Capítulo 13

5.8K 656 132
                                    

Desde que Katsuki fue contratado por Enji se la pasaba muy estresado, nunca le había tocado un trabajo tan tedioso.

Su tiempo se dividía entre la academia y su trabajo.

Shoto comenzó a darse cuenta de que algo le pasaba a su novio, pues más de una vez le propuso volver a salir como la pareja que eran pero este se había negado.

Siempre que intentaba preguntarle a Katsuki que es lo que le pasaba siempre le respondía con un "nada importante" y automáticamente cambiaba de tema.

Pese a estar muy ocupado y estresado siempre tenía tiempo para comer el almuerzo con su novio en la azotea de la academia que era su lugar favorito para pasar con el bicolor.

Un día mientras almorzaban Shoto lanzó la pregunta que inquietaba su corazón.

-Kats, porfavor dime la verdad, ¿realmente estás bien?- preguntó el bicolor con la esperanza que su pregunta fuera contestada esta vez.

El cenizo al oír lo que su novio le había preguntado levantó la vista y pudo ver una mirada llena de preocupación en eso heterocromáticos ojos, se sintió mal por haberle estado mintiendo al bicolor todo este tiempo, él más que nadie se moría por decirle la verdad pero había decidido hacerlo cuando esté seguro que la organización de su suegro ya no corría peligro, aún así no tuvo el valor de no responder.

-Shoto.... sabes que yo te amo y si te soy honesto, la verdad es que no estoy bien.

Shoto adoraba el como el cenizo podía dejar de lado su orgullo y decir las cosas como son cuando se encontraban juntos, aún así esa respuesta no era suficiente para el bicolor.

-¿Qué es lo que te ha estado perturbando?- dijo el medio albino con toda la ternura del mundo -sabes que puedes contarme lo que sea, siempre estaré ahí para ayudarte y apoyarte-

Con lo que dijo el bicolor Katsuki confirmó lo que ya sabía, que tenía al mejor novio del mundo.

Katsuki es más sensible de lo que aparenta así que las palabras de su novio casi le sacan las lágrimas al saber que tenía tan maravillosa persona a su lado.

Ya no aguantó más.

El cenizo se abalanzó a los brazos de su novio para que lo abrazara y escondió su rostro en su pecho.

No lo iba a negar, se sentía protegido estando con el bicolor.

Shoto no sabía que es lo que pasaba, estaba confundido, pero se confundió más al escuchar los sollozos de amado rubio.

Si, aunque ni el mismísimo Shoto se creía, Katsuki estaba llorando y no lo malentiendan, no lloraba por tristeza ni nada de eso sino que estaba sacando todo lo que durante los últimos días se había guardado para él mismo.

Shoto se separó un poco del rubio sin romper el abrazo y le dio y hermoso beso en esos labios carnosos que tanto le encantaban y lo traían vuelto loco.

Después de terminar con el beso el bicolor se le quedó viendo al cenizo pues todavía esperaba una respuesta.

-Amor... sí hay algo que me ha estado siguiendo últimamente- hizo un pequeña pausa -Pero no puedo decírtelo aún- finalmente contestó el rubio.

Todoroki lo miró con un poco de decepción pues creyó que el ojirubí no le tenía la suficiente confianza para decirle que es lo que le pasaba.

El cenizo puso su mano en la mejilla de su amado.

-Te prometo que te lo contaré pronto, las circunstancias no me dejan hacerlo ahora pero... por favor tenme un poco de paciencia, confía en mi- dijo el cenizo para calmar a su novio.

Shoto se sintió mejor al saber que era por causas de fuerza mayor que no pudiera saber, amana y confiaba plenamente en su novio, si él decía eso no lo iba a cuestionar más.

Ambos terminaron su almuerzo a tiempo y regresaron a su aula.

En el camino, al bicolor se le ocurrió algo para animar a su novio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los días seguían pasando, las cosas para Katsuki aveces se veían turbias pero aún así lograba superarlas.

Enji sabía que el cenizo lo estaba dando todo, más que ser quien estaba tratando de proteger su compañía también era parte de su familia por lo que le preocupaba su salud.

Cuando Katsuki comenzó a trabajar para la compañía, Enji odernó que se le sirvieran sus comidas en tiempo y forma, que cuando se daba un tiempo para descansar se le revisara su salud física y por último que cuando el día haya terminado sea escoltado hasta su casa.

Enji estaba más que orgulloso del yerno que Shoto le había dado.

Fue duro el proceso y el tiempo que le dedicó Katsuki en proteger toda la valiosa información que se le había confiado, pero su trabajo pronto brindará frutos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras Katsuki trabajaba, Shoto no se quedaba atrás.

El bicolor se dispuso a juntar todas las cosas que necesitaba para darle una linda sorpresa a su rubio.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Continuará...

Hasta aquí el capítulo de hoy.

La verdad siento que quedó medio chafa, aún así, se vienen cosas buenas.

Me disculpo por la falsa alarma de la publicación del capítulo.

Si tienen alguna duda de la historia no duden en hacerla, con gusto se las responderé.

Una pregunta rápida ¿alguno de ustedes conoce la enfermedad ficticia llamada "hanahaki disease"? Es que talvez algún día me anime a escribir un Shot todobaku con ese tema.

Si no la conocen no se preocupen cuando escriba el one-shot me asegurare de explicar de que se trata.

Sin más que decir me despido.

Atte. Karely

HACKER ~TODOBAKU ~Where stories live. Discover now