Cap 16- ¿Solo un sueño?

296 28 5
                                    

Las personas no entienden la razón del villano,

Apuntan sin diferencia alguna a los errores sin darse cuenta lo que se oculta tras aquella cortina

la tragedia y el remordimiento que no se pudo decir en aquel tiempo,

una libertad que fue encerrada y se calló para no ser descubierta...

solo el villano podrá compadecerse de otra víctima

y hacer la justicia que consigo mismo no pudo conseguir...

Mc:

El sol caía como de costumbre, dejando a la habitación de un color anaranjado por los últimos alientos del sol del día. La locura en el cuarto era un hecho seguro si los días siguieran en aumento, a no ser por las pequeñas charlas, por parte de las extraños subordinados de Rika, y sus visitas de ella eran raramente poco frecuentes, pero la que tomaba más la palabra era ella, aunque sentía que la locura estaba un paso sobre mí, era mejor hablar lo menos posible ante sus preguntas. Quisiera pensar que V esta bien, pero sinceramente desearía que no se acuerde más de mi como un "extra" de toda esta historia, no desearía involucrarme más de lo que estoy, solo quisiera ser un "cameo" que se fue tal como se fue fugazmente.

-señorita mc, el joven amo lo esta buscando

-(susto)- aun no me acostumbro que entren así de repente, pero...¿Dijo joven amo? Acaso es...

-Señorita, esta bien...(preocupado)

-(palida) ¿Q-qué d-dijiste?

-El joven amo la está llamando afuera, por favor acompáñeme

Asentí aún asustada, en ese instante mi cuerpo no reaccionaba para seguirlo, debía tener fuerza de voluntad, pero al momento de dar un paso caí al suelo, nunca creí que en el momento que lo volvería a ver reaccionaría de esta forma. Me paré de inmediato, el chico tenía una mirada de preocupación, no dije nada e inmediatamente caminé hacia la puerta, él hizo lo mismo, todo el camino era silencio, pero en mi interior era todo un caos, las piernas me temblaba cada vez que caminaba.

-Disculpe señorita, tenemos la orden que desde este punto le debemos de tapar los ojos...

Acaso era una broma..., solo aumento mi nerviosismo pero no podía hacer nada. Me taparon los ojos y seguí el camino que indicaba aquel muchacho, me alegra que haya sido una persona paciente, a diferencia de la mayoría que me miraba como un bicho raro desde que entré a Magenta, lo cual me tranquilizó un poco en solo pensar en ello. Nos paramos por un momento; aunque no podía ver nada, aún sentía el toque del sol en su atardecer, me daba la indicación que había salido del lugar, y de nuevo caminamos, dándome referencia que no era el final de mi recorrido, pasaron pocos minutos hasta que paramos, el chico sacó la venda de mis ojos y pude apreciar un bello jardín de rosas azules, que brillaban en armonía, con una simple brisa bailaban al son de la música del viento que ningún otro podría escuchar si no los entendería.

El lugar era tan bello al punto de que en esos momentos no me acordé en el lugar donde estaba... Era aquel último lugar de la cita de Saeran, me volvió a dar escalofríos, en ese momento no me dí cuenta de aquel hermoso lugar y apreciarlo por la urgencia que me comía viva.

-Desde este punto usted continuará sola, solo siga el camino de las rosas azules señorita y encontrara su destino.

-Muchas gracias (sonrisa)

SOÑANDO CON EL DEMONIO (MYSTIC MESSENGER: Saeran/Ray x Mc)Where stories live. Discover now