Prólogo

56.6K 3.6K 2.1K
                                    

La pequeña Alexa Hamilton, estaba pensando cuando podría irse de esa aburrida fiesta de los socios de sus padres. Se supone que era una fiesta del cumpleaños del hijo mayor del señor Blakely el cual era heredero de una de las empresa más importantes del país (Blakely real estate industry). Los Blakely eran una familia muy conocida por su grandes riquezas y poder consistía de Alan Blakely y su esposa Melanie Blakely y sus cinco hijos, todos varones. 

 De igual manera los padres de Alexa eran muy ricos teniendo un imperio igual de grande, John Hamilton y Alan Blakely se conocieron desde la escuela primaria y desde ese momento se creó una amistad entre los dos magnates, pero se habían distanciado estos últimos años cuando John se casó con su esposa Violet y se mudaron a Brasil para expandir su negocio.

—Hola— Alexa miro para ver de quien era esa voz, dos niños idénticos se acercaron a ella. Alexa se soprendio los niños eran como dos gotas de agua, nunca habia visto algo parecido.

—Hola—dijo tímidamente

—Soy Alex y él es mi gemelo Luke— dijo señalando al niño que estaba al lado suyo— ¿Quieres jugar a las escondidas con nosotros?- no fue difícil para Alexa responder podía jugar con unos niños de su edad o quedarse con los adultos mirando como hablaban de cosas que ella no entendía.

—Claro, por cierto me llamo Alexa—

Alexa solo pensó que tendría que cuidarse de no ensuciar su vestido blanco, pues su madre la castigaría gravemente si algo le sucedía al vestido. 

-

—Te atrape— dijo Luke cuando encontró a Alexa escondida debajo de una mesa donde no había personas.  A su lado apareció Alex estaba sudado de tanto correr igual que su hermano y ella.

—No es justo ustedes— Alexa negó con la cabeza y hizo un puchero que le pareció muy tierno a Luke— Hacen trampa siempre me encuentran—

—No es verdad la última vez nos encontraste— dijeron al unísono

—Mejor vamos comer y después seguimos jugando— dijo Alexa. Se dirigieron a una mesa donde había pasteles, chocolates, fresas y todo tipo de dulces. Pero sobretodo el bizcocho de naranjas que tanto le fascinaba a la pequeña Alexa. 

—Alex, Luke— un chico un poco mayor se acercó a ellos se parecían un poco a los gemelos así que Alexa supuso que eran hermanos.

—¿Que están haciendo?— dijo mirando a Alexa con curiosidad

—Estábamos jugando a las escondidas con nuestra nueva amiga—respondió Luke

—Hola me llamo Luca— extendió su mano en dirección a la pequeña Alexa. 

—Hola me llamo Alexa—dijo extendiendo su mano de igual forma, hasta estrecharla con la de el. Alexa no supo cuánto duro ese apretón de manos tal vez segundos pero para ella parecieron horas mientras miraba al chico guapo, que estaba junto a ella se sonrojo como un tomate hasta que se soltaron las manos. 

Dirigiéndose a sus hermanos Luca dijo el motivo por el que estaba ahí. 

—Mamá y papá, los están buscando quieren presentares a unos amigos de ellos—los gemelos sabían que no se querían separar de Alexa ni un segundo,   habían formado un vínculo grande en ese corto tiempo en el que se habían conocido incluso les cautivo que ella pudiera diferenciarlos como si los conociera de toda la vida, cuando incluso a sus padres les costaba hacerlo, tal vez eran muy pequeños aun para saber que era el amor. Pero con tan solo nueve años sabían que no se querían separar de ella

—¿Alexa puede acompañarnos?— dijeron al unísono-

—Si por supuesto—

Fueron los cuatro hacia un gran salón, ya no quedaba gente en la fiesta la mayoría se había ido. Alexa y Lucas estaban hablando alegremente, a pesar de que el es un poco mayor que ella. Parecía bastante amable aunque de vez en cuando podía ver de reojo a Alex y Luke y no parecían felices de que estuviera con su hermano. 

Cuando por fin llegaron Alexa se sorprendió al ver a sus dos padres hablando con una pareja,  al lado de ellos estaban unos dos chicos más jóvenes

—Veo que ya se conocieron—dijo el padre de Alexa. Y de inmediato los ojos de todos se posaron en ella, su padre se acercó y tomo su mano guiándola a las personas que no paraban de verla, en especial los dos chicos que Alexa supo eran más mayores que ella, tal vez uno estaba en secundaria y otro en la universidad

—Ella es mi hija Alexa— su padre la presento con orgullo

—Es hermosa—dijo Alan al lado de su esposa que miraba fijamente a la niña, sabía que su mujer siempre quiso una niña pero después de las complicaciones con su ultimo embarazo decidieron que cinco niños era suficiente

—Alexa esto son mis amigos Alan y Melanie Blakely y sus hijos mayores Jeremy y Logan, y veo que ya conociste a Lucas y a los gemelos— 

—Hola—dijo tímidamente. Se rieron, era tan adorable

—Es muy tierna—dijo Melanie

—Y muy inteligente es la mejor de su clase—hablo por primera vez Violet,  la madre deAlexa, sus padres se sentían orgullosos de ella. Era un milagro, intentaron durante años tener hijos y fue muy difícil lograrlo sabían que era muy probable que Alexa fuera hija única por eso la cuidaban tanto, era muy extraño cuando la dejaban salir al algún lugar sola pero incluso en esta fiesta era bueno saber que había hecho amigos

Pasaron horas hablando fue muy agradable ver como todos se llevaban bien. Logan era el mayor de los hermanos por él estaban celebrando su cumpleaños, Alexa averiguo que estaba en la universidad estudiando negocios y Jeremy estaba en su último año de secundaria,  ambos se portaron muy bien con ella a pesar de ser mayores. Se pusieron a jugar con ella incluso Lucas y los gemelos se le unieron formaron un lazo en poco tiempo.

—Algún día serás mi esposa— dijo Alex seguro de lo que decía

—Y también mía—se apresuró a decir Luke

Alexa los miro y sonrió aunque también vio de reojo a Luca, Jeremy y a Logan

—Promete que te casaras con todos nosotros, con los cinco— le dijo Luke

Alexa descubriría años después que a final no se trató de un juego de niños sino que desde ese día sello su destino con los hermanos Blakely.

—Lo prometo— 

Los Amores de AlexaWhere stories live. Discover now