Capítulo 16.

859 64 19
                                    

Camila.

Despegué la mirada de mi celular por varios segundos. Todos estábamos en el aeropuerto esperando por Bart. Taylor y Summer discutían, Lya y Aaron hablaban y el resto grababa vines y/o charlaban. Bart apareció luego de unos minutos y nos reunió a todos para hablarnos.

- ¡Hey, Summer, Taylor, vengan! - Los llamó Bart.

Summer miró a Taylor por unos segundos, el cual tenía los puños apretados, y luego se dirigió hacia nosotros. Taylor se quitó su bandana y se pasó la mano por el cabello para luego dirigirse hacia aquí.

- Les tengo buenas noticias. - Bart nos sonrió. - Revisé el itenerario del tour y ahora les toca unas vacaciones. - Dijo y todos gritamos y aplaudimos. - Pero tenemos que permanecer juntos, ya que las vacaciones son de tres semanas. He visto que país nos toca luego y queda cerca de Indiana. Pensé en que podían quedarse en la casa de Taylor, ya que yo me quedaré en un apartamento. - Siguió hablando, pero la voz de Matthew lo interrumpió.

- Veo que alguien tendrá diversión en las vacaciones. - Dijo Matthew y le dio suaves codazos a Johnson, el cual estaba a su lado.

Todos reímos, incluso Bart lo hizo.

- Estoy un poco viejo, pero eso no me impide seguir divirtiéndome. - Bart lo señaló.

Todos emitimos un "uh", lo que provocó la risa de Bart.

Creo que alguien se encuentra feliz hoy.

- Bien, así que, Taylor, ¿qué dices? - Preguntó Bart.

- Claro, conmigo no hay problema. - Dijo Taylor con una sonrisa.

Todos volvimos a gritar y aplaudir.

- ¡Bien! Ahora, vámonos que el vuelo se nos atrasa. - Dijo Bart y tomó sus maletas.

Todos lo imitamos y nos dirigimos a las camionetas. Feliz porque estaría con las chicas me subí a la correspondiente. Al entrar me encontré con Matthew, Taylor y Summer, como un principio. Bufé y me subí al lado del rubio.

- No te emociones tanto. - Dijo Matthew sarcástico.

Lo miré fulminante.

- Lo menos que quiero escuchar ahora es tu irritante voz, Espinosa. - Le dije.

Él subió sus manos en modo de inocencia. Volví a bufar y saqué mi celular para entretenerme. Luego de varios minutos, sentí como la camioneta comenzaba a moverse. Miré a Matthew de reojo, el cual tenía sus auriculares puestos y la música a todo volumen. Me puse atenta para escuchar la canción que se reproducía.

- ¡Hey! - Lo golpee en el pecho.

Él se quejó y se quitó los auriculares.

- ¿Qué mierdas quieres? - Me preguntó molesto.

- No tienes derecho a escuchar las mismas canciones que yo escucho. Es muy desagradable de tu parte que le quites el gusto a mis canciones favoritas. - Bufé y me concentré en mi celular.

- Es muy desagradable de tu parte que respires el mismo aire que yo. - Me fulminó con la mirada y volvió a ponerse los auriculares.

Ouch.

- Matthew. - Summer estiró su brazo por el pecho de Taylor y golpeó el brazo de Matthew.

Este, ya cansado, se quitó sus auriculares y miró a mi amiga.

- Cambiemos de asiento. - Le dijo Summer.

Él, luego de mirarme fulminante, asintió hacia Summer. Summer pasó por encima de Taylor, el cual aprovechó y miró el trasero de mi amiga, luego pasó por encima de Matthew, el cual fue fulminado durante la acción por Taylor, y finalmente quedó a mi lado izquierdo y al lado derecho de Espinosa. Ella me sonrió, lo que le devolví, y sacó su celular para teclear algo en el. Mi celular vibra en mi regazo luego de que Summer para de teclear.

Two more | Caniff and Espinosa.Where stories live. Discover now