01 [Editado]

201 41 11
                                    

La habitación era solamente iluminada por los rayos de sol que se adentraban por las rejillas de aquella ventana medio cerrada. Siendo las risas de una voz masculina el sonido que predominaba en el lugar.

— Ahí vamos mi querida Eun Ji — su ronca risa fue interrumpida por la repentina entrada de un cuerpo masculino más pequeño comparado con el suyo.

— ¿Señor? Creo que esto es una locura — su voz era baja conforme avanzaban sus palabras, siendo esto causado por la dura mirada recibida por su jefe y lo tensa que mantenía su mandíbula — Digo, ella no tiene nada que ver con todo este tema.

El pelinegro rió ante estas palabras, tomando un cigarrillo entre sus dedos y colocarlo entre sus labios.

— Nadie se mete conmigo y mi familia niñato y ella, es simplemente la carnada perfecta — el humo retenido en su boca fue expulsado de una manera lenta, ocasionando la tos en aquel joven, quien ahora lo miraba confundido.

— Ten todo listo, comenzaremos esta noche y no pienso ni quiero tener alguna falla — espetó dejando caer aquellos negruzcos ojos en el menor y sonrió — O tu cabeza será enviada de regalo a tu querida madre.

El rostro del menor mostró terror y se preguntaba seriamente el por qué lo tenía bajo su ala, el joven salió rápido de su oficina no sin antes realizar una reverencia sin borrar aquella expresión horrorizada que divertía al mayor.

— Pronto nos encontraremos cara a cara Eun Ji, amaré ver como tu sangre llegue a los pies del imbécil de tu padre — y ante aquella confesión hecha a las cuatro paredes que lo rodeaban, su pálida mano fue alzada apuntando con aquel revólver hacia un punto exacto en la densa oscuridad que se alzaba delante suyo.

El sonido del disparo fue escuchado por todo el lugar, sonriendo ante su reciente acción y notar la llegada de todos sus guardespladas, quienes asustados entraron analizando la situación.

— ¿Se encuentra bien señor? — la voz de uno de ellos se alzó entre todas, buscando algún índice de dolor en su jefe, pero sólo encontraron una macabra sonrisa.

— Mejor que nunca — y ante su vacilante tono, todos observaron lo ocurrido, dejando escapar carcajadas ante la imagen que observaban donde aquella niña inocente mantenía un disparo en su frente.

¡GAME OVER KWON EUN JI!

                           [•••]

— ¡GAME OVEEER! — los marrones ojos de aquella joven buscaban el motivo que le había interrumpido su querida siesta, detallando incrédula los jóvenes que a la distancia jugaban con sus respectivos celulares.

¡¿A quién rayos se le ocurría jugar en una biblioteca?!

Su cabeza daba lentos giros de un lado a otro negando, su cuerpo entero exigía un descanso mientras se estiraba. Llevaba aproximadamente dos horas seguidas estudiando, sus semanas consistían en exámenes tras exámenes y digamos que su cerebro había decidido no ser muy inteligente. Sus párpados volvieron a cerrarse, dejando caer su cabeza sobre aquellos libros y sentir a los segundos la presencia de otro cuerpo a su lado.

— Y así piensas sobresalir con tus notas — su cuerpo saltó ante la ronca voz que le hablaba, encontrándose con su mejor amigo.

— No jodas — murmuró molesta dejando caer su cabeza hacia atrás — Bastante estresada me tiene toda esta mierda, no he podido dormir nada.

Y ante la sonrisa que le dedicaba el mayor, sólo aumentó las ganas de echarlo a patadas de aquel lugar.

— Yo también te quiero — el sarcasmo de aquel chico era notorio y más para su amiga que negó divertida — Hay fiesta, ¿te apuntas?

Sus ojos esperaban ansiosos y la más joven sólo se propuso a negar dejando ir un suspiro.

— No puedo, aún no término de aprenderme algunas materias — murmuró colocando sus manos a ambos lados de su cabeza y resoplar — Deberías de estar haciendo lo mismo, aún no entiendo como terminas saliendo bien en todo.

Su tono teñido de celos divirtió al pelinegro, quien se dejó caer al espaldar de su silla.

— Sabes que esa mierda no va conmigo ¿En serio no irás? — ambos pies se alzaron sobre aquella mesa, llamando la atención de algunos.

— Si vas a seguir molestando preferiría que te marcharas — su voz sonaba cansada mientras analizaba al joven en frente suyo, y sinceramente su mirada no era para nada agradable — No me mires así.

Murmuró con una risa nerviosa, desviando su mirada hacia sus manos y sentir el brusco movimiento de su acompañante y verlo retirarse molesto fuera de la biblioteca.

— ¡Min Yoongi! — su grito había sido en vano, ya que sus pasos no se habían detenido ni un poco — Estúpido.

Su cuerpo corrió lo más rápido que pudo al colocar dentro de su mochila todo sus libros, detallando a lo lejos la espalda de aquel cascarrabias, dejando mostrar una risita traviesa y saltar sobre su espalda al estar cerca suyo.

— Amargado de mierda — susurró al dejar caer su cabeza en el hombro de aquel joven y sentir el agarre de este en sus muslos — Deberías de estar agradecido de tenerme, otro te hubiese mandado ya a la mierda.

Su voz salió más apagada, dejando salir un bostezo mientras cerraba sus ojos, siendo el susurro del chico lo último que escuchó.

— Hora de dormir princesa..

Holaa,espero que esta historia sea de su agrado y voten si les gusta👍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa,espero que esta historia sea de su agrado y voten si les gusta👍.

5/8/22 - Historia editada xd, no sé que poner aquí, espero que les guste a los nuevos lectores 👀

Comencé a editar esta historia, cuando termine se le quitará a todos los capítulos el editado al lado del número :) Esta vez será narrado en 3ra persona.

Nueva portada por Dana04books😊💜

▪Who Is The Killer ?▪MYG ✔ [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora