Capítulo 3 - Expuesto -

453 26 4
                                    

- "Expuesto" –

- Territorio del Clan Sombra, Cavernas del Este, 11:06 am –

Reaparecieron en el mismo lugar del que partieron, Junjie y Cheng-Gong notaron los signos de cansancio que el Alfa dejaba ver, el viaje claramente había costado demasiada energía, y el líder del Clan Sombra debía recuperarse.

– Lamento haberlo forzado a hacer esto. – Se disculpó el Protector con el ceño fruncido por culpa de su culpabilidad, no obstante, el líder del antiguo Clan negó con su cabeza, sus piernas debilitadas estuvieron a punto de caer al suelo de no ser porque Junjie reaccionó rápido y lo atrapó, Cheng-Gong tuvo las intenciones, pero no fue tan rápido.

- "Advertir al Protector de BajoTerra era necesario, Hijo de Lanjua, pues los Guardianes de las Cavernas siempre deben estar listos para este tipo de amenazas."– Le respondió la criatura, mientras hacía lo posible para permanecer de pie. – "No hay que disculparse por nada"-

Cheng-Gong observaba al líder de la que consideraba tan extraña tribu, no podía evitar sentirse culpable al ver los resultados de su reunión con los aliados de su primo, las extremidades del Alfa estaban temblando como si estuvieran hechas de gelatina, parecía que en cualquier momento iba a caer por la falta de energías, sino fuera porque su primo le sostenía. - Él va a estar bien, ¿cierto? – Preguntó cauteloso, arqueó una ceja, inclinándose un poco hacía adelante, y bajando su tono de voz.

Junjie sonrió un poco comprensivo, al tiempo que unos Omegas del Clan Sombra llegaron teletransportandose, acudiendo inmediatamente a ayudar a su Alfa, permitiéndole a Junjie soltarlo. – Si, él estará bien, solo necesita reposo... Pero nosotros, tenemos que regresar a la Casa Lanjua. – Dijo al tiempo que las 3 criaturas desaparecieron en las sombras, la Meca-Bestia de Junjie seguía justo en el lugar donde la dejó.

...

- La Casa Lanjua, Caverna Flor de Primavera, Cavernas del Este, 11:40 am. –

Habían sido llamados al despacho del heredero, o mejor dicho, Lian había sido llamada, pero ella y un muy agotado Swick seguían caminando directamente hacia el lugar acordado. – ¿No hay un camino más corto al despacho del torpe de Junjie? – Preguntó el castaño con la respiración un poco agitada.

– Lo estamos usando, Swick. – Respondió imperturbable la Sifu, el ex-Oficial detuvo su paso atónito, con los ojos abiertos como platos y con una ceja arqueada ante la información recibida, Lian se detuvo también y contuvo la risa ante la reacción del menor.

El castaño obviamente frunció su ceño y no tardó en quejarse. - ¡¿Es una broma, tor-?! – Swick no terminó de espetar, se interrumpió y calló en cuanto Lian se giró para mirar con un rostro duro, el castaño se dio cuenta de inmediato de que insultar a la maestra del Protector no era una buena idea.

La Maestra relajó su semblante. – No, no es una broma, Swick, ahora sigamos caminando. – Respondió con calma la Ama Lanjua para reanudar el paso, Swick tuvo que hacerlo también para no quedarse atrás.

El ex-Oficial mantuvo su mirada fija en Lian para no perderse en la tan enorme y laberíntica edificación, y por cómo iban las cosas, Swick suponía que iba a frecuentar la Casa Lanjua durante un largo, largo tiempo.

Luego de que Junjie acordara irse a "BajoTerra" con el Clan Sombra, tuvo que mostrarle a Swick como salir de la Casa Lanjua y llegar a la Caverna Flor de Primavera (porque el Alfa del Clan Sombra no lo iba a llevar de regreso), y es por eso mismo, que Lanjua Lian ha concluido que es MUY peligroso que Swick ande suelto por ahí, conociendo la ubicación del hogar de la poderosa familia... Por lo que ha hecho que Swick se mantenga cerca de los Lanjua y del Protector, hasta que la Ama de la familia considere que pueden confiar en el ex-Oficial.

Los Reinos del Sol Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang