005/02: Período de seis años.

105 8 0
                                    

Izanagi

Itachi: Entonces... ¿Todo fue un engaño?

Naruto: En parte... El golpe de estado aún es inminente.

Estábamos sentados en la Roca Hokage, más específicamente, en la cabeza del Cuarto. Estábamos hablando sobre aquella situación que tanto me preocupaba y por la que estuve practicando algo en específico.

Itachi: ¿Cómo fue que lo hicieron? Estoy seguro de que atravesé su corazón.

Naruto: Danzô-san estaba cerca del río. Utilizó el Izanagi.

Itachi: *sorprendido* ¿Izanagi? Pero se supone que es una técnica exclusiva del Sharingan.

Naruto: Una técnica que reescribe la realidad con el precio de un ojo. Danzô-san me dijo que su amigo, Kagami Uchiha, murió en una misión para rescatarlo. Él había sido tomado como prisionero por ninjas de Iwagakure, y querían sacarle información sobre la aldea. Kagami logro rescatarlo y huyeron del lugar, pero fueron alcanzados por un usuario del Estilo Explosión. En aquella ocasión, su brazo derecho perdió toda su movilidad, y también perdió su ojo derecho. Kagami le dio su propio ojo y le dio la orden de huir inmediatamente.

Itachi: Cuando volvió, ya no era el mismo, ¿Cierto?

Naruto: Quedó muy herido, tanto físicamente como mentalmente. Desde entonces, comenzó a creer que los sentimientos eran solo una debilidad, y que sí Kagami no lo hubiese rescatado, habría sobrevivido. Se juró a sí mismo que eso jamás ocurriría de nuevo, así que eliminó sus propias emociones. Eso fue hasta que le pedí entrenamiento.

Itachi: ¿Pero eso no significa unirte a raíz?

Naruto: En mi caso fue diferente. Danzô-san no tenía pensado entrenarme, pero dijo que, de alguna manera, yo le recordaba a Kagami.

Itachi: Por lo que escuché de él, creo que sé por qué le recordabas eso. Pero dime la verdad. ¿Por qué me hicieron despertar el Mangekyo?

Naruto: *serio* Es algo que sin duda necesitarás. El abuelo y Danzô-san estuvieron mucho tiempo discutiendo sobre esto, pero al final, decidieron confiarte una misión muy peligrosa. Al matar a los Uchiha relacionados con el golpe, la aldea te verá como a un criminal, y eso te dará la excusa perfecta para unirte a una organización en específico.

Itachi: Eso significa que me infiltraré y seré un doble espía. ¿De qué organización estamos hablando?

Naruto: La organización criminal Akatsuki, una organización que busca a personas como yo.

Itachi: *sorprendido* Entonces tú... ¿También sabes eso...?

Naruto: Sí, sé que soy el Jinchūriki de quien todos conocen como el Kyūbi.

Itachi: Pensé que Hokage-sama te lo diría cuando fueras mayor, no a los diez años.

Naruto: En realidad, contigo solo son seis personas que saben esto, y el abuelo no está entre ellas.

Itachi: Si el Tercero no te lo dijo, ¿Entonces quién...?

Naruto: Kurama, el Kyūbi. Él me lo dijo a mí, y yo se lo dije a Aiko, a Sasuke, a Shikamaru, a Sakura-chan, y ahora a tí.

Regresando a nuestro mundoOnde histórias criam vida. Descubra agora