001: La calma antes de la tormenta...

330 19 5
                                    

???: ¡Naruto! ¡Levántate ahora o llegarás tarde a la escuela!

Naruto: ¡Ya voy, mamá!

Tal y como lo escucharon. Mi nombre es Naruto Hayashi. Tengo 15 años y, aunque me cuesta admitirlo, aún soy un desastre en cuanto al orden y los horarios.

Al día de hoy, sigo sin saber por qué me decidieron poner ese nombre. Puede que les gustara demasiado el ramen, y no los culparía, ya que también es mi comida favorita y, si pudiera, lo comería todos los días.

Vivo en Japón, más específicamente en la ciudad de Saitama, y si hay algo que me gusta mucho es el anime. Entre mis favoritos se encuentran las sagas de Dragon Ball, Bleach y Naruto, pero tengo un dilema con este último, y tiene que ver con algo que define mi propia vida... Mi nombre.

A decir verdad, cuando descubrí ese anime, pensé que estaba soñando, y no era para menos, ya que el protagonista, además de llevar mi nombre, también coincide mucho con mi personalidad y mi día a día.

Yo no llegué al punto en que todos me odien, pero por mi nombre, tengo que cargar con las miradas de burla de todos mis compañeros cada vez que voy a la escuela.

Naruto: Ya me voy, mamá.

Mamá: Cuídate Naruto, y por favor, intenta ignorar a tus compañeros esta vez.

Naruto: Ese idiota se merecía que lo golpee. En fin, lo intentaré. ¡Adiós!

Ya eran las 7:30 de la mañana, por lo que me quedaba media hora para llegar a clases. A los pocos metros de caminar, me encontré con Sakura Satô, una amiga que hice en el primer día de la escuela.

Sakura: Buenos días, Naruto.

Naruto: Buenos días, Sakura.

Sakura: ¿Qué tal te fue con lo de ayer?

Naruto: Solo me llevé un pequeño regaño de mi madre, por suerte.

Sakura: Por lo que veo, tu cabello no quedó negro de por vida...

Naruto: Sí. Aún no puedo creer lo que intentó ese imbécil. La próxima vez que alguien intente "hacerme cambiar de Naruto a Menma", no lo perdonaré.

Sakura: Cálmate, Naruto. Si te sigues enojando, te saldrán canas.

Naruto: *suspiro* Supongo que es cierto...

Sakura y yo seguimos caminando mientras hablábamos de temas triviales. Lo que me tranquiliza es que no estoy solo en las burlas, ya que Sakura siempre me apoya en esos momentos.

???: ¡Ahí están! ¡Deben darse prisa! ¡Ya estamos llegando tarde!

Naruto: *en tono burlón* ¿Qué hora es, 'Uchiha'?

???: *molesto* Ya son las 7:55, 'Uzumaki'.

Supongo que ya lo adivinaron, pero por si acaso, les diré de quién se trata. Su nombre es Sasuke Tanaka, y al igual que Sakura, me dio apoyo cada vez que me volvía el objetivo de las burlas.

Valoro mucho la amistad que tengo con ellos dos, y aún más cuando veo que, por estar conmigo, se burlan de ellos también. Ya me es imposible contar las veces que nos llamaron "equipo siete", las veces que nos preguntaron "¿Dónde está Kakashi?", o también las que pidieron que use el Rasengan contra algún maestro.

Naruto: ¡¿QUÉ?! ¡¿YA ES TAN TARDE?! ¡VÁMONOS RÁPIDO!

Mientras corríamos a toda prisa, comencé a recordar el por qué nos dicen equipo siete, y para ser sincero, yo también lo haría. Yo soy rubio y tengo ojos azules, Sakura, por una manía de su madre, siempre se tiñe el pelo de rosa, y Sasuke, a pesar de no tener un peinado de emo igual que el personaje, tiene el pelo de color negro.

Regresando a nuestro mundoWhere stories live. Discover now