4. Melancolías y pensamientos

3.5K 272 18
                                    


Kakashi al salir de la casa de Sakura, se dirigió al único lugar donde sentía que podría respirar, el monumento a los caídos en batalla, tenia demasiados nombres que reconocía al día de hoy tallados en esa piedra.

Pero su padre no se encontraba ahí.

Aunque su melancolía, fue interrumpida por alguien.

-Lamento presionarlos así Kakashi.

-Porque nos hace esto Tsunade-sama, usted cree que ella no buscaría enamorarse de alguien mas, si no lo quisiera así? -Ella no dijo nada, solo escuchaba las demandas y desahogos que el claramente estaba guardándose- Yo no puedo ofrecerle algo así a alguien que amo toda su vida a otro.

Tsunade reacciono a ese ultimo comentario y una sonrisa se mostró en su rostro, aunque no era ninguna buena, era una sonrisa tan siniestra que asustaría a cualquier persona.

-Y si ya no fuera así, que harías? - El entendió todo, las intenciones ocultas de Tsunade, definitivamente era una mujer peligrosa.

-Nada, y debo irme ahora. - Estaba en un mar de emociones, pero sentía que su mente le jugaba trucos demasiado crueles, y la Hokage sabia mover muy bien sus cartas para manipular a todos.

-Merece ser feliz junto a alguien que la ame, y opino que tu también Kakashi, sea con quien sea, pero creo que no deben perder el tiempo.

Sabia porque lo decía, Tsunade había perdido no solo una o dos personas que amaba, fueron tres, Dan, su primer amor, su hermano, y Jiraya, el mismo había perdido personas que amaba, se fue sin mirarla otra ves, al sentir que no dejaba de llorar, esta ves, visitaría la tumba de su padre, hacia algún tiempo que no lo veía.

Sin embargo al dejar sola a Tsunade, se nota que Shizune estaba detrás


- Esta segura de exigirles tanto?


Ella se sentó en el suelo frió, no le importo en lo mas mínimo, sentía ganas de llorar también, estaba agotada y no era para menos.

-Deben entender que no tienen tiempo. Deben vivir pronto.

-Lo se Tsunade-sama, pero presionarlos puede llevarlos a tomar decisiones precipitadas.

-Pues creo que en eso te equivocas. - Shizune se sorprendió por la facilidad con la que dijo que estaba equivocada- Ellos podrán ser muy lentos, pero no toman decisiones estúpidas, aunque sean estúpidos. Confió en que harán lo correcto. Tanto con la aldea como con ellos mismos.

-Eso espero Tsunade-sama

Se quedaron pensando y viendo el monumento donde también reconocían tantos nombres, les resultaba difícil estar ahí, sin sentir melancolía o algún sentimiento de angustia que las llevara a querer abrazarse y saber que se tenían.

-Se que Sakura es muy lista y sabrá lo que es mejor para ella. Espero que Itama no se haga el idiota.

-No creo que Itama-sama lo haga, sabe que usted podría matarlo. - Ambas comenzaron a reír, sabiendo que era muy cierto lo que Shizune decía, pero sobre todo con la fe puesta en su alumna.

Tsunade había plantado una semillita muy interesante en la cabeza de Kakashi, y ahora debía comenzar a germinar y crecer como debía, tal ves junto a Sakura o quien sea, pero buscando su propia felicidad de una puta ves.

....

En la mañana partieron,todos en pleno silencio mientras que Itama iba en el carruaje con Kakashi vigilando desde afuera, Sakura iba adelante, y Naruto detrás, pero para su suerte, cada uno iba en su mundo, aun sin poder creer lo que había pasado la noche anterior.

Si no es con el, Quien? (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora