Capítulo 5: los sentimientos

4.3K 155 279
                                    

Naruto corría en las ramas de los árboles por las afuera de Konoha, a su lado se encontraba Konan, estaban escapando de la la aldea, no quería que la atraparan, sentía algo especial cuando estaba cerca de ella. No iba a permitir perder ese sentimiento.

"Porque me acompañas? Te marcarán como renegado, no abandones a tus amigos, soy fuerte puedo llegar a Amegakure sola" Konan no quería que el reciba castigo por estar con ella.

"Te prometí que te iba a proteger con mí vida, si no quieres que te acompañe..." Naruto miro para otro lado, con solo pensar que ella no quería que el esté cerca ya se sentía mal "solo dímelo y me iré..."

La peliazul no se había dado cuenta de lo que había dicho, a ella le gustaba estar con el, le hacia acordar a Yahico. "No, no quiero que te vallas, me gusta estar contigo" miro para otro lado para que el no la viera a los ojos, en el fondo ella quería que el se quedará ahí, con ella para siempre. "Pero no quiero que esto te traiga consecuencias"

Naruto negó con la cabeza y le dio una sonrisa tranquilizadora. "No, no te preocupes, después de todo yo voy a ser el Hokage" intento cambiar de tema "dónde iremos?"

"A Amegakure, hasta que tu hokage despierte, si quieres puedes quedarte conmigo" dijo ella.

"Me encantaría" dijo el rubio sonriendo.

Pasaron el tiempo hablando mientras iban rápidamente por los árboles, Naruto le contó su infancia y ella la suya. Así mataron el tiempo. "Así que conociste a ero-sennin en al segunda guerra y también fueron entrenados por el" Konan se rió por el apodo que le puso Naruto a sus Sensei.

"Pero si viviste en la segunda guerra... Cómo es que eres tan joven y hermosa?" El rubio metió la pata.
'entonces konan tiene como 35 años?' pensó el.

Konan no sabía si reírse, enojarse o sonrojase. Así que se enojó mientras miraba para otro lado sonrojada "me estas diciendo vieja?"

Naruto palidecio y rápidamente empezó a agitar las manos "no, no, no, no quise decir eso, solo que haz vivido mucho y te ves muy joven" el rubio la volvió a embarrar.

Konan se quedó callada, eso no era un buen indicio, que una mujer se quede callada significa algo malo.

"Ey Konan" no hubo respuesta

"Konan-chan?" Tampoco hubo. Pero algo en su cara cambio, estaba sonrojada?

'me llamo Konan-chan, me llamo Konan-chan, basta cálmate Konan, estás enojada'

Ella siguió callada, Naruto vio que empezaba a oscurecer, recién estaban a medio camino de la aldea de la lluvia.

"Konan-chan paremos a dormir en aquel pueblo de allá, de seguro tiene hotel" konan no dijo nada, solo asintió.

Llegaron al hotel, y los atendió un hombre de unos 46 años con pelo castaño corto y ojos negros. Estaba vestido con un chaleco rojo, unos pantalones de vestir azules y zapatos negros. "Bienvenidos al hotel, en que puedo ayudarlos? Tengo una oferta el día de hoy, una habitación para parejas más cena incluida" dijo sonriendo.

"Eh, eh pa-pareja?" Empezó a tartamudear Konan. 'piensa que somos pareja kyaaaa'

Naruto también empezó a tartamudear "n-no so-somos pareja" el rubio aclaró "pero me gustaría serlo" susurró sin darse cuenta de lo que dijo, Konan se sonrojo furiosamente, su piel paso a color carmesí.

'escuche bien? Dijo que le gustaría?' Konan estaba apunto de desmayarse.

"Konan-chan estás bien? Estás muy roja" se le acercó y apoyo sus labios en su frente para ver si tenía fiebre "estás muy caliente Konan-chan"
Ese fue el punto de quiebre la peliazul se desmayó.

Naruto Y La Diosa De PapelWhere stories live. Discover now