Parte 1: Gracias por todo...

2.6K 164 107
                                    

(New Opening)

Actualmente vemos a un peliverde de 10 años de edad, este estaba en su habitación donde al parecer estaba haciendo algunos ejercicios, desde que tuvo aquel último sueño dónde ese señor extraño le hablo y le pidiera que entrene su cuerpo, este por alguna razón le hizo caso, este intento varias veces poder entrar a aquel sitio oscuro para poder hablar con ese señor, pero desde que Izuku y aquel hombre hablaron, este ya no tuvo aquellos "sueños" dónde aquel señor llamado Minato apareciese.

Izuku: Creo que ya es hora de ir a la playa.

Izuku se cambiaria de ropa para poder salir a entrenar, este decidió ir a entrenar a un lugar en específico.

Izuku: Mamá saldré un rato, no llegaré hasta la noche.

Inko: Hay hijo, ya sabes que no me gusta que estés saliendo todos los días y que estés llegando a horas muy tardes de la noche, espero que no estes involucrado en algo malo.

Izuku: Por supuesto que no mamá, ya te dije que salgo para poder entrenar.

Inko: Está bien hijo, cuídate.

Izuku: Si mamá, ya vengo!!

Izuku sale de su casa corriendo, este comenzó a entrenar ya desde los 7 años, hacia todo lo que su cuerpo podía aguantar, gracias a él su madre no sufrió mucho por su depresión de no poder haberle dado un don, Izuku siempre lograba hacer algo para que su madre se sintiera mejor y cuando este comenzó a entrenar dió a entender a Inko que no se estaba rindiendo, de que a pesar de no haber nacido con un quirk este aún mantenía su sueño de ser un héroes.

Izuku: Bien, ya llegué, a limpiar se ha dicho que hoy es el último día.

A dónde había llegado el pecoso?, pues era una playa llena de basura de todo tipo, desde lavadoras hasta incluso autos abandonados, este ya conocía este lugar y pensó que tal vez de modo de entrenamiento podría limpiar la playa, comenzó desde que cumplió los 9 años, hoy al parecer iba ser el día que se supone que debe de terminar de limpiar la playa.

Varias horas después...

Izuku: Bien, por fin termine, al fin la playa está totalmente limpia!!

Lo había logrado, logro limpiar la playa y se sentía feliz de haber podido lograrlo, no quedaba ningún tipo de rastro de basura en la arena o en el mar.

Izuku: Que bien, ahora la gente podrá disfrutar de la playa como lo hacían antes, me alegro de haberlo hecho, bueno mejor me voy a casa antes de que mi mamá me regañe por llegar tarde.

El pecoso se retiró de la playa, este desde que aquel señor de su sueño le dijera que entrenara cambio su vida, comenzó a hacer ejercicio todos los días, no había ningún día de descanso, Izuku al principio dudaba en hacer eso, el solo pensaba "solo es un sueño, porque tendría que hacerle caso?", pero pasando el tiempo este supo que si quería ser un héroe, tendría que hacerse fuerte, además, si es que de verdad iba a pasar algo si el hacia lo que aquel hombre le dijo, quería saber lo que pasaría.

Izuku: Ya llegué mamá!!

Inko: Oh que bueno hijo, siéntate para que te pueda servir la cena.

Izuku: Creo que primero me iré a bañar, ahora vengo.

Inko: Está bien, solo no te tardes mucho.

Izuku asintió con su cabeza, se fue a su cuarto para sacarse la ropa, este vio el dibujo que había hecho del señor que aparecía en su sueño, lo había pegado en la pared, después de todo su cuarto parecía vacío, solo era un cuarto común y corriente.

Izuku, el rayo verde de JapónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora