Punto de Luz *Extra*

3.8K 431 328
                                    

Extra

Lloró por largo rato detrás de la pareja que caminaba por el parque, estaba tan feliz, el alma de Bo se había purificado ante sus ojos y se aferró al pequeño dentro de la barriga de la hermosa chica.
La pareja estaba muy feliz pero no era tan felices como Xiao, nadie nunca podría comprender su inmensa felicidad después de vagar por demasiado tiempo juntando los pedazos de tan preciada alma.

Siguió a su casa a la pareja que solo estaba de paseo en ese lugar, tan afortunado se sentía Xiao, no podía esperar para comenzar a ver el crecimiento de la barriguita de la chica.

Sin importarle si los otros ángeles podían verlo y escucharlo, hablaba consigo mismo y le hablaba a la criaturita que no conocía aun, siempre estando cerca hablándole y también cantándole.

- Me pregunto que serás mi pequeño Venus. - Sonrió con ternura mientras veía los ligeros movimientos en el ya crecido vientre de la chica mientras esta dormía. No sabía que sería pero había comenzado a llamarlo de esta manera y al bebé parecía gustarle también.

Pegó su cabeza con suavidad en el vientre de ella, pudo sentir un golpecito, se levantó emocionado al darse cuenta que al tocar la barriga de la joven señora Wang se movía el pequeño bebé dentro.

Los días de Xiao eran tranquilos y normales pero llenos de felicidad, siempre siguiendo a la joven pareja, sobretodo aquella que cargaba con el alma de su amado demonio dentro suyo. Estos momentos que podía disfrutar era en extremo feliz pero estaba demasiado ansioso esperando que el lindo bebé naciera, lo que más le preocupaba era saber que aquel bebé nacería bien, sano, el género del bebito no era importante, tampoco nunca creyó que ese pequeño sería la viva imagen de Bo al crecer.

Lu por su parte estaba demasiado feliz también mirando como su amigo interactuaba con su persona asignada, le entristecía el hecho de no poder hablar con él pero al menos estaban cerca, además Xiao parecía demasiado feliz y no parecía importarle demasiado ser ignorando por todos, aunque hubo momentos en que lo vió con tristeza mientras este admiraba a las parejas a la distancia, suspiraba y miraba hacia el cielo. Miraba con ternura y melancolía también a la hermosa pareja de los futuros padres.

Un día en que Xiao contemplaba el hermoso cielo azul desde la ventana, comenzó a tararear una hermosa melodía, a Yibo parecía gustarle escucharlo y moverse cada vez que Xiao tocaba el vientre o le cantaba y hablaba, el pequeño Yibo aun dentro del vientre de su madre, reaccionaba ante su cercanía y su voz.

El no nato decidió que no podía esperar 3 días más y quiso salir en cuanto Xiao comenzó ahora a cantarle una hermosa canción con su melodiosa voz mientras su madre aún dormía.

...Una lluvia de colores
Mira hacia el cielo
Todos estamos hechos de estrellas fugaces
Estamos hechos para amar...

El pequeño se removió, la madre despertó al sentir demasiado movimiento de su inquieto bebé. El ángel estaba perdido en sus pensamientos por lo que aun continuaba mirando hacia arriba mientras seguía cantando. Ensimismado en sus recuerdos no se percató que su amiga Lu estaba a su lado llamándolo.

- Es hora Xiao... - Lo abrazó por detrás inútilmente y le regaló un besito en su mejilla que por supuesto Xiao no sintió.

El bebé se dio vuelta, extrañamente parecía necesitar sentir o escuchar la hermosa voz más cerca de él, mientras más se movía el cordón umbilical se enredaba en su cuello.

Punto De Luz (YiZhan)Where stories live. Discover now