Capítulo 9: Final de la guerra ninja

2.5K 104 65
                                    

Ino Yamanaka estaba compartiendo los sentimientos que sentían todos entre todos. Ya era el final, morirían con una sonrisa triste, pero al menos una sonrisa.

Todo el ejército, captó 2 corazones intrusos, Ino como chismosa que es se centro en ellos. Todos lo podían ver.

Un chico que siempre era superado por su mejor amigo, todos reconocieron a Kakashi de niño. Este desconocido siempre quedaba atrás, pero entrenaba para lograr superar, mejoraba, aunque eran rivales, amaba a su mejor amigo. Pero llegó la tristeza, momentos oscuros, el amor de su vida había muerto. Lo habían manipulado para hacer cosas feas, pero aquí estaba el, continuando su sueño, lo que le había prometido a su amada llamada Rin, ser Hokage y proteger su aldea.

Kakashi quedó sin palabras, su amigo estaba vivo, sin darse cuenta lágrimas habían escapado de sus ojos.

Minato miro con una sonrisa, su estudiante estaba vivo.

Luego captaron otro corazón.

Eran imágenes feas, un niño rubio siendo insultado, marginado, golpeado por la gente que le decía demonio o zorro maldito. El corazón mostraba soledad, tristeza. Pero ese hueco se empezó a llenar, apareció el tercer Hokage, luego Shikamaru, chouji. Paso el tiempo, el niño seguía solo, pero conoció a su equipo, el equipo 7. Su corazón estaba lleno de vuelta. Sakura, Kakashi y Sasuke. Su vida había cambiado.

Pero como siempre momentos tristes llegaron, Sasuke se fue de la aldea. Pero llegó, su Maestro, Jiraya. No todo fue feliz para el luego este murió.

El amor de su, vida estaba con el, la tenía que proteger.

Su meta había sido cumplida, la aldea lo había valorado.

Solo dijo una frase "no dejare que lastimen a mis compañeros!" Hizo una pausa "dattebayo!"

Con su Rinnegan absorbió el chakra de la bijudama, haciéndola pequeña.

Todos estaban en completo shock, esa voz, era Naruto. Minato sonrió, su hijo había controlado el poder del kyubi. Mientras, los Kages estaban anonadados, un mocoso había absorbido esa bijudama como si fuese nada.

Jiraya y Hiruzen no aguantaron, se largaron a llorar, el pequeño Gaki que habían cuidado se había convertido en un poderoso ninja.

Varios ninjas de konoha empezaron a gritar.
"Naruto-kun"
"Es Naruto-sama!"
"Nos vino a salvar"
"El kyubi Jinchūriki!"

"Dobe..."

Todos se callaron al escuchar al chico.

"Konan-chan trae los cuerpos"

De la nada miles de papeles empezaron a volar agarrando los cuerpos, la gente estaba confundía y sorprendida, habían sido salvados por este extraño, pero que estaba haciendo?

Los cuerpos se habían juntado al lado de Naruto hizo un conjunto de sellos y luces verdes se empezaron a esparcir por todos lados, los muertos estaban volviendo a la vida. La gente estaba estupefacta, que era esta persona, un dios?

"Konan-chan se te olvidaron 5 muertos" dijo Naruto con el modo Sennin activado notando un extraño chakra.

"Eh, dónde?"

"No te preocupes, yo me encargo" dijo con una sonrisa. Hizo de vuelta un conjunto de sellos. Y luces verdes se dirigieron hacia los cuatro Hokages y Jiraya con el edo Tensei.

"No! Que haces, detente Baka! Grito Sakura.

A todos les cayó una gota de sudor por la cabeza

"Ja, dobe" dijo Sasuke.

Naruto Y La Diosa De PapelUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum