Capítulo 6

2.5K 292 815
                                    

   —¡Te metiste en el camino! No fue mi culpa.

   Liam sí se metió en el camino, para ser justos, pero también cree firmemente que cuando le disparas a alguien nunca no es tu culpa.

   —Todavía me apuñalaste —señala obstinado, cruzando los brazos—. Tres veces.

   Theo pone sus bonitos, bonitos ojos en blanco.

   —Para con eso, acabo de salvarte la vida.

   —Por eso no te estoy comiendo vivo.

   —Puedes comerme en cualquier momento, ya te lo dije —responde Theo muy serio antes de guiñar un ojo.

   La indignación por eso es real y Liam intenta ignorarlo, pero sus mejillas se incendian al instante, dibujando una sonrisa en los labios de Theo.

   —Deja eso, no saldré contigo solo porque me salvaste la vida —eso sería ridículo. Saldría con tantas personas si ese fuera el caso, Scott por encima de todos.

   —No, saldrás conmigo porque te gusto —Theo sonríe y su corazón no pierde el ritmo, está realmente convencido de que a Liam le gusta, el loco.

   —A mí no —Liam resopla, tan abrumado por la ridiculez de la idea que casi se le olvida terminar la oración—. Me gustas.

   —¿Es por eso que me ofreciste la cena durante tu secuestro falso, porque no te gusto? —Theo arquea la ceja izquierda, escéptico, y Liam odia su demostración de habilidades, ser capaz de levantar una ceja no lo hace mejor que él. Liam puede mover sus orejas de todos modos y eso es mucho más genial.

   —No te ofrecí nada, solo estaba siendo un secuestrador responsable y alimentando a mi p-

   —Crees que soy caliente —Theo de repente se acerca, cortándolo, y Liam se queda quieto, profundamente perturbado por la excesiva proximidad. Ese es su espacio personal allí y no invitó a nadie en él, por lo que Theo puede tomar su rostro no autorizado, con la mirada y el desaliño y los labios jugosos, y toda su piel expuesta bronceada y suave y llevarlos a otro lugar, y él puede tomar sus hombros también y tal vez cubrirlos con una camisa que realmente le quede y no parezca que está a punto de romperse bajo la tensión, mientras está en eso.

   Liam traga, sosteniendo su mirada.

   —Creo que tienes una personalidad horrible.

   —Todavía te gusto —insiste Theo y Liam quiere tirar su trasero seguro fuera de su espacio vital, pero no puede hacerlo sin verse afectado.

   —No —Liam procede a mover sus orejas, solo para mostrarle a este tipo con quién está tratando. Alguien con habilidades, ese es quién. Theo no parece darse cuenta, porque Liam no puede moverlas tanto, está bien, debes prestar atención para verlo y Theo nunca le presta atención a nada más que a sí mismo.

   —No te gusto, eso es lo que estás diciendo —se burla de él, todo escéptico porque dios no quiera que alguien tenga una opinión personal.

   —Eso es lo que dije —confirma Liam.

   —Lo que dijiste —repite Theo lentamente, frunciendo el ceño—. ¿Y qué estás diciendo ahora?

   —Que dije lo que dije.

   —¿Qué?

   Liam no tiene idea.

   —Exactamente —dice, y luego hace una mueca de suficiencia para ganar de todos modos.

   Theo suspira, repentinamente resignado.

   —Esto es confuso, ¿no podemos salir ya?

   Como si fuera tan fácil. ¿Dónde vive este chico, en tierra fácil? Bueno, Liam vive en el mundo real, donde una pierna rota puede llevarte a ser empujado desde el techo de un hospital y luego atado en una bañera y donde seguir a extraños atractivos en lugares pequeños y oscuros te lleva a recibir una puñalada. No hay tal cosa fácil donde vive Liam.

Lucky Day | Thiam {Español}Where stories live. Discover now