CAPITULO 14

30 3 0
                                    

—Es muy linda, tiene una vibra super bonita, ahora si entendi porque Mario se enamoro de élla.
—¿Tú la viste? —pregunto Daniel.
—Si, le dimos un aventón al bar que esta cerca de el edificio donde vive Mario, dijo que tenia que recoger el coche de un amigo.
—Amigo, a mi se me hace que su novio, o en todo caso ya se iba a hechas sus copitas.
—Luis Daniel deja de molestar a tu hermano. —reclamó su padre.
—No tiene novio, y si iba a recoger el coche de su amigo, anoche le toco ir por su amigo al bar porque estaba muy tomado y no podia manejar de hecho yo le ayude a llevarlo a su departamento, además de eso yo no tengo porque darte explicaciones.
—¿Estás seguro que es élla?
—Si Mauricio.
—Ok pues me alegra que el destino la haya puesto en tu camino y ahora más de cerca, porque asi te puedo ver feliz asi como eres no que te la pasabas muy pensativo y de malas.
—Ay mamá no es para tanto.
—Yo estoy con tu madre, esa muchacha debe tener algo especial como para que logre ponerte así.
—Voy a esperar a que nos conozcamos más y luego se las presento enserio les caera muy bien como dijo Jan tiene una vibra super bonita.
—¿Y sera en calidad de amiga o de novia?
—Eso si ya no te lo puedo decir. —dije y reí.
—Y como que le gusta provocar a las personas.
—¿Por qué lo dices Jan?
—Me dijo mini Mario, luego me pregunto mi nombre y se lo dije e igual me siguio diciendo mini Mario que porque es más divertido llamarme así.
—Mini Mario... que cosas se le ocurren —dijo mi papá riendo.
—Ah pero explica por que te dijo asi, pasa que cuando le pregunte a Cori a donde iba, me dijo que al bar y a este menso se le ocurrio decirle borracha entonces élla se asomo al coche para ver quien habia dicho eso y fue cuando le dijo así, fue una manera de molestarlo a élla no le agrado que le llamará borracha.
—Entiendo —dijo mamá.

—¿Dónde estoy? —dije tocandome la cabeza pues me dolia horrible.
—En mi depa, anoche me llamaron que fuera por ti y que bueno que me llamaron a mí, imaginate si le hubieran marcado a tu papás.
—No pues me matan.
—Exacto, te marcaron me toco decirles que estabamos viendo una pelicula y te quedaste super dormido, Raúl sabes que odio mentir.
—Lo siento.
—Bueno ya vamos a desayunar y luego te das una ducha ok.
—Ay si y de donde saco ropa limpia.
—En lo que te bañas meto tu ropa a la lavadora y luego a la secadora y listo.
—Ok. No tienes algo para el dolor de cabeza.
—Si. —le di unas pastillas y un té después nos sentamos a desayunar.

—¿Puedo saber porque tomaste de esa manera?
—Se llevaron a Daniela lejos de mi.
—Me dijiste que se iba a mudar y que ibas a poder verla de ves en cuando no parecia afectarte.
—Lo sé, pero yo no soy del agrado de sus padres, en realidad se la llevaron a otro país, élla me estuvo marcando y con todo lo que estabamos haciendo tu y yo no escuche nunca el celular, cuando me di cuenta marque y nunca contesto, luego se me ocurrio llamar a su prima y me dijo todo lo que habia pasado dijo que lo mas seguro es que hayan incumunicado a Daniela conmigo y con élla porque pues su prima siempre nos ayudo.
—¿Osea qué no saben nada de élla?
—No, la prima de Dany intento hacer que sus padres le dijeran a donde se fueron Dany y su familia pero no le quisieron decir.
—¿Por qué nunca me dijiste que su familia no te queria?
—Lo creí innecesario, Cori yo no se que voy a hacer sin élla.
—Lo que vas a hacer, es estarte sereno ok, tomar no te va ayudar en nada, o recuerdame a mí, a caso mis borracheras ayudaron a que mis papás me quisiera.
—No.
—Pues el emborracharte no te va ayudar a ti a encontrar a Daniela, sigue tu vida normal, solo intenta encontrarla por sus redes sociales y que su prima intente averiguar algo de élla.
—¿Cómo si fuera tan fácil?
—No, yo se que no será facil Raúl pero oye, si élla enserio te ama también va a buscar la forma de comunicarse contigo, y tu no puedes dejarte caer ok.
—Gracias por seguir siendo mi amiga a pesar de...
—Raúl el pasado en el pasado por favor si, además siempre será más importante nuestras amistad. Bueno terminemos nuestro desayuno y te metes a bañar porque apestas.
—Ok.

Después de terminar de desayunar, Raúl se metio a bañar y por lo mientras yo puse su ropa a lavar y en seguida la metí a la secadora, el se arreglo y se fue porque sus papás lo llamaron y bueno yo me puse a hacer la limpieza termine y me arreglé con algo mas decente pues andaba en pans y una blusa de tirantes y pues papá habia dicho que vendria a la hora de la comida por mí, le dije que si podiamos cambiar el plan de salir a comer por el plan de que yo le cocinará algo rico, el dijo que no tenia ningún poblema pero que queria presentarme a dos personas le dije que no había problema con eso. Asi que puse manos a la obra y empece a preparar la comida ya casi estaba lista cuando sono el timbre, fui ha abrir y era mi papá junto con Lidia su secretaria y una niña de cuatro años más o menos empecé a sospechar algo.

—Hola papá. Pasen por favor —le di un abrazo y luego me hice a un lado para que pasaran.
—Hola mi amor.
—Hola lidia que gusto verte. —dije y le di un abrazó luego, me puse a la altura de la pequeña y de reojo pude ver que mi papá estaba muy nervioso—. Hola pequeña ¿como te llamas?
—Marisol Andrade Molina.
—Ouh que bonito nombre.
—Gracias. Tu eres mi hermana verdad, bueno papá dijo que hoy iba a concer a mi hermana.
—Volteé a ver a papá—. Emm.
—Si cielo élla es tu hermana.
—Papá se veía preocupado—. ¿Por que estás tan preocupado?
—¿Quién yo?
—No, yo, obvio tú papá.
—Es que...
—Papi ¿puedo ver las plantas? —pregunto la pequeña.
—No lo sé, preguntale a Cori.
—¿Te gustan las plantas? —pregunte.
—Si.
—Ok, ven te abriré la puerta para que pueda verlas. —le abri la puerta de la terraza élla se quedo ahí y yo regrese con papá y Lidia.

—Bueno ahora si me pueden explicar, porque no me habian dicho nada.
—No sabia como ibas a reaccionar.
—¿Cuanto llevan juntos?
—Seis años.
—Osea que desde que entraste a trabajar a la empresa.
—Casí.
—Corina...
—Papá dejame hablar sí. Ustedes ya son adultos y saben lo que hacen, mi mamá y tu nunca se llevaron bien y hasta cierto punto creo que si decidieron casarse fue por mi culpa en fin eso ahora no importa, pero me hubiera gustado saber antes de la existencia de mi hermana.
—No te molesta el que engañara a tu mamá.
—No, como dije ustedes ya son adultos y saben lo que hacen y porque lo hacen y bueno creo que mamá ha estado engañándote también.
—¿Por que lo dices?
—Bueno ayer fui con Raúl al supermercado a comprar mi despensa y la vimos besandose con un tipo, yo solo segui de paso igual y ustedes ya se estan divorciando.
—Ok.
—Pero si me hubiera gustado saber que habia bueno hay alguien más en tu vida y haber cargsdo a mi hermana cuando era una bebé.
—Ok, lo siento pero no sabia como decirtelo y esque en ese tiempo no éramos muy unidos.

QUIÉREME OTRA VEZ Where stories live. Discover now