Lazos I

2.5K 171 76
                                    

Son invisibles los lazos que nos unen con la familia que escogemos desde el corazón...
------------*-----------




La manada íntegro a Stiles más rápido de lo esperado, quizás porque era la pareja del alfa y también porque olía mucho a Derek, pero al mismo tiempo de debía a que era divertido aunque un poco sarcástico, generoso, protector como los lobos, un joven que era desinteresado al momento de ayudar a otros, amable y cariñoso.

Los lazos de la manada se fortalecían con cada reunión que hacían, con cada comida que compartían, con cada conversación, paseo, entrenamiento y juego. Stiles se quedaba mucho en la casa de la manada en la habitación que ahora compartía con su pareja, en fin, que extraoficialmente el medio brujo se había mudado a la mansión.

Los lobos ya estaban acostumbrados al wili, quién preparaba ricas comidas para ellos, consentía a los cachorros, tanto a los grandes como a los pequeños, lo negara quién lo negara y si habían quejas eran todas falsas.

Scott y Lydia también se integraban a la manada por sus compañeros, aunque la relación de Jackson y Lydia era romántica con el toque de pasión, complicidad, comunicación y compenetración ideal, mientras la de Scott e Isaac era más de camaradería, amistad, complicidad y juegos, Stiles siempre le decía a su lobo que no tenía de que preocuparse pero el ojiverde no podía dejar de ser celoso y sobreprotector, era su naturaleza, pero con ayuda de su wili lo mantenía bajo control.

Ya habían pasado varios días desde la presentación con la manada y su primera carrera de luna llena, desde esa han hecho otras, aunque no eran igual que en las noches de plenilunio,  de igual manera eran actividades de integración para la manada.

Scott y Lydia tenían otra semana de vacaciones antes de volver a clases, Stiles no estaba muy preocupado por su propio retorno a clase porque asistía a una universidad cercana, pero si sus amigos pues se tendrían que alejarse de sus destinados a penas los habían conocido, a pesar de que su consuelo sería que podrían comunicarse por medio de llamadas, mensajes y video llamadas.

-----------------*-------------------

Una tarde...

Ese fin de semana el ambiente era agradable para estar bajo el sol, más específicamente nadando como lo hacía la manada Hale en ese momento, estaban disfrutando de la tarde en un lago ubicado dentro de las propiedades Hale, los lobos entre sus actividades observaban lo que hacían Stiles y los cachorros más pequeños de la manada.

-¡Más alto, más alto!- exclamaba emocionado Liam en brazos de Stiles quien volaba con el pequeño -¡Más rápido ángel!- pedía el lobito quién no había dejado de llamarle así aunque le explicase que no era uno.

-¡Es mi turno!- grito Isaac desde tierra con los brazos cruzados.

Stiles aterrizó con cuidado pese a las protestas de Liam a quien le explicaba que luego volvería a ser su turno -No te enojes peque- revolvió sus cabellos -Sabes que hay que... Compartir-

-Está bien- acepto el niño corriendo hacia el alfa quién lo recibió con los brazos abiertos.

Derek se acercó a su destinado y coloco una mano en su rostro acariciando la piel nacarada de su mejilla con su pulgar mientras se inclinaba a besarlo -Hermoso, más y más cada vez que te veo- lo abrazó con un brazo mientras con el otro sostenía a Liam quien soltaba risitas mientras de tapaba los ojos con las manos, viendo a través de sus deditos el intercambio.

Tras compartir otro beso -Tu no te quedas atrás guapo- respondió "sonrojado" el wili.

-¿Ya podemos volar Sti?- interrumpe Isaac.

Rubí & PlataWhere stories live. Discover now