CAP 25_VETE

189 20 5
                                    

Si solo fuéramos los dos en el mundo, 

sin importar nuestros mundos diferentes.

Si solo no hubiera sido yo

y solo yo estuviera en tu mundo

¿Aún me abandonarías?

Mc:

" ¿ Por qué me rompistes en pedazos?"

" Todo lo que hiciste fue destrozarme

quiero llorar, quiero desaparecer de este mudo,

¿ Por qué me pasa todo esto?,

te odio, solo juegas con mi cabeza.

No puedo vivir en una mentira, corriendo para salvarme a mi misma, soy débil,

mi cabeza estalla porque mi mundo se vuelve un desastre

Flashback:

Retrocedía con el corazón agitado, ese no era Ray. Susurraba varias veces las palabras "escapa" y "lo siento" en sus labios aún jalándose los cabellos, hasta que los llantos dejaron de sonar para empezar al instante carcajadas tornándose con una mirada oscura, fría.

- ¿Por qué me preocupo?- agarró su rostro con una mano- Solo eres un juguete que debía de ser de utilidad, pero resultó que solo eras una escoria.

Con su risa ladina empezó a acercarse poco a poco.

- Lo gracioso de todo esto es que se hizo débil por tí ¿Pero qué fue lo qué hiciste por él?- mis labios quedaron en silencio, tenía miedo tener una respuesta equivocada. Tenía razón, le prometí que lo salvaría, aunque no lo dije, mi corazón ya había realizado su promesa. Esos días en que nos mantuvimos juntos no confié totalmente en él; la otra parte daba todo pero yo no lo daba nada - Es cierto, hiciste lo mismo que él y seguro también huirás de mí

-S-saeran - lanzó una risa ladina

-Ellos pensaron que eran los únicos en este cuerpo, tenían esperanza de ser libres, pero me desharé de sus mitades débiles que quisieron desde un momento salvarte.

Solo lo miraba de una manera atontada, no entendía lo que trataba de decir ¿Salvarme? ¿De qué? Fueron preguntas que hicieron temblar mis piernas mientras mirabas sus ojos oscuros.

-Rompiste tu promesa como él- Se acercó a mi, acorralandome contra la pared de una forma violenta- Él era débil, yo lo fui; pero solo resulta que eres una basura.

Me dolía oír aquellas palabras de su voz, una que es tan tierna pero a la vez tan cruel. Tomé el valor para encararlo, la mitad de su rostro mostraba una mirada asesina, el mismo demonio, a diferencia del otro lado, donde una lágrima salía de ella. Era extraño pero a la vez temible.

Se acercó lentamente a mi cuello, todo mi cuerpo se estremecía, lugo para tocar sus temibles y ansiosos labios hacia mi oído para susurrar con una voz fría

- No olvides que yo fui quien te encontré, por esa razón eres mía. Solo mía mi querido juguete- agarró toscamente mi cabeza- Y  eso significa que harás todo lo que yo quiera.

Se acercó precipitadamente para morder mi labio inferior y darme un beso intenso, uno que solo me hacía daño, mis lágrimas caían. Solo sentía el dolor que me hacia en mis labios y el alma; quise alejarme, dándole golpes en su pecho para que se detuviera, pero solo hizo que agarrara mis muñecas con fuerza y detenerlas, aumentando la intensidad de sus besos.

SOÑANDO CON EL DEMONIO (MYSTIC MESSENGER: Saeran/Ray x Mc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora