra parte, pero yo estaba tan enamorado. de él  que justificaba cada una de esas cosas, pero en la soledad de mi cuarto mis lágrimas bañaban mi rostro.

Cuando llegue a la universidad me puse a acomodar mi ropa en el mueble y me di un baño para refrescarme, estaba acostado cuando mi celular sonó, mi corazón brinco de alegría al ver que era Siwon, de inmediato conteste.

_¡¡Amor!!..

_Nos vemos diez minutos en la puerta del plantel, no tardes.

_Pero amor...--el tu..tu...tu...tu..del celular me indicó que la llamada ya estaba finalizada, si, mi novio había colgado sin más.

Salí corriendo, apenas si tenía el tiempo justo para llegar, no pude ni cambiarme de ropa ni arreglar si quiera mi cabello, pero tenía que llegar a tiempo si no quería que Siwon se enojara conmigo, no le gustaba esperar, mejor dicho, no le gustaba esperarme a mi.

En cuanto llegué, Siwon abrió la puerta de su carro para que entrará y nos fuimos enseguida de ahí para evitar que alguien nos viera juntos.

Íbamos en completo silencio, al llegar a nuestro destino pude percatarme que estábamos en un lugar apartado de la ciudad, ninguna casa o persona se veía por los alrededores, me gire mirando todo a mi alrededor hasta que pude distinguir una cabaña detrás de unos árboles y hacía ya se dirigió Siwon conmigo siguiendo sus pasos.

_Amor...¿Que hacemos aquí?

_¿Saeng me amas?

_Con toda el alma

_Entonces demuéstramelo

_¿Cómo te lo quieres que te lo demuestre....?

_Dame la prueba de amor, entrégate a mí.

Los nervios se adueñaron de mi, si lo amaba pero no estaba preparado para mi primera vez, pero recordé lo que Jun me platicó se había entregado a su novio y eran tan felices, tal vez eso era lo que haca falta para que Siwon me amara como yo lo amaba a él, además, era mi prometido, una vez terminando la universidad nos casaríamos, ¿Que podría salir mal?...

Te amó porque te odio, te odio porque te amó.Where stories live. Discover now