SEÑORITA

1.2K 83 35
                                    

Damian bufo molesto al recordar la estúpida apuesta que perdió con Richard, desde hoy sería la niñera personal de su sobrino Jude, el niño no eran tan problemático como su padre, era más como Barbs su madre. Pero aun así era humillante ver la sonrisa burlona de Grayson en su cara, mientras sentaba y le ponía el cinturón de seguridad al pequeño Jude.

"Que les vaya bien"—decía Grayson mientras les decía adiós, Bárbara solo le dio un pequeño golpe en el estómago. Ella tampoco sabía porque su marido había echo esa apuesta, básicamente ella o él hasta sus abuelos estaban dispuestos a llevar al pequeño Jude al jardín de niños pero Dick se había empeñado tanto en que Damian pagara su apuesta que ella acepto a regañadientes.

Cuando Damian llego junto a Jude al jardín de niños, se vio observado por todo el mundo sobre todo por la población femenina que suspiraba mientras veían como Damian llevaba a su pequeño sobrino hasta su salón de clases, cosa que a Damian le disgusto ya que la mayoría de mujeres de ahí estaban casadas o divorciadas, y no menos importante no le agradaban.

Cuando llego al salón de Jude, saludo a su maestra que no fue tan evidente en su asombro al verlo ahí. Solamente lo saludo y tomo la mochila de Jude en sus manos, básicamente Damian la vería nuevo en la tarde y lo que quedaba del año. ¿Cómo se le había ocurrido apostar con Grayson? Pensó y se culpó asimismo por su situación actual.

Así dejo al pequeño Jude que se despidió de el con un beso en la mejilla, a pesar de todo no era tan malo pasar tiempo con su sobrino, el único que vivía en Gotham por el momento.

Damian regreso a sus actividades cotidianas en la empresa familiar, donde Dick por supuesto a lo esperaba en su despacho para burlarse de él.

¿Y cómo te fue en tu estadía en el jardín de niños?—pregunto Richard con una sonrisa en sus labios.

"Como crees que te va en un jardín de niños, Grayson"—contesto Damian mientras se quitaba su saco.

"Mal humor, eso quiere decir que no te gusta tu nuevo itinerario"—comento Dick viéndolo.

"Si no tienes nada importante que decir, vete"—grito Damian.

Dick solo sonrió y salió de la oficina de su hermano.

Por la tarde...

Damian había llegado con un poco de retraso al jardín de niños, a pesar que le había dicho a Dick que avisara al comisionado Gordon para que recogiera a su nieto del jardín de niños a la hora de salida, Dick no lo hizo dijo que él lo tenía que hacer.

Damian llego y le indicaron que Jude se encontraban en el jardín trasero. Damian camino un poco asustado por la reacción de Jude, pero entonces sus fosas nasales se invadieron por un aroma conocido...lavanda susurro hace mucho tiempo no había sentido ese aroma.

Antes de que pudiera decir algo más, escuchó la voz de Jude...

"Ya llego mi tío, señorita"—dijo el pequeño Jude mientras lo señalaba. Esas palabras sacaron de su concentración a Damian que miro a su sobrino que estaba sentada en una banca mientras una maestra le ataba los cordones de sus zapatos.

Damian camino hacia él...

"Qué bueno que tu tío ya está aquí"—dijo la maestra mientras tomaba la mano del niño y daban la vuelta.

Rápidamente la maestra dio un pequeño grito de sorpresa y Damian también tenía la misma expresión, los dijeron al mismo tiempo

"Damian"—"Raven"

"¿Señorita, tu conoces a mi tío Damian?"—pregunto inocentemente el niño mirando a su maestra.

"Si, nos conocemos...Jude"—Damian contesto por ella. "¿Cómo has estado Rachel?"—pregunto.

ONESHOTS | El romance de Robin y el cuervoWhere stories live. Discover now