Capitulo cuatro

27.8K 2.2K 811
                                    

Alex

Alexa y yo nos sentamos en las sillas, por supuesto, no pude evitar acercar su silla, ella sonrió por el gesto, también pude notar un ligero color rojo en sus mejillas mientras decía gracias.

—Este lugar es asombroso, ¿de quien fue la idea de plantar todos estos naranjales?— dijo Alexa, a lo cual todos sonreímos si supiera que esto lo hicimos por ella.

—Los plantamos para poder general más ingresos—mintió Logan porque para empezar compramos el rancho solo para acercarnos a nuestra mujer, todos pensaron que el rancho solo era un capricho de niños ricos, para que tener un rancho si todas nuestras empresas generar billones al año además de ser las mejores del todo el país.

—Pero también para una chica especial—Jeremy le guiña un ojo a Alexa

—¿En serio?—nos miró interrogante — Alguno de ustedes tiene novia—pregunta Alexa con una cara de sorpresa, todos estallamos en carcajadas incluso Logan el cual suele ser muy serio.

 —Por supuestos que no princesa—le sonreí—Los plantamos para darte una sorpresa cuando nos visitaras—

—¿¡Qué?!— su cara de sorpresa es divertida así que nos hace reír a todos otra vez—¿hicieron esto por mí?—me lastima un poco su incredulidad, haríamos todo por nuestra princesa, por ella.

—Claro que sí, sabemos que las naranjas son tu fruta favorita así que por que no plantar varios naranjales en este rancho—se encoge de hombros Logan como si no fuero gran cosa.

—No sé qué decir, esto es una locura—dice Alexa

Tome su mano para que me viera—Siempre haremos cualquier cosa por ti—antes de que respondiera llegaron Luke y Lucas con todas las cosas que necesitábamos.

—¿Que tienen ahí?—pregunta Alexa mirando las bolsas y la canasta que tiene en las manos.

—La comida, conejita— le contesta Luke sacando los cubiertos y los platos, mientras que Lucas saca toda la comida la cual está en envases para que no se dañe.

Los ojos de Alexa se iluminaron cuando vio toda la comida la cual principalmente, está hecha de naranjas. Bizcochos, gelatinas, galletas y muchas otras cosas.

—Dios, esto es maravilloso-dijo probando un poco de bizcocho de naranja—gracias, esto significa mucho para mí—recuerdo que el día en que nos conocimos jugamos a las escondidas hasta cansarnos y cuando Alexa se molestó porque perdió, Luke y yo decidimos traerle un pedazo de bizcocho de naranja, después descubrimos que era su favorito.

—Es lo menos que podemos hacer por ti, después de acepta vivir con cinco dementes—todos miramos a Luke cuando dijo eso, para después reír.

—Creo que el único demente de esta familia eres tu—sonríe Jeremy mirando a Luke

—Todos somos locos y obsesivos, pero está bien porque cuando queremos algo nunca paramos hasta conseguirlo—hablo Lucas tranquilamente y sé que todos sabemos a qué se refiere o mejor dicho a quién.

—Bueno, veo que será divertido vivir con ustedes después de todo—dice Alexa

—No tienes idea bebe, será más divertido para nosotros—dice Logan

La tarde fue así hablando, riendo y compartiendo como lo que somos una familia, después de que nos separamos, se siente muy bien volver a estar juntos porque no importa lo que pase los seis tenemos una conexión y un lazo irrompible.

Cuando Alexa sea nuestra no habrá celos, odios o dudas solo amor, porque algún día seremos más que los amigos de Alexa, seremos sus confidentes, amantes, novios y todo lo que ella quiera para tener un lugar en su corazón. Puedo ser tranquilo pero si se trata de mi familia la protegeré cueste lo que cueste.

Los Amores de AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora