Capitulo seis

25.3K 2.2K 797
                                    


Alexa

-No puedo creer que hayas dejado que Logan fuera tu ginecólogo-Olivia me guiño un ojo-no sucedió nada mas-

Las cosas que tiene esta chica en la cabeza, conocí a Olivia en mi primer día en la universidad y de inmediato nos volvimos cercanas es muy extrovertida, loca y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Ella incluso sabe mi enamoramiento por los hermanos Blakely, no se lo dije ella simplemente lo supo que se debe a que ella está enamorada sus dos hermanastros.

-No Olivia no pasó nada más Logan solo es mi médico-suspire- nada mas-

-Alexa sé que no te das cuenta, pero yo veo la forma en que te miran los gemelos, daría todo porque Shane y Tony me vieran así- no sé porque Olivia insiste tanto en que me acerque a los chicos, no voy a estar con cinco hermanos. Que van hacer compartirme, no va a suceder.

-Según tu como me miran

-Como si fueras la única mujer en este mundo, como si fueras todo para ellos- fruncí en seño no cabe duda de que Olivia está loca, los chicos solo me ven como una hermana o una amiga tal vez pero nada más.

-Sabes, he pensado en mudarme- dije tratando de cambiar el tema- Podríamos hacerlo juntas- adoro la casa en la que vivo sobretodo mi habitación pero sé que si me quedo ahí sucederán cosas malas y no estoy dispuesta a perder mi relación con los hermanos, solo por ideas estúpidas.

-Si yo también quiero mudarme, me canse de esperar ya me di cuenta que ellos no sienten nada por mí- se notaba la tristeza en la voz de Olivia, es una chica bondadosa, agradable y un poco loca. Cualquier chico se debería sentirse afortunado de tenerla pero por lo que me cuenta sus dos hermanastros son adictos al trabajo para ello no hay nada más. Idiotas si estuvieran aquí los golpearía por no ver a la hermosa mujer que tienen enfrente.

-Podemos ver departamentos después de clases- sugerí

-Está bien, pero recuerda que mañana tenemos que practicar para las pruebas de animadoras-se ilumino su rostro cuando dijo eso, por eso es que me agrada esta chica pude estar triste pero al rato está de nuevo feliz. Además, estoy emocionada por pertenecer al equipo de porristas.

Al entrar en mi tercera clase del día, siento que mi cerebro va a explotar no entiendo absolutamente nada de lo que explico el profesor y para colmo tengo examen, espero que este día termine pronto.

Me dirijo a mi casillero para buscar algunos libros, para mi siguiente clase que estoy segura va a ser peor que esta, nunca odie estar en un salón de clases, amaba a mis profesores y todas las materias que daban, esperaba ansiosa el momento de ir a clases, pero estudiar algo que no me gusta tiene la consecuencia de que odie todo a cerca de un salón de clases. Justo cuando sacaba los libros, escuche que alguien decía mi nombre me gire para ver de dónde provenía la voz.

-Hola Alexa- Theodore Faye uno de los jugadores más destacados del equipo de fútbol me hablo.

Hola Theo- fruncí el ceño cuando lo vi, desde que llegue a esta universidad he recibido mucha atención masculina, muchos chicos me piden mi número de teléfono o tratan de hablarme en clases. Olivia piensa que es increíble pero yo lo veo molesto, pero Theo fue muy amable desde que lo conocí hemos hablado un poco y con el tiempo, él y Olivia se han convertido en buenos amigos.

-Quería saber si tú y Olivia querían venir a la fiesta que estoy organizando en mi casa- en ese momento recordé que Theo dijo en un par de días es su cumpleaños, no soy fanática de las fiestas pero no pierdo nada con complacer a un amigo.

-Claro, esto segura que a Olivia le va a fascinar la idea- sonreí al pensar en la cara de alegría de mi amiga cuando le dijera que iríamos a una fiesta.

Los Amores de AlexaWhere stories live. Discover now