Apoyo mutuo

295 47 6
                                    

Después de la noticia recién enterada por los dos alumnos adolescentes, estaban demasiados nerviosos, aunque no se notara con Jotaro ya que podía esconderlo fácilmente (aunque estaba más distraído que de costumbre); a diferencia de Kakyoin,  que al decirle su madre la noticia se puso más que feliz pero de alguna forma u otra tuvo que tratar de calmar los nervios de su hijo.

- Nori! Baja, ya te hice unas galletas! - el pelirrojo estaba dudando en si bajar o no, pero tuvo que hacerlo para no molestar a su madre, lo cual se sentó en silencio a empezar a comer - Vamos Nori te irá bien - empezó a acariciarle el cabello mientras le besa la frente.

- Es que... prácticamente tengo la tensión de varios profesionales mirando lo que voy a tocar, además no me siento seguro en aprenderme bien la partitura - dijo esto mientras se aguantaba unas lágrimas y su madre empezó a abrazarlo buscando tranquilizarlo.

- Bueno, si gustas hoy puedes ir a salir a tomar un respiro y de paso me puedes hacer un favor - miró a su hijo mientras peinaba un poco su mechón a lo que llamó la atención de este y terminaba de comer sus galletas para después irse a su habitación a cambiarse.

El amante de las cerezas solamente se quedaba pensando en el apoyo que recibió hasta de Jotaro, algo que lo impresionó y más que nada su corazón dió un pequeño vuelco pero eso no es el punto, no era momento para distraerse con respecto a temas amorosos y había que centrarse en lo más importante: Quedar bien visto con los otros músicos y agradarle al público la presentación.

Ya se había terminado de cambiar y se fue a caminar a despejarse un poco, claro, no sin antes que su madre le diera una lista de qué tenía que traer a la hora de llegar a casa junto con el dinero suficiente. En el camino aprovechó a ponerse sus audífonos y empezar a escuchar música en el camino sin percatarse que en la plaza que estaba también estaba un pelinegro fumando cerca...que ironía.

Kakyoin estaba perdido en la música mientras se imaginaba todo el escenario junto con sus músicos favoritos, y uno de esos estaba la famosa chelista Elizabeth De Pendleton, más bien conocida como Lisa Lisa, el solo imaginarse que estaría en el mismo escenario que aquella mujer mayor que él le llenaba de nervios y algo de emoción. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se percató que se chocó con alguien haciendo que se cayera su teléfono y en el acto se desconectaran sus audífonos.

- Fíjate por dónde andas idiota - habló un hombre desconocido haciendo que Kakyoin suspirara y recogiera sus pertenencias guardandolas en sus bolsillos, se disculpara y siguiera su camino "creo que no fue buena idea escuchar música en un lugar público como aquí" el chico siguió caminando algo cabizbajo hasta que sintió una mano en su hombro haciendo que se sobresalte mirando al instante el causante de tal acto.

- Creo que se te olvida algo muy importante - era Jotaro entregándole su billetera con su cara seria como siempre pero era algo raro verlo con un gorro que no era acostumbrado al usual, haciendo que el menor se quedara en el aire por un momento - hola? Tierra llamando a Kakyoin - decía mientras chasqueba sus dedos en la cara del mencionado haciendo que reaccionara.

- A-ah, lo siento - dijo mientras agarraba su billetera revisándola suspirando aliviado y guardandola - como fue que te diste cuenta que me robaron la billetera? Además por qué estás aquí? - lo que dijo desconcertó un poco al pelinegro haciendo que frunciera su ceño.

- Ni el gracias siquiera? Como sea, solo venía a por unas compras que me mandó mi madre hacer, y fue coincidencia ver qué te estaban robando tu billetera y no te hayas dado cuenta - fue lo último que dijo haciendo que siguiera con su camino a ir al supermercado.

- Espera Jotaro! - volteó el pelinegro mirando al de algo baja estatura - ya que vamos en el mismo lugar por que no vamos juntos? - no pudo evitar sonrojarse un poco mientras lo miraba a lo que el pelinegro se volteó y hablo en voz baja que solo lo escuchase el chico pelirrojo.

- Haz lo que quieras - aquello hizo sonreír un poco al menor a lo que empezaron a caminar juntos mientras intercambiaban algunas palabras hasta llegar al supermercado, para sorpresa de ambos estaban teniendo pláticas normales y no estaban peleando incluso trataban de evitar el tema respecto a la presentación que tendrían.

Habían pasados dos horas desde que estaban en el super mercado comprando las cosas que sus madres les habían dejado pero además de eso aprovecharon para comer un helado los dos, fue cortesía de Jotaro cabe destacar.

- Entonces estás diciendo que tú abuelo es uno de los trombonistas principales en la orquesta? - preguntaba el violinista impresionado mientras caminaba con sus bolsas de compras en una mano y la otra comiendo su helado casi terminado.

- Si, de hecho es buen amigo de el señor Ceasar Zeppeli, según lo que me dijo eran amigos en su juventud, además de que también tiene contacto con Lisa Lisa - decía de forma calmada mientras fumaba su cigarrillo y tenía su compras cargadas (además el y había terminado su helado antes) y el menor terminara su helado.

- ¡¿Tu abuelo conoce a Lisa Lisa?! - preguntó sin ocultar su emoción a lo que el de ojos verdes asentía indiferente mientras seguían caminado hacia sus respectivos hogares a lo que su conversación llegó a su fin cuando llegaron a la residencia Kakyoin.

- Bien aquí te dejo, nos vemos, Kakyoin -

- Adiós Jotaro, y gracias por acompañarme - decía de forma amable sonriéndole de manera tierna y se adentró en su hogar con un leve sonrojo.

---------------------

Hola! Espero que esté haciendo un avance bien y lamento actualizar de noche :')

Aunque aquí vengo a aclarar unas cosas: el linaje Joestar comienza con Joseph (por lo menos aquí en este fanfic), Jonathan tendrá de apellido Pendleton por respecto a Erina y Lisa Lisa no será la madre de Joseph a lo que estará obviamente de parte de la familia Pendleton.

Gracias por leer <3

El Dúo Perfecto| JotakakWhere stories live. Discover now