006: Formación de equipos

96 8 9
                                    

Naruto: ¡AIKO! ¡TE DIJE QUE NO HAGAS ESO!

Aiko: ¡ES TU CULPA POR NO DESPERTARTE! ¡SABES QUE NO PODEMOS LLEGAR TARDE HOY!

Me desperté otra vez de la peor manera posible: con agua cayendo en mi cara. Ahora lo recuerdo. Hoy era el día de selección de equipos. Aiko estaba muy emocionada, ya que ella, al no aparecer en la historia original, no sabía en qué equipo estaría.

Nos fuimos sin desayunar. Aiko estaba tan emocionada que apenas me dio tiempo a cambiarme a mi ropa usual. En el camino nos encontramos con Menma, quien no era otro que el bandido del País de los Campos de Arroz, que se arrepintió de sus actos y borró sus propios recuerdos. Su nombre era otro, y sé que nos lo dijo alguna vez, pero ya estábamos tan acostumbrados a decirle Menma que ya no me acordaba de su verdadero nombre.

Menma: *saludando con la mano* ¡Naruto! ¡Aiko!

Naruto: Hola, Menma ¿Qué tal estás?

Menma: *suspiro* Estoy bien, pero aún me pregunto cuándo me llamarás por mi verdadero nombre.

Aiko: *sonriendo* Ese es el nombre con el que te diste a conocer. No te enojes por eso.

Menma: ¿Cómo podría enojarme contigo, Aiko? Si tú eres-

Naruto: *se pone delante de Aiko, con tono amenazador* ¿Que ella es... qué?

Menma: *nervioso* ¡Iba a decir que es muy tierna! ¡No tienes que hacer eso siempre, Naruto!

Aiko: *suspiro* Nīsan... ¿Por qué siempre haces lo mismo?

Naruto: *se cruza de brazos* Lo siento, pero es mi deber como hermano mayor asegurarme de que no cualquiera coquetee con mi hermana. *Resoplido*

Aiko: *sonrojada* ¡¿Qué?! ¡¿Qué demonios te ocurre?! ¡¿Cómo puedes pensar que alguien me vería de esa forma?!

Menma: *sonrojado* ¡Exacto! No es que no aprecie a Aiko, ¡Pero yo no la veo de esa forma!

Naruto: *con mirada pícara* Ya lo veremos...

Ellos aún no lo notan, pero yo vi que Aiko siempre sonríe mucho cuando está con Menma. No estoy en contra de eso, pero tengo que asegurarme de que él sea la persona indicada.

Llegamos a la academia. Algo que tengo que comentar, es que no todos están aquí desde los seis años. Algunos llegaron después, como es el caso de Menma. Es muy extraño que él llegara aquí antes de que nos graduemos, pero considerando todos los cambios que hubo respecto a la historia original, no me sorprendería que las cosas tomen un camino distinto al que conozco. Un claro ejemplo de esto es mi reputación en la academia, que iguala a la de Sasuke.

Chica1: ¡Miren! ¡Es Naruto-kun!

Chica2: ¡Naruto-kun! ¡Aquí hay un asiento libre!

Chica3: ¡Naruto-kun! ¿Me puedo sentar contigo? ¡Cumplí con el entrenamiento que pediste!

Creo que ahora entiendo por lo que tenían que pasar Sasuke y Kakashi en sus momentos.

Naruto: *nervioso, levantando las manos* Etto... chicas...

Aiko: *molesta* ¡Aléjense! ¡Yo me sentare junto a Nīsan!

Ante lo que dijo Aiko, todas las demás suspiraron resignadas, ya conociendo el temperamento de mi hermana. A decir verdad, Aiko tomó una personalidad muy peculiar. Ella puede llegar a ser tan alegre, impulsiva e hiperactiva como el Naruto original; tener un carácter tan explosivo como el de la Sakura-chan original; y ser tan fría y cruel como lo era el Sasuke original.

Al poco tiempo, llegó Sakura-chan junto con Ino. Ambas estaban haciendo una carrera hasta aquí, y llegaron al mismo tiempo. Desde que se conocieron, comenzaron a hacer una competencia de victorias, la cual igualaban con 250 victorias cada una. Lo que me sorprende es que superaron por mucho la cantidad de veces que Gai-sensei compitió contra Kakashi-sensei. Hoy sería el desempate, pero al ir tan igualadas, no se pudo ver con claridad quien era la ganadora. En cuanto me vieron, corrieron hasta mí desesperadas por saber el resultado.

Regresando a nuestro mundoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu