Sentimientos a flor de piel.

3.8K 282 53
                                    

En el capítulo anterior.

Gemido tras gemido, jadeo tras jadeo, me encontraba en un amplio mar de deseo puro que llevaría al éxtasis y así prosiguió hasta que estuvo seguro que no me haría ningún daño para así continuar en la unión de nuestros cuerpos finalmente.

Namjoon... Seokjin... Agh~

Seokjin pov.

Mi cabeza estaba en las nubes y mi cuerpo gozaba de un placer nunca antes sentido, aquel hombre se había convertido en mi perdición desde el momento en el que lo conocí, pero ahora quería hundirme en aquel mar de sentimientos que el me proporcionaba y estaba dispuesto a arriesgarme por el, tal vez una bestia si puede convertirse en un príncipe.

Las horas pasaron entre besos y caricias, entre diferentes sensaciones que nunca pensé en sentir pero con el era simplemente maravilloso poder sentirlo pero como todo en este mundo, tiene un final. No habíamos tenido noción del tiempo que había transcurrido desde que habíamos llegado a aquel lugar sino fue hasta que la luz que irradiaba el sol penetró a través de las hojas llenando de luz nuestro alrededor.

— Amo~

Observé el rostro ajeno tranquilo y en paz mientras el acariciaba con cuidado mi cuerpo y me mantenía cerca del suyo. Pequeños y suaves mimos acompañados con besos que callaban mis palabras.

— Creo que es hora de ir...

Namjoon: shh, no. Aún no es tiempo de irnos, aún no quiero volver a mi día a día, déjame tenerte aquí un rato más conmigo. -Susurraba en mi oído, mientras en un rápido movimiento me posiciona sobre su cuerpo nuevamente besando mis labios con cariño o así lo sentía yo.- Luego volveremos a casa.

Simplemente me dejé llevar nuevamente por los besos del que se había convertido en mi amado, esa calidez y dulzura con la que poseía mis labios era realmente único.

Así entre besos, caricias y dulces palabras al oído me tuvo en sus brazos toda la mañana hasta que finalmente una de nuestras necesidades, el comer, se hizo presente y así rápidamente la ropa volvió a cubrir nuestros cuerpos siendo cubierto el mío por el saco del traje del mayor para así finalmente ser tomado en sus brazos.

— Gracias por todo esto, Monie~

Era la primera vez que le llamaba de esa forma pero había salido tan natural que un sonrojo apareció en mis mejillas ante la impertinencia de mis palabras por no tener permitido llamarlo de aquella forma.

— L-lo siento.

Namjoon: Nunca me habían llamado así, desde que mi madre falleció... Ella era la única que me llamaba así -Una pequeña caricia fue dejada en mi mejilla póstumo a un beso en mis labios.- Me acabas de hacer revivir mi infancia, la etapa más feliz de mi vida y ahora tu haces de esta la segunda etapa de total felicidad en mi. Pequeño, quédate conmigo.

Mis brazos rodearon el cuello del mayor en un suave y cálido abrazo ocultando su rostro en mi cuello en el cual una sensación de humedad se hizo presente ¿Estaba llorando?

Namjoon pov.

Una ola de emociones había atacado mi ser, después de años de haber reprimido el dolor de aquella perdida esa simple palabra había traído mil y un recuerdos que salieron a flor de piel logrando que por primera vez en años las lágrimas salieron.

Seokjin: Monie, lo siento. -Susurra tomando mis mejillas para limpiar aquellas pequeñas lágrimas y dejar suaves besos.- Claro que me quedaré contigo, no pienso alejarme de ti.

Lo observe directamente a los ojos y así me acerqué dejando un suave beso en sus labios.

— Vamos a casa, mi pequeño.

Finalmente emprendimos el camino a él que ahora se había convertido en un hogar para ambos y en todo el camino hasta dicho lugar cientos de palabras de la mujer que me dio la vida recorrían mis pensamientos.

Flashback.

XX: mi niño, no le hagas caso a lo que dicen los demás, no sigas los pasos de tu padre, prométeme que vivirás tu vida, que serás feliz y encontrarás el amor.

— lo prometo, mami.

XX: estaré toda la vida para cuidarte y guiarte, no quiero que te pase nada malo. Eres mi ángel.

end of flashback.

Pero nunca pudo estar conmigo y por eso soy lo que soy ahora, pero no quiero volver a cometer otro error ni volver a faltar a la promesa que le había hecho a mi madre, me entregaría al amor, cuidaré al chico que ahora se había robado mi corazón, lo amaba y lo tendría para mí, para siempre.

Una hora después llegamos a la casa en donde dejé al pequeño cuerpo, que había caído dormido en mis brazos, en la cama después de colocarle una de las bellas pijamas que le había comprado y así lo deje dormir tranquilo en lo que organizaba todos mis asuntos antes de que el despertara.

— Sara, necesito que prepares un buen desayuno para Jin que se lo llevarán apenas despierte y le van a preparar la tina. Quiero que use la lencería blanca y consiganle un traje a la medida para esta noche.

Tenía un gran plan para mí pequeño y necesitaba tener todo listo para el.






Mis hermosuras ¿Qué les parece? Nuestros tortolos cada vez están siendo más únidos pero no sé confíen, tal vez todo cambie en algún momento o tal vez vivan feliz para siempre. Nunca se sabe.

Espero que les haya gustado, saben que pueden darme sus opiniones en la caja de comentarios, me encanta leerlos. Los quiero hermosuras, voten, comenten y compartan si pueden. Besos 💋💋💋


Esclavo sexual (NamJin)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang