POV GILL
Estaba en clases de Historia y me estaba empezando a preocupar por Samy, se había perdido el almuerzo (para un lobo la comida es mucho más importante que un humano porque utilizan más energía) y la clase había empezado hace unos cinco minutos.
Samuel y yo nos conocimos cuando él se mudó a la ciudad, en ese entonces él tendría unos ocho y yo unos siete así que se podría decir que somos amigos de la "infancia".
Desde que nos conocimos hacíamos todo juntos, no había algo que uno hiciera sin que el otro no tuviese algo que ver. Incluso un día fingió ser mi abogado para sacarme de la cárcel...
Se preguntarán que hizo un alma tan pura e inocente como yo para acabar así, pues se los contaré.*Flashback*
-A ver, ¿en serio me arrestarán por esa estupidez?, SI FUE DEFENSA PROPIA-Argumenté ante los oficiales 1 y 2 quienes me veían atónitos ante mis palabras.
-¡ERA UN NIÑO!
-ME GOLPEO CON UN BATE
-¡¡DE PLÁSTICO!!
-AUN ASÍ ME HIRIÓ
-No tienes pruebas sobre eso ¿Sabes por qué? Porque era Un. Puto. bate. de. ¡¡Plástico!!.-Me dijo separando cada palabra, solo miré a su lado para observar a su acompañante el cual estaba tratando de aguantar la risa sin mucho éxito. Su compañero le golpeó la cabeza para que este se controlara y a la mala terminó funcionando
-¡¡Hirió mis benditos sentimientos!!- Hablé para luego fingir que lloraba, ese niño era el demonio y cuando salga de aquí voy a...
-ok,vamos a calmarnos... Hablemos como los adultos que somos-Dijo el oficial 1 tratando de parecer serio y sacándome de mis pensamientos- Si el niño la golpeó primero, su deber era simplemente ignorarlo, corregirlo o llevarlo con su madre para que ella lo hiciera.
-El problema querido oficial, es que estamos ignorando lo importante aquí, ese niño es un psicópata, le juro que podía ver su sed de sangre en sus ojos. Era un demonio
-TIENE CUATRO AÑOS- No me agrada este oficial... Aunque por algo es el número dos, no me comprende
-Bueno, pero no tienes pruebas de que lo golpeé ¿Sabes por qué?, PORQUE ERA UN BATE DE PLÁSTICO-Usé sus palabras en su contra y este sólo me miraba cabreado, la verdad era que estaba caminando por la calle cuando un niño gritó "AHHH un monstruo marino" para posteriormente golpearme con su bate, así que se lo quité y comencé a perseguirlo para hacerle lo mismo cuando unos policías que patrullaban la zona me encontraron in fraganti. Mi único error aquí fue no poder escapar.
-Sí hay pruebas, y fueron los oficiales que la descubrieron. Son Testigos. Así que señorita es su decision: Puede o pagar una multa de 1.000 dólares a la familia afectada o pasar 5 días en cárcel por abuso infantil.
-¿¡1,000 dólares!? ¿Sabes cuántos libros puedo comprar con eso? el niño estaba hecho de oro ¿o que?. ESTO ES UNA ESTUPIDEZ, QUIERO UN ABOGADO-Les dije a los oficiales del otro lado del escritorio,voy a matar a ese niño.
-Estoy de acuerdo que fue una estupidez...
-Gracias-Exhalé. Al fin habían entendido, comencé a levantarme de la silla para irme de ahí dando el tema por zancado, pero la voz del oficial me hizo volver a mi asiento.
-Pero la estupidez fue lo que usted hizo señorita
-Oficiales, ¿sabían que los átomos jamás se tocan?... -Los oficiales se miraron confundidos
-Que tiene que ver eso con-Lo interrumpí, es tiempo de poner a prueba toda la información innecesaria que mi cerebro almacena de internet
-¿Y sabían que estamos hechos de átomos?.Por lo tanto YO NO TOQUE A ESE NIÑO. ¡No he tocado nada en toda mi vida!
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
WerewolfSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...