Capítulo 34

184 18 25
                                    

Una semana había pasado desde entonces, y la ausencia de Jessica había regresado la paz al colegio.

Krystal fue ascendida a capitana del equipo, pues a pesar de que su hermana ya no era estudiante de la escuela, aún le tenían miedo. La menor de los Jung llamó urgentemente a una junta en el equipo, la nueva capitana se veía triste y todas sabían la razón. Aún no podía creer que su hermana fuera capaz de hacerle daño.

Krystal nació cuando Jessica tenía 2 años. Durante toda su vida fue la sombra de su hermana, Jessica era la más hermosa, la más inteligente y la que tenía mejor carisma. No había maldad dentro de Krystal, pero tanto era el deseo de seguir sus pasos que en ocasiones hacía cosas por las que se arrepentía al instante. Con forme fueron creciendo, Krystal veía el poder que gozaba Jessica en las demás personas, no estaba segura de su sexualidad, de hecho, pensaba que no tenía la capacidad de interesarse por otro ser humano. La veía tomada de la mano de cualquiera que le diera atención y regalos, incluso estuvo saliendo brevemente con un hombre mayor, pero eso solo duró unos días. Sin embargo, cuando Jessica comenzó a salir con Yuri, las cosas cambiaron. Jessica estaba cada vez más insoportable, hacía que Yuri viajara horas para venir a verla, la obligaba a regalarle cosas y la manipulaba a su antojo, pero había algo que no podía esconder de Krystal; a Jessica realmente le gustaba Yuri. Era de testigo de los gritos de su hermana cuando se enteraba que su novia no vendría a verla, o tenía que soportar su mal humor cuando otra chica se acercaba a Yuri. La volvía loca, en todos los sentidos. Las cosas empeoraron cuando Yuri abandonó a Jessica, a pesar de siempre estar del lado de su hermana, en el fondo Krystal estaba feliz por su decisión, pues Yuri le caía bien y sabía que quería honestamente a su hermana. Jessica parecía escupir fuego en todo momento, estaba irritada la mayor parte del día y Krystal pagaba las consecuencias por eso. Sabía que Yuri había herido el ego de su hermana y su orgullo había sido pisoteado sin ninguna razón, algo que por supuesto Jessica no toleraba.

Pero su opinión cambió una noche.

La familia Jung era una de las familias más poderosas del mundo mágico, además de contar con una gran fortuna. Una importante cena se aproximaba, así que Krystal fue corriendo a comprar ropa y un par de zapatos nuevos. Dos días antes del tan esperado evento, Jessica, con su ya característico mal humor tras el abandono de Yuri, le gritó tan fuerte a Krystal que comenzó a arrojarle todo lo que se encontraba a su alrededor, incluído, uno de sus zapatos nuevos. La cena llegó y por supuesto, Jessica no estaba con ánimos de asistir, así que se quedó en casa; Krystal lejos de preocuparse, estaba feliz por tener un poco de paz. Su felicidad fue arruinada cuando uno de sus zapatos se rompió a mitad del camino, la menor se disculpó con sus padres y regresó corriendo a su casa, no podía permitir que la vieran en ese estado. Al entrar se topó con la imagen menos probable que existía; Jessica se encontraba llorando su habitación. El llanto era tan fuerte que lo escuchó apenas entró por la puerta. Nunca la había visto llorar, no desde que eran niñas, así que con cuidado se acercó a la puerta, asomándose, haciendo el menor ruido posible, y encontró a su hermana en el piso abrazando una foto de Yuri.

Entendió que realmente estaba enamorada de la morena, pero su orgullo era más importante.

Después de ese día, las cosas no fueron tan diferentes, Jessica se volvió más perra, pero siempre había demostrado que su mayor amor era Krystal, y todos aseguraban que era la única persona importante en su vida, era su pequeña hermana. Esta idea desapareció cuando se enteró que su hermana había provocado el accidente, y por primera vez en su vida, no quería seguir los pasos de Jessica.

Así que se reunió con todas las integrantes del equipo y se disculpó por los malos tratos de su hermana, seguido de esto, nombró a Hyoyeon como nueva jugadora, sorprendiendo a todas. Además, confesó que admiraba su estrategia y su pasión por el juego, haciendo que Hyoyeon dejara de verla como una enemiga y comenzara a verla como lo que era; una compañera.

Do It Like SlytherinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora