MÍA PARTE II

1.2K 70 101
                                    

Desde muy temprano los príncipes estuvieron ajustando todo para la llegada de Terry al palacio, las mazmorras era el lugar ideal para el encuentro, no se armaría gran alboroto y seria discreto.

Timothy estuvo encargado de escoltar al príncipe cuando arribo a la ciudad, mientras Jason y Dick se aseguraban que arqueros y soldados estuvieran vigilando el actuar del príncipe de Azarath y sus hombres, no debían fiarse del que ahora aún seguía siendo un enemigo.

Mientras que Damian estaba ocupado con algunas cosas que le había dicho la reina, cuando todo estuvo listo para el encuentro, Dick ordeno traer a la princesa Rachel a las mazmorras para que Terry viera que ellos no le habían hecho nada y que la proclama de paz sería un hecho.

Dick, Timothy y Jason observaban el encuentro desde uno de los tantos huecos de las mazmorras, ni Terry ni Rachel eran conscientes que estaban siendo vigilados.

Rachel llego a las mazmorras algo temerosa al entrar, vio al encapuchado llamo el nombre de su hermano que volteo rápidamente y corrió hacia ella, Terry la miro de pies a cabeza le preguntaba si estaba bien, si no le habían hecho nada y muchas preguntas más que él mismo no dejaba contestar a Rachel que solo lo veía con los ojos llorosos.

Pero un movimiento que nadie vio venir, Terry beso a su hermana en los labios por varios minutos pero Rachel no le correspondía pero aun así Terry siguió besándola con desesperación, razón que dejo atónitos a los príncipes de Gotham que quedaron impactados con aquella escena, eran hermanos...HERMANOS como podían hacer eso.

A pesar de que tenían muchas preguntas se quedaron callados, los dos príncipes de Azarath no debían darse cuenta que ellos estaban ahí.

"Terry ¿Por qué hiciste eso?, somos hermanos"—dijo Rachel horrorizada con el accionar de su hermano mayor.

"Te he amado desde que era un niño Rachel y tenía miedo de perderte"—declaro Terry viéndola.

"Terry esto no puede ser somos hermanos, soy tu hermana"—dijo Rachel nerviosa como si hubiera cometido un delito como si ella fuera la culpable de las acciones de su "hermano".

"No repitas eso, tu sabes muy bien que no nos une nada"—grito Terry viéndola.

"Terry no menciones eso—no aquí"—grito Rachel asustada.

"Te amo Rachel, ya no me importa. Cuando regresemos a Azarath anunciaremos nuestra boda"—contesto Terry viéndola y Rachel lo vio horrorizada.

"No podemos hacer eso, eso confundiría a nuestro pueblo, ¡No!"—negó fervientemente Rachel.

"¿Por qué no Rachel? O es que esos bastardos te profanaron"—dijo Terry tomando por los hombros a Rachel para hacer que lo viera..."Dime Rachel...ellos te tocaron ¿te violaron?"—pregunto temeroso Terry.

"No, claro que no...ellos no hicieron nada conmigo"—dijo Rachel separándose de él no podía mirarlo a los ojos le estaba mintiendo, el príncipe Damian la había besado a la fuerza varias veces antes de la llegada de Terry.

"Qué bueno, si no los iba a matar con mis propias manos"—declaro Terry viéndola y nuevamente la atrajo hacia el para abrazarla fuertemente.

Aunque Rachel quiso frenar las declaraciones de amor de Terry hacia ella, no lo logro porque Terry no la dejo hablar. Cuando un guardia entro diciendo que el tiempo se había acabado y que el príncipe Terry debía partir de nuevo a Azarath para dar la buenas nuevas a su padre el Rey Trigon, Terry le dijo a Rachel que regresaría por ella, que lo esperara que muy pronto estarían juntos por toda la eternidad, además hablaría también con su padre sobre su futuro compromiso.

ONESHOTS | El romance de Robin y el cuervoWhere stories live. Discover now