Capítulo 6: Conflicto Romántico

3.9K 138 100
                                    

"Buenos días, Yahiko."

Eso fue lo único que escapó de la boca de Konan. Sin saber que hacer ni decir se tapó rápidamente la boca sorprendida. Sabía lo que había pasado la noche anterior: habían tenido relaciones y ella la embarró con esa palabra. Desde esa mañana, las cosas comenzaron a volverse muy tensas y serias.

"Así que eso fue lo que significó para ti."

Eso fue lo único que le dijo en toda la mañana. Él se había sentido especial con ella, nunca con nadie se había sentido así, pero ella no, ella solo estaba con él por un hombre del pasado.

Naruto se había levantado rápidamente para ir al baño y para luego buscar el desayuno para ambos. Él no hablaba, cosa que era muy rara para ella.

El camino lo siguieron en un incómodo silencio, habían avanzado toda el día corriendo, era alrededor de las 5 de la tarde, ninguna palabra, ella sabía que de seguro el sentía cosas, utilizo el momento que corrieron para pensar. Ella sentía cosas por él; era tierno, lindo, bueno además de fuerte y tiene un sueño noble como defender la paz. Pero a la vez estaba enamorada de Yahiko, sabía que tenía que olvidarlo, lo sabía e iba a hacerlo. Naruto no era Yahiko, ella amaba a los dos, pero no podía seguir atada al pasado: debía superarlo, ser feliz y seguir adelante, era lo que Yahiko deseaba y por lo que murió. Ya sabia su respuesta y se la diría al llegar a Amegakure.

Naruto, por otro lado, estaba muy triste. Su corazón estaba por romperse, como si fuera un jarrón de porcelana que se rompía lentamente al caerse al suelo, de esa manera era para él. Por fin tenía a alguien que podría considerarse su familia, como una vez lo fue Sasuke. Ella estaba siendo todo para él, ya no se sentía solo, su corazón había ido llenando poco a poco.

Pero ahora sentía un vacío, era como si alguien hubiese planeado que su vida siempre haya sido un infierno. Siempre a los que más quería, terminaban alejándose de él.

Quería llorar, fue un estúpido, pensar que alguien como ella lo iba a querer, ella era hermosa, pero él era un simple Jinchūriki que escapa de su destino y grita que va a ser Hokage.

Había llegado la noche y ya estaban en las puertas de la Aldea de la Lluvia. Naruto procedió a entrar para conocer la aldea. Era muy avanzada arquitectónicamente, tenía increíbles rascacielos de metal, el ambiente estaba lluvioso como le había contado Konan: "el cielo llora constantemente".

Konan volvía a lo que alguna vez había sido su hogar, aunque se sentía distinto ahora que no estaba Nagato con ella. Además, ahora volvía con nuevos sentimientos: amor, tranquilidad y fé en la paz y en Naruto. Aunque él se encontraba bastante triste por lo que había pasado, y verlo así le partía el corazón.

Le tomó la mano, él se dejó, pero apartó la mirada de sus manos entrelazadas. De la espalda de la peliazul salieron alas de papel que los llevaron a los dos a la torre más alta entrando por la pared

"Ésta era la torre de Nagato" comentó afligida.

"Konan, volveré a la Hoja, ya me ocupe de que volvieses a salvo" dijo Naruto evitando hacer contacto visual con ella.

Simplemente se fue al ventanal, para saltar. Pero...

Sintió que lo agarraban del brazo y lo abrazaban fuertemente por la espalda. Cuando pudo reaccionar, sintió que su sudadera estaba siendo empapada, ella estaba llorando.

"Konan, lo siento pero tengo que volver a Konoha, es mi deber. Mi sueño es protegerla y no puedo huir en un momento así."

"Por favor, ¡No te vayas Naruto! No me dejes sola. Nagato, Yahiko, mis padres e incluso mi sensei murieron. Mi deber es proteger a la Aldea de la Lluvia, pero no puedo hacerlo, no estoy lista. A pesar de todo, soy una simple humana que no puede seguir el protocolo ninja" ella sollozaba cada vez más fuerte.

Naruto Y La Diosa De PapelWhere stories live. Discover now