Capítulo 1

4.3K 359 769
                                    

   Liam abre los ojos en la luz del sol de la mañana y solo lo sabe: hoy es su día de suerte.

   Es un sentimiento vago e indefinido, por supuesto, siendo un hombre lobo y no un mago, y su suerte podría venir de cualquier forma, un millón de dólares acreditados erróneamente en su cuenta bancaria, Sense8 renovada para una tercera temporada, una beca de lacrosse lanzada en su camino, Brett contrayendo una enfermedad sexual, Hayden proponiéndole matrimonio. Tal vez se convertirá en un verdadero alfa como Scott y será aún más poderoso que él. Las posibilidades son infinitas y, cuando sale de su habitación para ir a encontrarse con su novia, Liam está emocionado de ver cómo exactamente este día lo bendecirá.

   Hayden rompió con él. A ella le gusta Brett ahora, aparentemente. Liam no lloró, no delante de ella de todos modos. Sale del baño con los ojos ni un poco rojos y Hayden se ha ido. Se fue sin decir adiós y ahora Liam tiene que pagar por su batido de vainilla, lo cual es ridículo porque se supone que no debes romper con el chico que solías llamar el amor de tu vida mientras bebes un batido de vainilla, especialmente si ni siquiera tienes la intención de pagarlo.

   Para ser justos, tal vez ella sí pagó, pero la camarera le está mintiendo solo para que pague nuevamente y ella se quede con todo el dinero. Vio a Liam correr al baño llorando, sabe que no va a llamar a Hayden y preguntarle sobre el batido justo después de que lo haya dejado, eso sería vergonzoso. Él simplemente nunca lo sabrá.

   Liam suspira, saliendo de la cafetería, negándose a sentirse triste.

   Está pensando en todos los lugares en Beacon Hills lo suficientemente altos como para matarlo en el impacto si salta de él, pero aún así, no va a dejar que el horrible momento de Hayden arruine su día. Hoy es el día, todavía lo es. El millón de dólares se acreditará en su cuenta en cualquier momento. Él ya puede sentir el poder de un verdadero alfa corriendo por sus venas. Es su día de suerte y todo esto fue solo una distracción. Los sentimientos indefinidos y vagos de Liam nunca le habían mentido antes, no está pasando ahora por primera vez.

   Y no lo está.

   El día de suerte de Liam de repente comienza a caminar hacia él desde el otro lado de la carretera en la forma caliente de un dios griego que viaja en el tiempo, con una chaqueta de cuero ajustada y unos jeans rotos blancos que muestran vistas de piel bronceada y dos ojos azules más grandes que el futuro de cualquiera.

   A Liam siempre le gustaron las chaquetas de cuero y ahora está tan listo para abrazar toda la suerte.

   También está listo para ver al chico caliente que pasa junto a él saludando a alguien más porque, está bien, sentimientos que nunca le han mentido antes y todo, pero también realismo.

   Pero, de nuevo, ¿qué es el realismo en un día de suerte? Nada, como el chico guapo está demostrando en este momento hablando con él. Dios, su voz también es ardiente.

   —Mira, lo siento, no me conoces, soy Theo, ¿podrías ayudarme? Mi perro se quedó atrapado allí y no sé cómo liberarlo, estoy desesperado, por favor.

   Theo, ese es el nombre de la aparición, gesticula frenéticamente hacia un pequeño callejón al otro lado de la carretera y Liam al instante pone su sonrisa más tranquilizadora en sus labios, porque está a punto de impresionar a este tipo.

   —Hola, Theo, encantado de conocerte. Soy Liam y hoy es mi día de suerte, puedo ayudarte con casi cualquier cosa, realmente.

   Theo está demasiado ocupado corriendo hacia el callejón para prestarle la atención que merecerían sus brillantes sonrisas y palabras, pero a Liam no le molesta lo más mínimo: tendrá tiempo de sobra para disfrutar de la gratitud de Theo y sus ojos en él justo después de que heroicamente salve a su perro de lo que sea que le sucedió. También puede llamar a Deaton si el perro está herido, por lo que le mostrará a Theo cuántos amigos listos para ayudarlo tiene. Pensará que es tan popular, valiente y heroico. Liam solo espera que Theo esté de acuerdo con dejarlo decidir los nombres de los bebés porque le prometió a Mason que nombrará al menos uno por él.

Lucky Day | Thiam {Español}Where stories live. Discover now