Capítulo 7

8.2K 900 1.1K
                                    

Katsuki despertó muy cansado, tenía tanto sueño que si fuera por él no se levantaría en todo el día, pero un recuerdo fugaz del bicolor pasó por su mente; las energías regresaron a su cuerpo junto con una gran emoción de ver cuanto antes al bicolor.

Se arregló con lo mejor tenía en su clóset, algo casual pero que le permitiera moverse con facilidad, tomó su celular y bajó a la cocina para poder desayunar algo rápido porque sabía que el bicolor lo regañaría si no comía.

-¡Wow! Hoy te levantaste temprano, ¿a dónde vas?- preguntó Mitsuki cuando vió a su hijo entrar a la cocina.

-Me invitaron al parque de diversiones el día de hoy-

-Entiendo, así que tienes una cita-

Alguna vez se han preguntado cómo es que las madres lo saben todo, pues eso es lo mismo que Katsuki se preguntó cuando su progenitora dijo la palabra "cita".

Mitsuki supuso que era una cita porque conocía mejor que nadie a su hijo, por lo tanto sabía que a pesar de tener amigos casi no salía con ellos, al ser esta vez diferente llegó a esa conclusión.

-N.. no es una cita- dijo tratando de esconder su rostro porque sabía que estaba sonrojado.

-Hijo, podrás engañar a tu padre, pero no a mi, soy tu madre y te conozco bastante bien; ¿por qué no me dices mejor quien es la valiente que se atrevió a aguantarte?-

Katsuki se quedó callado, no le importaba a él ser gay, más nunca se lo había dicho a su madre.

- .....-

-Por tu reacción puedo darme cuenta que plantee mal la pregunta- dijo Mitsuki seria- ¿puedes decirme quién fue EL valiente?

Cuando Katsuki entendió a lo que se refería su madre se sorprendió con lo fácil que entendió que no iba a salir con una "ella" sino que con un "él".

-S..su nombre es- tomo aire y continuó- es Todoroki Shoto- su sonrojo era muy grande.

-Asi que tenía razón, vas a salir con un chico-

Katsuki tomó valor.

-Asi es voy a salir con un chico, pero no es cualquier chico, sino que es el chico que se robó mi cordura y mi corazón- dijo- si no piensas aceptarlo no me importa porque soy yo quien lo debe de aceptar y soy yo quien lo debe de amar-

-¡No era para que comenzaras a hablarme así mocoso!, en ningún momento dije que no lo aprobaría, de quien te enamores es tu problema solo quería asegurarme que en realidad amas a ese chico- dijo Mitsuki con una ligera sonrisa en su rostro.

-¿Entoces no te molesta que me gusten los chicos siendo yo uno?-

-Claro que no, yo no soy la que va a elegir a quien vas a amar, pero te diré una cosa bien clara Katsuki, si ese chico se atreve a molestarte o hacerte sufrir se las verá conmigo ¿entendiste?-

Katsuki hizo algo que ni la mismísima Mitsuki se esperaba, le dio un fuerte abrazo a su madre y le susurró las gracias en el oído.

El cenizo rompió el abrazo se hizo algo rápido de desayunar y se fue a su cita con el bicolor, puede que no lo pareciera pero el que su madre lo haya aceptado lo animó mucho.

Mitsuki estaba más que feliz de que su hijo encontrara una persona a la cual amar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El bicolor ya se encontraba en la entrada del parque, cuando de repente vio a la persona que para su ojos era la más hermosa del mundo.

-Ya llegué bastardo- el cenizo venía corriendo así que eso lo dijo bastante agitado- ¿Esperaste por mucho tiempo?-

HACKER ~TODOBAKU ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora