Capitulo dos

33.7K 2.6K 2.7K
                                    

Una tormenta se desato

Todo comenzó cuando terminamos de desayunar, los gemelos me llevaron a la tienda como prometieron. Cuando termine de elegir todas las cosas que necesitaba para el inicio de clases. Estaba lista para pagar pero Alex y Luke se adelantaron tomaron mis cosas y pagaron por mí.

-No debieron hacer eso. Yo debí de pagar, son mis cosas después de todo-era verdad después de todo tengo suficiente dinero para cubrir mis gastos pero los chicos se niegan a escucharme.

-Déjame actuar como un caballero por primea vez-se defiende Luke a lo cual ruedo los ojos y sonrió nunca pudo estar suficientemente enojada con ellos.

-Luke tiene razón debemos ser unos caballeros, frente a una hermosa dama o nuestra madre estaría muy decepcionada-dice Alex a lo cual me sonrojo porque me llamo hermosa.

-Bueno, supongo que tienen razón pero de verdad puedo pagar a algunas cosas-incluso estaba pensando en hablar con Logan para ayudar con gastos de la casa pero algo me dice que se negara y que como siempre perderé esa discusión.

-¿Porque mejor no vamos a ver una película?-dijo Alex.

-Me encantaría-sonreí entusiasmada.

Así fue todo subimos al coche y fuimos directo al cine, tuvimos una pequeña discusión sobre qué película íbamos a ver, quería una comedia romántica mientras Luke quería una de terror pero claro Alex me apoyo y terminamos viendo la película que elegí. Fue divertido tener un tiempo para relajarme y disfrutar, sobretodo en compañía de los gemelos que siempre me hacen sonreír pero la felicidad no dura para siempre. Después de ver la película decidimos ir a comer a un pequeño restaurante

-¿Te divertiste hoy?-me pregunto Alex mientras comíamos

-Si fue muy divertido, además creo que es bueno tener un momento así antes de comenzar las clases-

-Tu siempre estudiando, igual que cierta persona que conozco- Alex rueda los ojos por lo que dijo Luke -Es bueno estudiar pero también te puedes divertir debes en cuanto-

-Lo sé pero cuando estudio me gusta dedicar mí tiempo entero a lo que estoy haciendo- muchas veces incluso, apago mi teléfono para desconéctame de toda distracción no por nada me gradué con el mejor índice académico en secundaria así fue como obtuve la beca.

Que es innecesaria pues mis padres me podrían a ver pagado los estudios pero me gusto ganar algo por mi propia cuenta sin ayuda del dinero de mis padres.

-Hey Blakely-

Levanto la vista a la nueva voz y ¡santo cielo! Es un chico salido de una revista de cine tiene el cabello desaliñado pero le ve increíblemente sexy sus grandes ojos marrones son brillante y ¡oh por dios! Tiene una sonrisa encantadora que hace que las personas sonrían de solo verlo

-Veo que tienen compañía-dijo el chico mirándome. ¡Oh dios mío! Me guiño un ojo

-No es nadie, Adam-dice Alex apretando los dientes se ve sorprendentemente enfadado y él nunca está molesto así que su comportamiento me resulta algo raro.

Adam me sonríe ignorando por completo a los gemelos. Centra su atención en mi -Pero yo aquí veo a una hermosa dama- toma mi mano y le da un beso en los nudillos-Soy Adam princesa-

-Alexa-digo. Escucho gruñidos en ese momento me volteo y veo a dos gemelos furiosos al parecer Adam también lo nota pero no le presta atención

-Alexa-repite de con una voz sensual y áspera la cual haría que muchas mujeres mojen sus bragas

-Te importa-Luke interrumpe- Estábamos teniendo una conversación

-¿En serio?-me da otro guiño-Entonces lamento molestar nos vemos pronto princesa se acerca y me da un beso en la mejilla. Quien diría que esa acción traería tantas peleas y dudas entre la relación de los chicos y yo.

Los Amores de AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora