Dedicado a Gilma22
BIENVENIDA 😜
🍀
••
☘️
••
🍂
(...)"¿De qué hablabas con mi hermana?"
La sonrisa que daba a mostrar era amable pero su voz contenía reproche.
El niño que era interrogado frunció el ceño al escucharla.
"No es nada"
"...Ivan"
Isabel habló en un tono suave y triste.
"¿Ella te dijo algo sobre mí?"
'¿Por qué de repente actuaba así?'
Era molesto tener que lidiar con ella, había venido a la mansión del conde Ducal en busca de Max, pero él no estaba por lo que no le quedaba de otra que esperar.
Recordando ciertos asuntos que su padre le platicó, además de las constantes recomendaciones de su madre podría ser que quien derramaba lágrimas sea su prometida en el futuro.
Suspiró.
Entonces también recordó a la niña con la que se encontró minutos antes, su sonrisa era sincera y sus ojos no tenían malicia.
Era un bonito ramo el que tenía en sus manos.
"No lo hizo"
Ignoró que ella lloraba y siguió caminando.
(...)
Los recuerdos aún llegaban, uno por uno.
"...Perdóname"
Su voz algo ronca se escuchaba agotada, arrodillado frente a ella derramaba aquellas lágrimas que en su momento no pudo liberar.
Una suave caricia en su mejilla fue su consuelo.
(...)
"No es tu culpa"
"...No logré protegerte"
"Tu siempre lo has hecho"
Él se aferró a mi cuerpo mientras su rostro se escondía en mi pecho, podía ver las venas de sus manos resaltar debido a la fuerza que ejercía en ellas.
'El ha sido lo único que he deseado en mis dos vidas'
(...)
El tema de la subasta llegó a oídos de todos y el Emperador aprovechó aquello para dar a conocer qué sucedería con los que piensan revelarse contra él, muy enojado ordenó que preparan la guillotina y que se haga un espacio en medio de la plaza, sus seguidores al escucharlo se sorprendieron puesto que ahora sería visto como un Emperador tirano, ellos pensaron que la sentencia sería dictada ese mismo día en el mismo lugar cerrado donde solo los nobles o familiares del acusado pueden ingresar, sin embargo parecía ser que la decisión ya estaba tomada.
Todo estaba preparado, cada una de las personas que estaban presentes sabían de que trataba todo esto, al ver la gran fila de hombres y mujeres supieron de inmediato que la cantidad de cadáveres que habrían hoy no era pequeña.
"¿Por qué aún no empezamos?"
El tono amenazante del Emperador hizo temblar al pobre guardia ubicado a su derecha, cuando éste se enteró por sorteo que debía proteger al rey el día de hoy supuso que nada malo pasaría, después de todo la multitud estaba muy lejos de donde se formó el toldo forrado de finas telas rojas que formaban grandes cortinas a los costados y cubrían del sol a la familia real.
"El Duque Roscent no ha llegado, majestad"
Las grandes y viejas manos del hombre se aferraron a su trono con gran molestia.
"¿Dices que yo, el emperador, debo esperar?"
El guardia trago en seco al ser visto con gran furia, a pesar de todo este maltrato él no podía hacer nada, la ausencia del Duque era clara y todo el imperio lo sabía.
"..."
La Emperatriz situada a un lado del Emperador hizo como si no hubiera escuchado nada, sabía lo incompetente que era ese hombre si se le comparaba con el Duque del imperio, ella no quería estar allí, pero por órdenes de su esposo fue obligada a asistir.
Tenía que soportar ver cómo los antiguos Duques caminaban uno al lado del otro demostrando lo feliz que eran como pareja.
(...)
"¿Que haces aquí?"
Isabel no tardó en decir aquello en cuanto ingresó a su habitación, hoy sería el día en el que dictarían la sentencia para los nobles atrapados por el Duque, su hermano al ser el Conde Ducal debía asistir obligatoriamente y ella debía ir junto a él, pero no estaba dispuesta a soportar las burlas de los demás por lo que actuó como si estuviera enferma.
Tuvo que pintarse el rostro para hacer el acto más creíble, además de imitar un voz espantosa.
Quitándose la capa que lo cubría, Richard mostró su rostro descuidado.
"¿Te sientes culpable por la muerte de todos ellos?"
"..."
"Es increíble que el Duque no haya dado contigo"
"Cállate"
Tomándola por el cuello amenazó con gran enojo, el también no estaba de humor, tuvo que desaparecer por dos días fingiendo estar en un viaje de negocios lo que resultó sumamente difícil, si su padre no hubiera dado con el primero para este entonces ya estaría sin vida, la muerte de todos esos estúpidos no le importaba en lo absoluto, solo quería atrapar una vez más a la mujer que ha deseado desde hace mucho, fue un completo imbécil al dejarla encerrada con tan solo dos hombres protegiendo la entrada y lo fue muchas más al no atarla de manos y pies.
'¿Que esperaba?'
El no dañarla.
"La Emperatriz cumplirá años la semana que viene"
La condesa al escucharlo sonrió con gran burla mientras pensaba si esto era para lo que él vino.
'¿Y a mí que me impor-'
Estuvo a punto de correrlo fuera de su habitación cuando entonces se dió cuenta de lo que eso significaba.
"Llegó él momento"
Richard tuvo que colarse dentro de la mansión con ayuda de una sirvienta, debía estar seguro de que no estaba solo en esto, aquel rostro de satisfacción por parte de ella fue su respuesta.
"...por fin"
"Tendré todo listo para ese día, tu solo encárgate de asistir y de actuar lo menos sospechosa que puedas"
"¿Que harás si ella no se despega de él?"
Aquellos temores empezaron a hacer de las suyas.
"Entonces buscaremos una solución en aquel momento"
Isabel no estaba contenta con esa respuesta.
Si esa maldita mujer no se despegaba de Iván sería imposible intercambiar de lugar, entonces ahora sí perdería toda esperanza.
"...no"
"Solo vine a decirte eso, habiendo terminando me retiro"
"¡Espera!"
"¿Qué es?"
"¿Yo jamás debo quitarme esa joya?"
El marqués asintió en silencio.
CONTINUARÁ
°•°•°•°°•°•°°•°•°•°°•°•°°•°•°•°°•°•°•°°•°••
"¿El final está cerca?" 🤔
Cuídense mucho y saludos a todos ustedes ❤️🍀
ESTÁS LEYENDO
"LA DAMA PERFECTA"
Random-No descanso hasta verme muerta, las sonrisas "sinceras" tan solo eran una advertencia, llevándose consigo el amor de mis padres y de la única persona a la que llegué a querer como amante, terminé siendo juzgada por todos sin escuchar mi relato, ter...