Capítulo 6. Ángel *

3.6K 539 174
                                    

Hace mucho tiempo atrás

En Los Recesos de la Nube, los angeles de esa zona se encontraban algo ajetreados, este territorio era el más extenso y poblado por los ángeles.
En el reino celestial no había día que estuviese tranquilo, sobretodo cuando era de noche en ese territorio del reino humano. La Tierra.

-¿Cheng viste a Xiao? El jefe lo está buscando. - Preguntó el ángel con forma femenina.

- Eh... bueno... si pero no está aquí. - Respondió el ángel Cheng.

- ¿Bajó de nuevo a Gusu verdad? - El ángel LuLu se preocupó un poco.

- Si, es demasiado sensible.

- Es entendible... es muy joven aún, además no ha pasado mucho tiempo desde la niña que estaba a su cuidado falleció. Nunca lo había visto tan mal. - Suspiró. - ¿Podrías bajar por él? Parece que ya han encontrado su siguiente persona.

- ¿Otro? - A veces no entiendo al jefe, aún es muy pronto para él. - Suspiró. - Esta bien, aún tengo tiempo antes que despierte mi ancianito. - El ángel Cheng sonrió, se despidió del ángel LuLu y desplegó sus alas para bajar a la tierra.

El reino celestial está conformado por ángeles guardianes y arcángeles, los primeros se encargaban de cuidar y proteger a las personas a las cuales le era asignado por medio del jefe Zhou, los ángeles guardianes o también llamados ángeles protectores pueden cuidar y aconsejar a sus humanos asignados, sin embargo tienen estrictamente prohibido interactuar, tocar, dejarse ver o intervenir demasiado en la vida de su persona asignada, es decir que había cosas que no podían evitar para que sus personas se lastimaran, tomaran decisiones equívocadas, sobretodo cuando estaban a punto de fallecer, por órdenes del mismo creador quien se lo hacía saber al jefe de los ángeles guardianes, el ángel Zhou.

Los arcángeles son los que se encargan de mantener el reino de los cielos custodiado, y mantienen a raya a los demonios que a veces solían colarse en el reino de los humanos, aún así nadie quería una guerra. Sobretodo de parte del reino celestial, que cuidaba a sus ángeles y arcángeles, pero sobretodo cuidaban a los humanos que eran los seres más amados y preciados por el creador.

Los angeles guardianes superaban en número a las personas, ya que una vez que sus personas asignadas fallecían, debían esperar un periodo de aproximadamente de 6 meses a 1 año para que su siguiente persona asignada naciera. El jefe Zhou se encargaba de asignarle un ángel a cada persona, al menos por el área que abarcaba un par de millones de ángeles que estaban a su cargo. Es por esto que no siempre estaba al pendiente de cada uno de sus ángeles.

El ángel Xiao se encontraba en Gusu, un área en la tierra en la cual podían pasear libremente los ángeles, los humanos no tenían acceso a este lugar.
Era un hermoso bosque entre las montañas, había una cascada, un arroyo y un área de verde pasto llena de flores amarillas y blancas.

El creador hizo este lugar para sus ángeles guardianes, ya que sabía lo tristes que se ponían una vez que su humano fallecía, en esta área podían quedarse y disfrutar de los momentos de tranquilidad mientras esperaban su siguiente persona.
Aún así los angeles casi no venían a este lugar, preferían mantenerse en el reino del cielo ya que allá tenían más comodidades y preferían la compañía de los demás ángeles.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

En Gusu

Punto De Luz (YiZhan)Where stories live. Discover now