2

3.5K 554 383
                                    

Y los 2 supuestos betas habían llegado a tierras gringas por la magia de la escritura ¿Qué maravilla, no? La verdad era que se sentían incómodos al ser el "centro de atención" pero no duró mucho gracias a jiang cheng.

-Tengo algo en el culo imbecil?- dijo jiang cheng al ver como un hombre de probablemente 40 años miraba "discretamente" su trasero desde hace 15 minutos.
Ese carácter siempre le daba malas pasadas pero su madre siempre dijo.. "Al que dormido se queda, su poto le roban"
Solo ellos dos entendían el significado.

-¡Consegui un taxi, ven!- dijo wei wuxian arrastrando a su hermano que estaba a punto de iniciar una pelea.. muevamente, sin duda hay gente rara y puerca en todo lugar.
¿Acaso nunca han visto un cuerpo? Dios.

-Habla español?- pregunto jiang cheng

-Si- dijo wei wuxian

-Estas mintiendo- dijo jiang cheng

-Si- volvió a decir wei wuxian- Esta es una obra escrita por alguien español para un público español, lógicamente nosotros hablamos español y estos gringos no.

-Ya lo se, ¿Cuanto cobra?- pregunto jiang cheng

-Yo que voy a saber solo nos está esperando- decía wei wuxian

-Idiota, ¿y si te secuestraban? O si es un narcotraficante que quiere a 2 omegas?- decía jiang cheng desconfiado- Asi paso en búsqueda implacable solo que nuestro padre es oficinista.

-Como te creas cosas en la cabeza- decía wei wuxian- Primero dudo mucho que ese anciano sea un traficante y segundo ya te dije que somos betas! MANIFIESTALO- decía wei wuxian

-Bien confiaremos en ese anciano- dijo jiang cheng suspirando ¿Que más les quedaba?- Pero si nos sucede algo, ten en claro que te voy a abandonar.

-Como siempre, pero si es bueno porque fue muy amable al llamarnos- dijo wei wuxian a punto de llegar a aquel gran auto negro que ahora tenía unos hombres de traje negro esperándolos

-¿Llamarnos? ¿Por nuestros nombres?- dijo jiang cheng luego de ser vistos por esos hombres y el anciano

-Si...- dijo wei wuxian cayendo en cuenta de lo peligroso que sonaba si lo decías en voz alta

-Corre- dijo jiang cheng emprendiendo la huida al igual que su hermano siendo perseguidos por esos sujetos

-Shijiee!- gritaba wei wuxian llamando a su hermana que siempre solucionaba todo con una mirada desafiante y buenas palabras ¿En donde se habían metido?

-Idiota ¡llama a Mamá!- decía jiang cheng

-Mejor llamó a papá- dijo wei wuxian corriendo cuando se le cayo el teléfono y lo partió con su pie

-...-

-...-

Estaban bien pendejos ambos hermanos, ahora no tenían teléfono y el de jiang cheng quien sabe si su madre lo había empacado en su maleta.
Pues este era de los que no llevan su celular al salir, es tiempo de compartir pues.. Lo que si sabían era que esos hombres de traje negro no eran de confiar.
Son personas cultas.

En el aeropuerto hay muchos taxis esperando y hambrientos de turistas para cobrarles de más por sus servicios, wei wuxian y jiang cheng estuvieron a punto de meterse en uno de no ser porque uno de esos grandes y musculosos sujetos atrapó a wei wuxian

-Oye, suéltalo wbn- dijo jiang cheng tratando de luchar con aquel hombre cuando sintió que lo jalaron del brazo.
En ese momento reaccionó por instinto y a quien quiera que se había atrevido a tocarlo ahora tenía su puño en el rostro

AceptaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora