Calisle, Esme y Zoe entraron en la casa Cullen y la chica de pelo violeta siente la mirada de Alice sobre ella.
Zoe se ríe entre dientes antes de acercarse hacia su esposa y tomar su mano antes de darle un leve beso en la mano disimuladamente y se sienta a su lado en el sofá.
"¿Qué les pasa a ustedes dos?" pregunto Emmett dejando su atención de su videojuego
"Zoe sale esta noche, Angela Weber la invito junto con Jessica a salir a Port Angeles" dijo Alice
La chica de pelo violeta sonríe antes de darle a su duendecillo un beso en la mejilla por no mencionar a Isabella. Sus pensamientos estaban a salvo debido a que Edward no estaba en la casa en este momento.
"¿En serio?" dijo Rosalie con disgusto
Zoe se ríe por la reacción de su hermana y asiente con la cabeza. Antes de apoyar su cabeza sobre el hombro de su esposa, quien le da un beso en la cabeza mientras entrelazan los dedos de sus manos.
"¿Tendrás que estar todo el día en los brazos de algún humano? Que lamentable es pensar que la guerrera del ejercito confederado termino de esa manera" dijo Emmett burlonamente.
Un gruñido bajo salió de la boca de Jasper que entraba a la casa. Emmett levanta las manos en rendición.
"Esta bien, Jazz. No me molesta. Al menos no morí por un oso" dijo Zoe burlonamente
Emmett lanza una carcajada antes de levantarse del sofá y dirigirse a su hermana. La chica de pelo violeta se ríe entre dientes, antes de darle un corto beso en los labios a Alice y levantarse ágilmente del sofá y esquivar sin problemas a Emmett.
"Ustedes dos parecen dos niños" dijo Rosalie poniendo los ojos en blanco y regresando su atención a su revista de autos.
"También te quiero, Rose" dijo Zoe antes de golpear a Emmett, quien sale volando hacia fuera de la casa.
"¡Niños, no peleen dentro de la casa!" regaño Esme a Zoe y Emmett
"Lo sentimos" dijeron ambos
.........................................................
Cuando llega la hora acordada, Zoe, Angela , Jessica y Isabella llegan a Port Angeles. Dos de las tres chicas humanas se probaban vestidos. Mientras Zoe estaba con Bella, pero en un momento la humana Swan se va a buscar un libro a una librería y la chica de pelo violeta quiso acompañarla.
"Bueno, nos vemos en el restaurante" dijo Angela con una sonrisa
Ambas chicas caminan hacia la librería, Zoe agarraba el brazo de Isabella mientras hablaban de cosas sin importancia. Cuando llegaron a la librería, Zoe se tensa al escuchar el libro que estaba buscando Isabella.
Ella sabía que Isabella podría encontrar las respuestas ella sola, pero Zoe esperaba que la humana no complicara las cosas, como para que su familia no se involucre con los Vulturis.
Cuando ambas chicas regresan hacia donde acordaron con las humanas. Varios hombres empezaron a seguirlas y Zoe hizo una mueca ante el olor que desprendía de los hombres además de su sangre, ella olía en ellos lujuria.
Isabella agarro con más fuerza el brazo de Zoe y la llevo hacia otro lado. "Camina rápido, Zoe" dijo Bella desesperadamente
La chica de pelo violeta asintió con la cabeza y no dijo nada. Pero al instante se tensa cuando siente a varios hombres frente a ellas y además de los hombres que las seguían.
Para sorpresa de Zoe, la humana Swan la rodeo con sus brazos protegiéndola, lo cual sorprendió a la vampira.
"¡Aléjense!" giro Bella
Los hombres se ríen en respuesta antes de sacar a Zoe de los brazos de Bella mientras otros hombres agarran a la humana.
"Cariño, estas muy fría, deja que te caliente" dijo el humano en el odio de Zoe. La chica de pelo violeta gruñe levemente solo para que el hombre que la "retenía" lo escuchara.
"¿Qué demonios?" dijo asustado mientras aflojaba el agarre en la chica
"¡No!" grita Bella y Zoe hace una mueca mientras escucha un poco de la ropa de Isabella romperse. Provocando otro gruñido de Zoe, pero esta vez un poco más alto.
Zoe sabía que si actuaba ahora expondría lo que ella era, pero si no hacia nada.......
La chica de pelo violeta suspiro sabiendo lo que tenia que hacer.... Usar uno de sus tres regalos.
Ella abre su ojo derecho dejando al descubierto su pupila color violeta al igual que su pelo. Todo el tiempo se detuvo y la chica de pelo violeta podía ver.
Zoe fácilmente derriba a los hombres de su alrededor, antes de acercarse a la chica Swan.
Zoe golpea a los hombres que caen al suelo como estatuas, pero moretones empezaron a salir de los rostros de los hombres. Con cuidado agarra a la humana y la sostiene en sus brazos antes de caminar lejos de allí.
"¡Zoe!" grita Edward al ver a su hermana con Bella congelada en sus brazos debido al poder de su hermana.
Zoe posee tres regalos. Ella originalmente puede ver gracias a ser un vampiro, pero lo ocurrido cuando era humana la afecto en su don, al abrir sus ojos activa sus poderes involuntariamente, su ojo derecho detiene el tiempo y ella puede hacer excepciones de las personas para que no queden afectadas por este regalo. Si abre su ojo izquierdo la persona que mire puede quedarse ciega. Y si abre los dos ojos cualquier cosa que mire quedara hecho automáticamente cenizas. Pero también es un arma de doble filo......
La chica de pelo violeta jadea de dolor antes de caer de rodillas al suelo. Ella mira a su hermano con una leve sonrisa.
"Creo que dormiré un par de semanas, solo use mi poder un poco" dice Zoe débilmente antes de cerrar los ojos y caer en los brazos de su hermano, aun con Isabella en sus brazos.
.........................................................
Habían pasado aproximadamente 2 semanas desde entonces, la Cullen fue llevada por Edward a casa y rápidamente sus compañeros la sacaron de los brazos de su hermano con preocupación, él les contó un poco lo que había sucedido, generando gruñidos por parte de toda la familia.
Hoy estaba por cumplirse la tercera semana desde que Zoe cerro sus ojos y no volvió a reaccionar. Sus compañeros estaban constantemente a su lado en a la cama, donde su cuerpo estaba en reposo.
El resto de la familia estaba igual de preocupados, todos sabían que eran síntomas normales lo que le estaba ocurriendo a Zoe tras usar su regalos, que pueden variar desde algo leve como desmayarse por varios días hasta perdida de movilidad hasta dolores comparados con el veneno de un vampiro en plena trasformación.
Por fin Zoe recupera la conciencia y huele su entorno detectando el olor de Jasper a su lado, el rubio nota el cambio en su esposa y rápidamente la acerca a su cuerpo, rodeándola con brazos fuertes y protectores.
"Estoy bien, Jazz" dijo dulcemente la chica de pelo violeta dándole un tierno beso en la mejilla con la intención de calmar a su esposo.
"Lo sé, solo déjame estar así, unos minutos" dijo Jasper enterrando su rostro en el cabello de Zoe mientras olía el aroma que tanto lo calmo a lo largo de los años.
Rápidamente el olor de su otra compañero llego a la nariz de Zoe al igual que su presencia, el duendecillo estaba detrás de ella, abrazándola con su rostro escondido en su cuello, con los ojos cerrados.
"Fui obligada a ir a cazar y tuve una visión de ti despertando, tuve que regresar" dijo Alice sin sacar su rostro del cuello de su esposa.
Zoe hace una mueca por los tonos de voz de sus compañeros. No es la primera vez que Zoe experimenta un desmayo a causa de su poder, pero de igual modo, nadie se acostumbra y la preocupación nunca desvanece.
"¿Vamos a cazar?" dijo la chica de pelo violeta intentando sacar a sus compañeros de esta posición y hacer que coman algo.
Luego de unos minutos de silencio, ambos se levantan también levantando su esposa. El resto de los Cullen al verla la abrazaron con cariño antes de que los tres compañeros fueran a cazar y además para que Zoe logre calmar a sus compañeros.

أنت تقرأ
La compañera ciega de Alice y Jasper
أدب الهواةZoe Cullen es el único vampiro de la historia en ser ciega. Ella al igual que Jasper formaron parte del Ejército Confederado y fue una de las primeras mujeres en igualdad de condiciones que los hombres en aquella época. Pero desafortunadamente tuvo...