ES UNA BROMA ¿VERDAD?

1.7K 179 50
                                    

Yaku estaba esperando a que lev comprará algo, estaba sentado en la banca de un parque, ya que sabía que el menor era muy indeciso, entonces por eso decidió esperarlo para no estresarse, estaba comienza un helado hasta que una voz llamo su atención.

Buenas tardes joven -sonrió un chico- me podría ayudar con una dirección

Cuando Yaku lo vió, inmediatamente se dió cuenta que era un beta.

Claro no hay problema- sonrió-

Esta es la dirección que me dieron, pero no he podido dar con ella -mostro un papel-

Déjeme ver -cuando fue a tomar el papel sintió un pinchazo, inmediatamente comenzó a sentirse mareado y todo se colocó completamente negro-

Unos hombres lo subieron a una camioneta, el Omega iba completamente desmayado.

Al rato Lev salió con unas bolsas y le iba a mostrar a su novio lo que había comprado, pero no hallo rastro de él, lo primero que pensó es que él mayor se había cansado de esperarlo.

Tomo su teléfono y le marco, pero pasados unos segundos, pudo escuchar el celular del contrario, busco y se dió cuenta que estaba bajo la banca.

Inmediatamente se alerto, algo le había pasado a su novio, lo primero que hizo fue llamar a sus suegros y comentarles lo sucedido, se encontraría con ellos en una estación de policía cercana.

Yaku se despertó con un dolor de cabeza terrible, estaba en una habitación completamente oscura y por la humedad se sentía bastante fría.

Estaba muy asustado, había escuchado de la subasta de omegas, sabía que era algo ilegal y hasta donde tenía entendido, habían pasado años desde la última vez que se escuchó de una, rogaba al cielo que fuera cualquier cosa menos eso, ser un simple objetivo, que es deseado por alfas hambrientos y completamente lujuriosos, que lo único que querían era follar y para colmo de males su celo se aproximaba.

COMO DIABLOS PUEDE DECIR ESO -gruño la madre de Yaku-

Ya se lo dije y se lo vuelvo a repetir -hablaba sin despegar la mirada de su computadora- un Omega desaparecido no es algo inusual, muchas veces se van con alfas o cosas por el estilo.

ESCÚCHAME IDIOTA, NO ME IMPORTA QUIEN SEAS, PERO NECESITO A TU SUPERIOR, MI HIJO PROBABLEMENTE FUE SECUESTRADO Y TU SIGUES EN ESA MALDITA MÁQUINA -golpeo con fuerza la computadora y la rompió- SI NO BUSCAS A TU SUPERIOR, LO PRÓXIMO EN ROMPERSE SERA TU CUELLO

El padre de Yaku y Lev estaban completamente sorprendidos, definitivamente una madre enojada era algo completamente terrorífico.

El oficial trago en seco y salió corriendo a buscar a su superior. Minutos después los esposos Morisuke y Lev estaban en la oficina del comandante.

El ambiente era pesado, las feromonas de los tres tenían el ambiente completamente pesado.

Y eso fue lo que pasó -dijo desanimado Lev luego de contar lo que había pasado-

Por lo que dices parece algo del tráfico de omegas -suspiro- es algo que aún en la actualidad se sigue dando y muchas veces cuando denuncian, ya es tarde, casi siempre los pobres ya están marcados y los alfas se niegan a quitar el enlace

Hay algo que me preocupa aún más -hablo la madre de Yaku- lo más probable es que está semana le llegue su celo

Eso es un problema aún más grande -los miro el oficial- cualquier alfa lo podría preñar

Para Lev eso fue como un balde de agua fría, no se podía imaginar a su lindo Yaku en brazos de otro, comenzó a soltar feromonas a un ritmo impresionante, los padres de su novio tuvieron que calmarlo

Haremos lo posible por ubicar a su hijo -sonrió- buscaremos en las cámaras de seguridad alguna información -suspiro- pero no les aseguro nada

Los tres alfas estaban en la casa, el ambiente tenía un olor completamente a preocupación.

La pareja estaba preocupada de que su hijo fuera a quedar enlazado a algún degenerado y Lev no se hacía a la idea de que su Yaku estuvise solo en quien sabe donde.

Una luz se vio cuando abrieron la puerta, Yaku iba a correr a ella, pero un cuerpo cayendo sobre él lo detuvo.

Cuando se dió cuenta, se pudo percatar de que era un Omega, le reviso sus signos vitales y se dió cuenta que estaba bien, pero ese chico tenía un olor repugnante, el de un alfa en celo.

Al cabo de un rato el chico misterios se despertó y encendió una Luz, Yaku se sintió como un IDIOTA, no había Sido capaz de buscar un interruptor.

¿Estás bien? -pregunto Yaku-

Claro que sí -se estiró el chico-

Yaku pudo ver como tenía rasguños, moretones y chupetones por todo el cuerpo.

¿Quién te hizo eso? -señalo su cuerpo-

Oh -sonrió- no se su nombre, solo se que me compra cosas muy lindas y siempre vamos a comer a lugares costosos -se acerco a Yaku- eres afortunado tu vas a ser subastado

¡Cómo que afortunado! -grito alarmado Yaku-

Irás a vivir en la casa de algún alfa millonario, de seguro tendrás muchas cosas caras -sonrió- te envidió -se acero y lo olfateo- tu celo está próximo

Eso no te importa -dijo Serio- no quiero a ningún alfa idiota

Van a pagar mucho por tí -nuevamente sonrió- de seguro tendrás cachorros pronto

Esa sonrisa y lo que había dicho, le Helo la sangre.

Habían pasado tres días y Yaku veía como el chico llamado Hikaru salía y llegaba con más marcas, pero a pesar de todo llegaba feliz y le contaba a donde había ido.

Por otro lado la familia de Yaku y Lev estaban completamente desesperados, no habían recibido ningúna noticia.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Ya comenzó el drama, se viene lo bueno

Compartan está historia

Espero leer sus comentarios y sugerencias

Nos vemos

Un beso y hasta pronto

ALFA IDIOTA (OMEGAVERSE)Onde histórias criam vida. Descubra agora