I. Cayendo

706 26 16
                                    

Siempre había creído, pese a muchos factores que trataban de contradecirla, que la vida estaba llena de sorpresas, que las acciones que uno tomara siempre tendrían distintas consecuencias y que nadie estaba atado a un destino predeterminado ya que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siempre había creído, pese a muchos factores que trataban de contradecirla, que la vida estaba llena de sorpresas, que las acciones que uno tomara siempre tendrían distintas consecuencias y que nadie estaba atado a un destino predeterminado ya que las variables eran tan infinitas que las personas siempre lamentarían el no llegar a conocer en una sola vida los miles de caminos que pudieron haber tomado y en cómo afectaría a su mera existencia la mínima acción que en su momento hubiesen o no realizado, eso era lo que más la cautivaba y hacía que con sólo pensarlo un brillo indescriptible se reflejara en su mirada.

Pero ahora, todos esos pensamientos, esas ideas, se había roto junto a ella.

¿En serio este sería el mismo resultado que tendría hiciera lo que hiciera?

אותו הדבר

¿Este era su destino?

גוֹרָל

¿Estaba atada a esto sin importar nada?

לעד

¿Por...qué?

או שלא?

Sus ojos entrecerrados miraban con dificultad el cielo que parecía pintarse cada vez más de rojo y sentir en su piel las corrientes frías de aire muy poco comunes en la estación presente o tal vez simplemente era su cuerpo el que cada vez se sentía más frío pese a que claramente podía ver los flameantes colores cálidos a lo lejos mientras el humo gris se esparcía a su alrededor repitiendo la misma imagen como siempre en su mente.

Lo único que en esos momentos podía hacer era pensar, lo cual en esos momentos para nada era grato si no quería desperanzarse aún más, pero lamentablemente no podía contenerse, era eso o tener el zumbido en su cabeza haciéndola lentamente pedazos.

En serio ella simplemente había querido...

"Paz"

Y al final tal vez en un deseo absurdo se había vuelto o simplemente en ese mundo era imposible.

"Imposible"

Jajaja esa palabra nunca había sido un detenimiento para ella, nada creía que lo fuera, era gracioso que ahora deseaba que algo sí lo fuera, porque lo que en un principio pensaba que era imposible, pese a sus ya dichas palabras, en esos momentos estaba sintiendo...

"Decepción"

De sí misma, de la vida misma, lo que nunca pensó que alguna vez llegase a recorrer dentro de su cabeza.

Tomó aire y de sus temblorosos labios soltó un pensado suspiro que se desvaneció al instante en el aire.

Las voces alrededor sólo eran un eco distante que retumbaban con fuerza pero con debilidad a la vez, eso le resultaba extraño y aunque trataba de darle su atención simplemente no podía hacerlo.

Cerró sus ojos por completo, tal vez era mejor dejar de contemplar eso, era tan desesperanzador, además necesitaba descansar un poco, estar tranquila, aún con el dolor que sentía.

La cabeza no paraba de darle mil vueltas ¿Tal vez vomitaría? No lo sabía, era una sensación que nunca había sentido aún con todo lo que había pasado, aún luego de todos sus recuerdos, era esta la primera vez, tal vez eso era un brillo de esperanza por muy raro que pareciese.

-¡Frisk!- Oyó su nombre ser pronunciado por una voz que en ese momento no podía recordar, pero que en ese mismo instante la hizo reaccionar.

Abrió sus ojos rápidamente para buscar al orador, pero lo único que vio fue oscuridad y una manta roja que la cubría y hacía contraste con el fúnebre lugar.

Su cuerpo sólo caía con una enorme rapidez esperando chocar con algo que parecía nunca llegar mientras su pecho sentía una gran presión que rogaba que parara ya que era un dolor que hacía que sus ojos se llenaran de lágrimas.

Podía ver su alma destellar de forma constante, le daba la idea de que estaba luchando consigo misma, como si estuvieran discutiendo en si seguir existiendo o pasar a otra vida, realmente no sabía quién de ambas estaba ganando, lo único que quería era saber quién era el que la llamó antes de caer en ese vacío ¿Era alguien importante? ¿Importante para ella? ¿Tal vez era Chara? No lo sabía, pero quería, no quería dejar a quien fuera con culpa o preocupación encima por algo que no lo era, estaba preocupada por quien fuera esa persona y era por eso que quería regresar.

Y por fin dio ese gran y doloroso impacto que desesperada estaba esperando, escuchando por último un susurro de lo más extraño mientras sus ojos se iban cerrando.

"Tal vez la próxima vez todo sea mejor, sólo deja de lado la desesperanzada y llénate de determinación."

Y he aquí el primer capítulo reescrito, sé que la anterior vez dije eso, pero les juro que esta es la última, quiero que los capítulos no sean tan pesados de leer y quiero que así las actualizaciones sean más rápidas para que puedan leerlas <3 lam...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y he aquí el primer capítulo reescrito, sé que la anterior vez dije eso, pero les juro que esta es la última, quiero que los capítulos no sean tan pesados de leer y quiero que así las actualizaciones sean más rápidas para que puedan leerlas <3 lamento los inconvenientes y me gustaría que nuevamente puedan leerlo jajaja.

Por cierto, con todo el dolor de mi alma tuve que borrar comentarios ya que ya no iban con el capítulo, perdón 😩

Si quieren ver el diseño de los personajes les invito a ir a mi Tumblr o Instagram donde los subo, el link está en mi biografía;)

Recuerden que, pese a que la historia está situada en lugares reales, muchas cosas han sido modificadas para que encajara con la trama y que esta obviamente no es nuestra realidad, aunque sí habrá algunas referencias a situaciones que realmente pasaron:)

Sin más, nos vemos hasta una nueva actualización.

-Idon

KingdomTale: Changez Vostre Destin (En Edición)Where stories live. Discover now