-Capitulo 2-

2K 95 8
                                    

Narra Lucía

Llegamos al pabellón y me acosté en la cama con James. Yo leía mi libro y James afilaba su faca. Estábamos esperando a Mario por qué nos iba a contar algo. Que ni idea pero algo importante. Yo le hacía mimos en el pelo a James mientras leía. Barny jugaba con las cartas y Diosito jugaba con Calambre a la play.  James se estaba quedando dormido de los mimos. Se hace el poronga pero sé que si me pasa algo va estar como loco.

Mario llegó al pabellón y todos lo miramos, dejamos de hacer lo que estábamos haciendo.

Mario: Escuchen, dentro de unos días va a venir un nuevo preso... este pibe es especial, lo tenemos que cuidar como si fuera su culo- dijo y miro a Diosito- El padre tiene mucha llegada y nos va a ayudar a salir a mi y a mi hermano, el padre paga y esa plata va para ustedes- dijo y nos apunto- Así que lo tenemos que cuidar así el juez Lunati nos ayuda- dijo y al escuchar ese apellido me hizo acordarme de cómo ese hijo de puta me mando acá-

Yo: ¿Lunati? Ese hijo de puta...- dijo y Mario me miró-

James: ¿De donde lo conoce usted?- me pregunto James mirándome-

Yo: Ese sorete  me mando acá por que pensó que iba a estar tirada o que me iban a matar... que viejo garca... ojo Mario, te pido por favor que tengas cuidado con ese hijo de puta- dije y Mario me miró con una sonrisa-

Mario: Tranqui Lucía, no va a pasar nada... bueno eso más que nada- dijo y se puso a hacer no sé qué-

Yo pensaba en ese forro y tenía unas ganas de matarlo y hacerlo mierda. Que sufra ese hijo de puta. Hoy a la noche tenía la pelea así que me iba a poder desquitar. Tenía mucho odio adentro pero espero que no mate al que le toque hoy. Bueno la verdad no me iba a importar sinceramente.

Ya era de noche y era la pelea. Estaba en el pabellón calentando. Por qué no me quería lastimar ni nada.Estaba Barny y James. Tenía puesto un short deportivo por así decirlo y un top deportivo. Estaba en corpiño básicamente y tenía mis trenzas que me las hizo Sandro. Me quedan hermosas la verdad se paso Sandrito.

James: Ya es hora pues- me dijo mientras elongaba-

Yo: Bueno... vamos- dije y me arregle la venda de una de las manos, James se acercó a mi-

James:Tenga cuidado, que no quiero que le pase nada a mi princesa- dijo y sonreí por eso, le comí la boca... estuvimos así unos segundos y nos separamos- Vamos que ya es hora- dijo contento-

Fuimos a donde iba a pelear.Yo estaba adelante y ellos atrás. La verdad estaba muy enojada así que mejor para la pelea.

A llegar escuché a Morcilla presentando a el pibe del patio. La bestia le decían o algo así. Todos lo presos aplaudían o gritaban. Ahora Morcilla me presentaba a mi.

Morcilla: Ahora el plato fuerte de la noche... luchador mejor dicho luchadora invicta- dijo gritando y la puerta se abrió dejándome el paso para entrar a pelear- Lucía... "La loca" Gutiérrez- dijo gritando y había presos abucheando otros apoyándome- Bien ya vamos a empezar- dijo vi a Bruni y a Marcos que se fueron al igual que James y Barny- Bueno muchachos... a pelear- dijo y tocó la campana, se fue con su risa del orto-

El pibe se puso en guardia y empezó a moverse. Al igual que yo. El empezó a golpearme en la cara. Tira una piña y me lastimo el labio. Yo me toque, al ver sangre me puse loca. Lo mire con enojo. Empecé a pegarle piñas en la cara y lo estaba matando a golpes. El esquivo algunas piñas. Uno de sus golpes fue directo a mi panza. Eso me dejo en el piso, casi sin aire. El bestia se dio vuelta por qué los presos le aplaudían. Yo me paré y me tire arriba como un koala,le mordí la oreja y le saque un pedazo. Este me pudo sacar de encima. Escupí el pedazo, tenia la boca llena de sangre. El pibe se tocó la oreja y vio que le faltaba un pedazo. Yo empecé a cárgalo a piñas en el estomago y quedó arrodillado. Lo mire y pegue la piña que lo dejo en piso. Me puse arriba de él y agarre su cabeza, lo levante y le empecé a dar con el piso. Una... Dos... Tres... y una última. Paré por que alguien me grito que pare. Me di vuelta y vi a Mario mirándome con una sonrisa. Me paré y quede enfrente de La Sub-21. Los mire a todos con cara de loca. Todos lo presos empezaron a gritar como locos. Escuché la puerta abrirse y era James y Barny. Mire por última vez a César y me fui.

Camine hacia donde estaban ellos para que me lleven a la enfermería. Camine con un toque de dificultad por los golpes.

Me llevaron a la enfermería. Me desinfectaron todo y fui al pabellón a dormir. Tenían un sueño y me dolía todo también. Apenas me apoye en la cama me dormí.

Narrador Omnisciente

Mientras tanto en el patio se generó un silencio por el preso que murió a manos de Lucía. En la covacha de la Sub-21  estaba César pensando en cómo podía cagar a los Borges y a toda su banda. En eso uno de los policías le dio una información. Ramos era un policía algo buchón.

Este le dio información de Cristian a las personas indicadas según el. Ya que él odia a su jefe Sergio Antín, el quería que se joda. César le pareció una oportunidad única.

La Piba-  (El Marginal) PAUSADA Where stories live. Discover now