Avatar..

10.9K 1.1K 160
                                    

Narra ____

Por fin - dije aliviada, pero sobretodo agotada por haber recorrido tanto

Para llegar al pueblo donde se realizaría el festival de la nación del fuego tuve que recorrer kilómetros con hambre, sed y cansancio, aunque a decir verdad tome un par de descansos, aún así no fueron suficiente, ya que mi cuerpo se encontraba exhausta debido a toda la fuerza y energía que había usado para llegar a un lugar como este, donde espero y haya comida.

Me levanté del suelo y retomé mi caminata, Pukki iba en mi hombro escondida, había parado varias veces para que él comiera insectos y tomará agua de algún charco, por lo cual él estaba perfectamente. ¿Y como no?, Si te cargan durante un largo camino y no haces nada más que comer y beber, así cualquiera estaría espléndido.

Entré al pequeño pueblo y ví con asombro el festival que se realizaba dentro de este, sonreí al ver las decoraciones, adornos y entretenimiento. Miré mi reflejo mientras pasaba por allí y recordé que llevaba un uniforme de la armada. Rápidamente miré a todas partes, percatándome de que nadie me viera por allí no me capturará

Mi padre era capaz de todo si se lo proponía, como por ejemplo sobornar a un pueblo entero para que me atrapé y así matarme. Suspiré aliviada al ver que nadie me miraba extraño. Incluso unos guardias me saludaron y yo correspondí sus saludos.

Pukki, creo que necesito algo para pasar desapercibida, ¿No crees? - pregunté a mi pequeño amigo, él cual asintió como si me estuviera entendiendo. Miré a todas partes en busca de algo que me ayudara a camuflar.

¡Máscaras!, ¡Compre sus máscaras! - escuché el grito de un vendedor y rápidamente me acerqué a su puesto - ¿Se le ofrece algo, señor?, Tengo todo en regla - dijo mirandome miedoso

Oh, no, no vine por eso, simplemente quería una máscara - aclaré y el hombre suspiró - ¿Cual recomienda?

(...)

Me encontraba comiendo en un puesto también tomaba agua fresca y deliciosa, mientras mi rostro era cubierto por una máscara algo extraña pero bonita.

¿Pero que..? - dije escupiendo lo que tenía en mi boca al ver al Avatar sobre el escenario bailando e interrumpiendo un truco de magia. ¿Es enserio? - pero que tonto, ya lo solucionará - murmuré y seguí comiendo sin darle importancia al asunto pero mi cabeza dolió como otra de muchas veces

"Ayúdalo" - oí esa voz de nuevo, atormentandome. Aún así, apesar de tener miedo. Negué con la cabeza, mientras continuaba comiendo, pero en mi cabeza aparecieron imágenes de Zuko, Fudo y Tylee en peligro. Entendí su amenaza o advertencia, así que suspiré para comenzar a correr en dirección a los guardias que perseguían al niño y sos dos amigos, y otro más que no pude reconocer.

¡Agh! - grité y les lancé fuego a esos guardias, haciendo que se girarán hacia a mi, me ganaban en cantidad, pero yo tenía inteligencia, por lo cual prendí las mechas de unos fuegos artificiales y estos volaron hacia ellos,distrayendolos para que yo los noqueará.

Corrí con más rapidez, y poco a poco fuí derrotando y deshaciendome de integrantes de la armada de fuego. Ví a unos metros como el Avatar y sus amigos eran acorralados en un sitio sin salida y me acerqué a atacar por atrás a los tipos que quisieron atacarlos, los derrote sin usar mi fuego control, solo use su fuerza a mi favor.

¿Están bien? - Pregunté y ellos asintieron

Es hora de irnos - murmuró el Avatar y ví como llamó a su bestia peluda, donde se subieron todos ellos - ¡¿Que esperas?!, ¡Sube! - gritó y yo lo miré sorprendida atraves de mi máscara

 Tu Eres Mi Bando ( Zuko y tu ) Primer Libro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora