¿Amor?

3.9K 302 28
                                    

En el capítulo anterior.

- Buenas noches, mi pequeño.

Fueron las últimas palabras que pronuncie antes de caer en los brazos de morfeo logrando un descanso absoluto por primera vez en tanto tiempo y todo gracias a él.

Jin pov.

Las cosas habían pasado muy rápido, de un momento a otro pasamos del maltrato físico y psicológico a estar los dos en su cama abrazados y durmiendo como una pareja normal, aún tenía mis dudas acerca de el "Ex" Bestia, no confiaba por completo pero he de admitir que me encantaban aquellos tratos que me daba, jamás en mi vida pude imaginar que estaría viviendo en una mansión con todas las comodidades sin necesidad de vender mi cuerpo por casa cosa, hasta el momento no me había obligado a estar con el y no sabía cuanto tiempo más podría estar así pero algo si tenía en claro, no déjame engatusar por todas las maravillas que me daba.

Las horas habían pasado, tras un cómodo sueño reparador desperté en los brazos de mi cautor y extrañamente no quería apartarme de el, su rostro se veía tan tranquilo y lleno de paz, ahora podía apreciar mejor aquella belleza que poseía, esas mejillas y esa piel canela que tenía, realmente atractiva.

Estuve varios minutos viendolo hasta que un mal movimiento hizo que empezara a despertar, me había asustado un poco pero me relaje y sólo le ofrecí una pequeña sonrisa.

- Buenos días, Amo. - Susurré antes de dejar un dulce beso en su mejilla.-

Namjoon: Vaya, estos sí son buenos días. - Me tomó dejándome completamente sobre el.- ¿Dormiste bien, pequeño?

Asenti sonriendo mientras me sentaba en su vientre admirandolo desde arriba.

Namjoon: Me alegra mucho eso, hoy no tendré tanto trabajo así que estaré de vuelta antes de almuerzo, quiero encontrarte con un lindo traje que compré para ti.

Mis mejillas se tornaron de un ligero tono carmín mientras asentía lentamente, sabía a que se refería, aunque algo en mi lo quería otra parte se negaba por completo. No sabía que decir o si sólo debía asentir y aceptar lo que pidió, aunque sabía que mi única opción era aceptar sin reclamar nada, tal vez no seria tan malo de todas formas lo había hecho demasiadas veces con completos desconocidos, no estará mal.

- Sí, amo Kim. - Respondí sonriendo antes de dejar un suave beso en sus labios el cual fue correspondido de inmediato por el mayor, era dulce y tierno, su caricias me encantaban, mi piel se erizaba por su tacto, me entregaría a el sin problemas, lo deseaba, lo quería ¿por qué me sentía así?

Namjoon: Quisiera perder quedarme así todo el día contigo, lindura. Pero debo irme.

Un último beso fue depositado en mis labios antes de que me dejara suavemente en la cama y dirigirse a el baño de la habitación. Me había quedado asimilando todo que no me si cuenta en que momento el había salido y se había vestido con sus distintivos trajes. Sonreí al verlo y fui hacía el dejando un beso en su labios.

- Que te vaya bien, amo. Te estaré esperando.

El sin dudar tomó mi mano llevándome con el, llegamos a la puerta y ahí me despedí con una sonrisa hasta que cerró la puerta yéndose no sin antes pronunciar "Nos vemos, mi amor" Esas palabras hicieron latir mi corazón rápidamente.

- Ya me volví loco...

Suspire antes de salir corriendo a la que era mi habitación y encerrarme toda la mañana en esta con esas palabras golpeando mi cabeza, era su amor ¿En serio?

- No te ilusiones Kim Seok Jin.






Hola, mis hermosuras, espero que estén bien. Lamento la ausencia, habrá un cambio en las publicaciones de los capítulos, ahora será cada fin de semana, un capítulo en sábado y otro el domingo. Espero que les haya gustado este y esperen con ansias el otro.

Una última cosa ¡LLEGAMOS A LAS 1K VISTAS! nunca creí que llegaría a tanto, gracias por todo. Sigan votando y dando su apoyo que aprecio mucho, los quiero, besos 💋💋💋

Esclavo sexual (NamJin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora