Capítulo 2

2.6K 317 973
                                    

   —¡Hola, Scott! Soy Liam, sí, hola, no, no te preocupes, no necesito nada, todo está bien, claro. Estamos genial. Entonces, ¿cómo van las cosas en la universidad? Bien, bien. Escucha, hipotéticamente hablando, si tuviera un cazador inconsciente que quiere matarme en mi sótano, ¿qué debo hacer con él? No, no, dije hipotéticamente, solo estoy escribiendo notas y pautas para posibles escenarios, en realidad no tengo... oh, está bien, ya veo. Entonces te llamaré solo para escenarios reales, seguro. Entonces no debería matarlo, ¿verdad? ¿Hipotéticamente? ¿Incluso si es un idiota y me apuñaló tres vec- no, no, todavía es hipotético, solo imaginé un escenario muy detallado. Todo en mi cabeza, sí. De acuerdo. ¿Por qué debería preocuparme por qué hacer en caso de que las cosas sucedan, verdad? Solo esperaré a que realmente sucedan y reaccione estando completamente sin preparación, como siempre lo hacemos, porque eso funcionó muy bien en el pasado. No, no estoy enojado. Bien, claro, ve, haz lo tuyo. Sí, sí, no totalmente enojado, lo prometo. De todos modos, es mejor así, cuanto antes sepas quiénes son tus verdaderos amigos, mejor. Bien, te llamo más tarde. Adiós, Scott.

   Eso fue tan inútil. Liam se convertirá en omega algún día y al diablo con toda la mierda acerca de que los lobos solitarios no lo logran, ¿qué sentido tiene un alfa si le importa más su propia educación que ayudar a su primer beta mordido con cazadores hipotéticos que en realidad son totalmente reales y están atados a una silla frente a él en este momento? Han pasado veinte minutos y el imbécil todavía está durmiendo, es tan dramático. Liam fue apuñalado y ni siquiera pensó en tomar una siesta. También hay un gran bulto que se hincha en la frente de Theo ahora, con el único propósito de tratar de hacer que Liam se sienta culpable, un propósito que ya falló ya que Liam solo desea que siga creciendo y creciendo hasta que el cuello de Theo se rompa bajo el peso de él. . Eso le serviría bien. No puedes apuñalar a las personas con el cuello roto, ¿o sí?

   —Despierta —ordena, mirando a los párpados bajos de Theo.

   Él no lo hace. Liam se enfoca en su respiración, que suena bien, al igual que su corazón, y procede a mirarlo con odio de nuevo. Está siendo tan dramático, a Liam no le sorprendería si estuviera esperando que su verdadero amor lo devolviera a la vida con un beso, apuesta que es extra así. Pero puede esperar para siempre, nadie lo va a besar mientras esté atado en su sótano.

   Liam sigue fulminándolo, porque quiere que su mirada sea lo primero que vea Theo cuando finalmente deje de reaccionar exageradamente, pero su teléfono vibrando en su bolsillo lo interrumpe y lo sobresalta.

   Él también mira su teléfono con odio antes de ver quién es. Oh, sí, olvidó que le había enviado un mensaje de texto a Mason antes, justo antes de arrastrar el cuerpo de Theo a casa. Por cierto, la señora Jenkins lo vio por completo, pero ni siquiera parpadeó, lo que ofendió mucho a Liam porque, qué demonios, ¿tiene una opinión tan baja de él que espera que secuestre a personas? Robins también lo vio, para ser justo, pero no cuenta porque Liam siempre le corta el césped gratis, así que podría asesinar a toda una familia frente a él y seguir siendo "el niño agradable".

   Recibido: Liam, ¿recuerdas cuando le aseguraste a Scott que ibas a ocuparte de todo y ser el responsable en su ausencia?... ¿Cómo encaja en eso la imagen que me acabas de enviar contigo sosteniendo una daga sobre un hombre muerto en un callejón oscuro?

   Liam resopla. ¿Qué pasa con que todos sean tan dramáticos hoy?

   Es hora de tomar otro selfie.

   Sostiene su teléfono frente a él y se inclina un poco, para incluir a Theo atado a la silla en la toma, luego sonríe a la cámara, porque siempre sale terrible en las fotos cuando no lo hace.

Lucky Day | Thiam {Español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora