| Capítulo 46 |

42 3 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Dos meses...

Eternos dos meses...

Está siendo estresante y difícil acostumbrarme a esta nueva forma de vivir pero lo estoy consiguiendo

Conocí un grupo de universitarios amables y divertidos que prontamente se convirtieron en mi nuevo grupo de amigos algo temporal. Como todos éramos extranjeros en aquel país la confianza creció por sí misma y la dependencia también porque solo nos teníamos unos a otros.

El internado va de maravilla, mis primeras evaluaciones del año han transcurrido adecuadamente. El esfuerzo que he puesto en ellas es más de lo que normalmente hacía, porque esta oportunidad es única y yo soy privilegiado por obtenerla.

De eso trataba de convencerme.

Aunque estaba disfrutando de esta nueva etapa de libertad que tenía, buscando nuevos caminos para mi futuro. Me estaba dando cuenta de que me gustaba mucho esta ciudad y podría quedarme aquí más de un año.

Aunque había una sola cosa que me hacía querer volver a Boston, más bien una persona.

La relación con Valentina estaba yendo normal con esto de estar comunicados únicamente a través del teléfono. 

No quería dejar lo que teníamos pero si decidía quedarme en Abu Dhabi por tiempo indefinido era seguro que nuestra relación no prosperaría y necesitaba hablar con Val sobre las cosas que estaban pasando por mi mente.

Y realmente se estaba volviendo más importante mi futuro laboral que el amor en mi vida, aunque quizás no sea una decisión que Valentina aprobaría, necesitaba hablar con ella sobre esto.

Y pronto.

Por ahora estaba feliz de poder volver a Estados Unidos y ver nuevamente a mis hermanos. Los echaba de menos aún cuando hablábamos seguido.

Mi avión aterrizó pero no era el conocido aeropuerto de Boston. Quedaban 2 días para la boda y habíamos acordado reunirnos en el club donde se llevaría a cabo la boda.

Yellowstone era hermoso, elegante y perfecto para cualquier ocasión importante. Había buscado fotografías en internet pero aún así la gran entrada me dejó impresionado.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Organizando el AmorWhere stories live. Discover now