;;Tiny

2.8K 254 71
                                        


-Lixxie..~ Vamos, ven acá. -habló el alto pelinegro de cuerpo delgado, estirando su mano, intentando tomar a su pequeño y revoltoso novio por la cintura y así abrazarlo para llenarlo de amor.

-¡No! ¡Vete! ¡Shu! -el menor dio un manotazo en la blanquecina mano que hace unos minutos estaba tomando con mucho cariño, recibiendo pequeños besitos sobre el torso de la de él.

¿Qué está sucediendo?

¿Por qué Félix no deja que HyunJin lo toque?

¿Qué hizo HyunJin para que no dejara que lo tocara?



HyunJin le dijo "pequeño" a Félix.



-Hey! ¡¿Cómo rayos tres centímetros con dos añitos puede ser tan violento?! -dijo el pelinegro entre pequeñas risas hacia su novio.

-¡NO SOY PEQUEÑO! ¡MIDO 1.68! ¡TENGO 16 AÑOS! ¡Y NO SOY PEQUEÑO! -el híbrido termino de hablar y ahora estaba empezando a llorar. era increíble para Hwang ver cómo su linda y indefensa bolita de pelos podía cambiar el tono de su voz y dar un drástico cambio a sus emociones.


-¡NoOoOo! ¡Mi bebé! ¡No llores! -el mayor se acercó hasta el más bajo guardándolo en un abrazo mientras llenaba de pequeños besitos su cabellera.-
Bebé..~ Lo siento tanto, pero debes entender que aún eres pequeño, me duele verte crecer, ¿qué tal si de un día para otro creces y ya no puedo cargarte como tanto te gusta?, ¿qué tal si ya no puedo sentarte en mi regazo para llenarte de besitos porque creciste?, ¿entiendes de lo que hablo?.

HyunJin tenía razón.
¿Qué tal si un día crecía y ya no era el pequeño bebé de su alto príncipe vampiresco?
No podía dejar que pasara, aunque el no pudiera detener el tiempo, al menos debería aprovecharlo y dejarse querer por su príncipe.

-Ji-Jinnie.. Y-Yo... Yo... - el pecoso no podía hablar perfectamente, su respiración estaba muy agitada por haber llorado, su nariz y ojitos estaban rojitos, y él un lagrimeaba.- ¡yO NO QUIERO CRECER! ¡Qui-ero seguir siendo tu pe-queño! -tan rápido cómo cae un rayo, Félix volvió a llorar.

El alto acunó el rostro de su pequeño gatito de piel canela y extremidades gatunas blancas, dejando besos al rededor de éste y susurraba pequeñas frases y palabras cómo, "Lixxie", "No te preocupes", "Bebé", "Seguirás siendo mi pequeño siempre",  "Mi Amor", "Deja de llorar", "Te ves feo haciendo eso".

Después de unos minutos Félix sólo sollozaba y soltaba algunos suspiros pesados, HyunJin aún seguía dando besitos en su rostro, después esos besitos mutaron a pequeñas lamidas en sus mejillas.
Félix comenzó a reír levemente aún sonando su naricita.

-Jinnie..~ Eso es asqueroso..~ -el de pecas rió levemente cuando escuchó un pequeño "Lo sé..~" de parte de su pareja, y rió un poco más fuerte al escuchar un suave "Sabes salado..~", al cual sólo pudo contestar con un, "Es por las lágrimas..~".

El resto del día solo fueron risas, abrazos, caricias y sobre todo besos.
Besos pequeños, largos,
de esquimal, en las mejillas,
en los labios, en la frente,
en la cabeza, en los cabellos,
en el cuello, en los párpados,
en la nariz y otras
partes más.

Todos llenos de amor, de sentimientos y emociones que se expresan sin hablar, sin palabras, solo con el tacto.

-Jinnie..~

-Mm..

-Tamo..~

Escuchó a su amado príncipe reír suavemente, él reía por la pronunciación de aquella palabra tan especial que sólo ellos sabían qué significado tenía.

-Tamo Lixxie..~

_________________________________________

TAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ASJFDDJSJAJSJDAJSJS

hOlA

Perdón por actualizar hasta ahora, de verdad lo siento :(
Pero es que tuve un viaje y no había internet y así. :(

Les juro que mañana si actualizo así bien fast y con mucho amor. ;;💕

ADIOOOOOOOSSSSSSS.

560 PALABRAS.

;;[💕]FluffyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora