Calidez y Frialdad

1K 134 11
                                    

La sonrisa inocente del pequeño Neji es lo último que Tenten recordó cuando despertó, su cuerpo estaba agotado sintió como su chakra fue por completo drenado y apenas se recuperaba de eso, su cabeza dolía.

La tomó cuando se levantó.

—Ah ya estás despierta, lamento esto, el dolor de cabeza desaparecerá pronto.

Tenten dirigió su mirada a la madre de Neji quién le sonreía amable, sentada con las manos atadas.

La castaña se alarmó levantándose de inmediatamente se alarmó y buscó a su alrededor.

—Tranquila, mi hijo volverá pronto, fue a buscar a los demás miembros del clan Hyuga —Asa bajó la mirada con seriedad— dios eres tan débil físicamente, en serio que pensé que despertarias pronto pero ya llevas horas dormida, tu fuerza solo es emocional y en espíritu, creo que eso es bueno, le gustas a él de esa manera.

—Usted... —Tenten ya no aguantaba la manera en la que jugaba con ellos, estaba enojada— si le hizo algo a Neji de nuevo yo...

—Tenten.

La chica volteó de inmediato observando a Neji con varios miembros de su clan detrás de él, ella corrió hacia él mientras los Hyuga custodiaban a Asa.

—¿Estás bien? —le miró preocupada— ¿ella le hizo algo de nuevo a tu mente?, ¿recuerdas...

El chico la tomó por los hombros y la miró directo a los ojos castaños.

—Estoy bien, ella no hizo nada —la manera en la que él hablaba tan calmado alivió a Tenten, era él ella lo supo de inmediato— soy yo.

Y Tenten sonrió aliviada.

—Tengo que terminar con esto, puedes irte de regreso a la aldea Tenten, estaré bien.

Ella se alarmó de nuevo.

—De ninguna manera Neji, me quedaré contigo hasta que la misión termine.

Vio la duda en la mirada de Neji por unos segundos sorprendiendose, pero luego él volvió a mirarla con seriedad y asintió aceptando.

—Vamos.

Fue lo último que mencionó al separarse de ella, Tenten no pudo quitarse la preocupación durante todo el camino.

Finalmente llegaron al templo antiguo, Tenten se cuestionó porque hacer una ejecución en un templo tan hermoso como lo era el que tenía en frente.

Todo a su alrededor estaba cuidado, las plantas, los árboles, la madera y la pintura en el parecían hechas de materiales costosos, el color oro en algunos acabados le parecieron a Tenten hermosos combinados con el café de la madera por todas partes.

Cuando Tenten vio a Hiashi Hyuga rápidamente hizo una reverencia de respeto.

—Bien hecho a ambos —el mayor les dijo con seriedad mientras levantaba la mano hacia los Hyugas que rodeaban a Asa— llevenla a la habitación principal, vigilenla a ella y a los alrededores.

Asa sonrió hacia Hiashi de una manera cruel.

—Sigues siendo el mismo de siempre Hiashi, dar órdenes y seguirlas siempre te sentó a la perfección, todo lo opuesto a Hizashi, siempre lo odié.

Ambos se miraron y Tenten sintió la tensión en la habitación.

—Lamento que todo haya acabado así Asa, en memoria de mi hermano hago esto —él avanzó hacia ella viéndola con seriedad cuando ella sonrió amable de nuevo.

—No, no lo haces por Hizashi, lo haces por la preservación del clan Hyuga, esa siempre fue la razón de todo lo que hicieras y lo que haces ahora.

El Secreto de la LunaWhere stories live. Discover now