Capítulo siete [¿Salir contigo?]

1.8K 217 172
                                    

Perfect-One direction.

Ares y yo no nos llevamos especialmente bien después de eso.

Digo, ahora se notaba que él se iba con cuidado de no volver a cruzar un límite o si quiera acercársele, pero seguíamos discutiendo por tonterías. Sí, ahora la mayor parte de esas discusiones eran menos hostiles y hasta me sentía en más en confianza de jugarme pesadamente con él, lo cual era algo que en el fondo disfrutaba pero no significaba que éramos amigos. Sólo qué nunca me había sentido con la libertad de tratar a alguien de esa manera, así que había cierto placer en seguirle las peleas y devolverle el golpe.

Tal y como ahora:

— ¿Puedes hacer tu parte del trabajo sin que yo tenga que estar detrás de tu molesto culo para que lo hagas?

Ares tenía el cabello envuelto en una toalla y leía un libro mientras descansaba sus piernas sobre la otra silla que se encontraba en el balcón. A su lado tenía un cenicero (Que vaya a saber Dios de dónde lo sacó) con varias colillas que descansaba sobre una mesita.

—Stone, en primer lugar: Deja a mi lindo trasero fuera de esto. Y en segundo: hoy es miércoles, los miércoles son mi día de descanso y pienso disfrutarlo tanto como pueda.

Ni siquiera se molestó en levantar la vista del libro, el cuál, por cierto, me sorprendía que estuviese leyendo. Ya había notado que en su lado del librero habían títulos que nunca hubiese relacionado con él de no saber que le gustaban, incluso llegué a pensar que no eran suyos o que no los había leído. Pero ahí estaba, poniendo toda su concentración en el que tenía en sus manos.

—Tengo que preguntarlo —solté ya sin poder aguantarme—, ¿De verdad estás leyendo Mujercitas?

Ares cerró el libro y me miró divertido.

— ¿Acaso no puedo?

—No digo eso, sólo que no te veo como la clase de persona que leería Mujercitas.

—Y según tú ¿Qué te parece que leo?— cuestionó interesado.

—No lo sé ¿Charles Bukowski? ¿Edgar Allan Poe? —sugerí, a lo que Ares se echó a reír.

—Tienes un concepto interesante pero algo trillado de mí. —Se acomodó en mi dirección y comenzó a darse golpecitos en el mentón con el dedo índice como si estuviese pensando—. A ver, crees que porque visto de negro, me hago el misterioso y soy irresistiblemente guapo leo a Poe porque soy oscuro y enigmático. Ah, y como también tengo un claro complejo de superioridad de seguro Bukowski es mi autor favorito.

Iba a responderle que sí, pero analizando lo que me decía y la manera en la que lo hacía, si soltaba aquello estaría quedando como un tonto.

—Pues... no. Pero sí tienes libros de Bukowski —señalé.

—Sí, y también uno que otro de Poe. Pero a Bukowski lo he leído para poder criticarlo con base y Poe me da miedo— contestó con honestidad—, creo que lees mucho en wattpad, James, así que lamento no estar al nivel de los protagonistas esos darks y algo malos que te gustan.

Me quedé ahí sintiendo como un niño tonto, no sólo porque tenía razón sino porque me había llamado por mi segundo nombre. Eso sólo lo hacían mis padres cuando me reprendían.

—Sólo vine a decirte que necesito tu parte del trabajo de inglés y que si no me la das para esta noche te dejaré fuera del trabajo. —Mascullé. Ares volvió a sonreír y señaló dentro de la habitación.

—Ya lo hice, pero había olvidado decirte, está en mi mesita de noche.

Entré a la habitación y efectivamente conseguí su parte del trabajo sobre dicha mesita. Estaba perfecto y ordenado, escrito a mano con una letra pulcra y bonita. Esperaba algo más desorganizado y horrible, pero por lo que leí en los primeros párrafos Ares había sabido bien como redactarlo.

Atypical [Extraordinary #02] 《Editando》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora