POV SAMUELSalí de la escuela y corrí por toda la ciudad buscando a Tyler, la lluvia era densa y los relámpagos sonaban en el cielo como si la vida del mundo dependiera de ello. Estaba asustado pero me obligué a continuar porque un miedo más fuerte me dominaba.
El miedo de perder a Tyler.
Tenía miedo de no volver a verlo en mi vida. Tenía miedo de no poder aclarar mis sentimientos y decirle que era al único a quien de verdad amaba.
Seguía corriendo y buscándolo desesperado hasta que vi una sombra de espaldas con un paraguas cada vez más lejos. Me acerqué rápidamente y lo tomé del hombro
-¡Tyler!-Pero no era él, era solo un hombre de buen porte y elegante, tenía un monóculo en su ojo derecho- Lo siento, te confundí con alguien más...-El hombre parecía sorprendido y con deseos de decir algo pero seguí corriendo arrebatándole la oportunidad.
Seguí buscando, buscaba y buscaba sin rendirme, mi respiración estaba agitada, mis piernas cansadas pero seguía y seguía. No podía perderlo. Pero estaba a ciegas, la lluvia borraba todo rastro de Tyler y su esencia estaba en todas partes y a la vez en nada.
Resbalé y caí en un charco haciendo que me mojara más de lo que ya estaba y lloré, lloré de la impotencia al no poder encontrarlo, a no poder abrazarlo, a no saber dónde demonios estaba.
-DEMONIOS!-Me paré y seguí buscando desesperado, nada... Volví a caer al suelo de rodillas. Mis pies no pueden más, estoy cansado. Miré al cielo y la rabia se apoderó de mí-MALDICION
-Eso es nuevo- Susurró una voz a mis espaldas; con la esperanza al tope volteé y lo vi. Su semblante era serio y su porte intimidante, pero yo estaba feliz, lo había encontrado.
-Tyler... Escúchame-Me interrumpió
-¿Para que? ¿Para que me vuelvas a decir que nunca me amaste?...-Tenia una mirada llena de odio pero sobre todo dolor y sufrimiento que hizo que mi felicidad se fuera en un segundo, me dolía verlo así, simplemente no podía, necesito explicarle, aclarar las cosas...
No soportaría que me odie, no cuando lo amo con todo mi ser
-Tyler, por favor calmate y déjame explicarte, no es lo que crees- Expresé tratando de calmarlo pero eso sólo hizo que su dolor se intensificará y me diera una mirada llena de rabia.
-¿NO ES LO QUE CREO?, - Gritó, sentía que su voz se iba a quebrar en cualquier momento, y arrojó su paraguas a un costado haciendo que la lluvia lo empapara en un segundo. Pasó las manos por su cabello con frustración para luego decir - ¿QUE ME CALME?, que me calme dices -Lanzó una carcajada llena de ironía y sarcasmo- Deja ver si entendí... quieres que te deje explicarme lo que ya sé, quieres que me calme después de que me entero que todo este tiempo no fui nada para ti, que todo fue un estupido juego y que nunca me amaste. Que fui una molestia desde el primer día. ¡TU MISMO ME LO DIJISTE A LA CARA JODER!
-Tyler escúchame por favor- Mi voz estaba quebrada, no soportaba lo que me estaba diciendo, todas sus palabras se clavaban como cuchillas en mi corazón. Estaba desesperado y lo hice notar, quería que supiera que tenía miedo de perderlo, de que me odiara y jamás nunca verlo de nuevo- Tienes que creerme, estás confundido y me tendieron una trampa, por favor créeme, por lo que más amas por favor, debes creerme
-...¿Por lo que más amo? -Otra risa sarcástica salió de sus labios, pero esta era más baja y ronca- Pero si lo que más creí amar me ha traicionado de la peor forma que pude haber sentido... SABIAS LO QUE SIGNIFICABAS PARA MI. LO SABIAS Y AUN ASÍ ME MENTISTE EN LA PUTA CARA
ESTÁS LEYENDO
Dos Alfas Y Algo Más #1[En Edición]
WerewolfSe dice que si juntas a dos alfas sólo te esperará guerras y luchas por la dominación pero... ¿Que pasa cuando por primera vez en lo sobrenatural interviene el amor entre dos alfas? ¿Dejarán de sentirlo por orgullo? O ¿Dejarán el orgullo para sentir...