🖤28🖤

2.5K 231 38
                                    

Capítulo 28

Jesse se bajó del coche y observó a los lados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jesse se bajó del coche y observó a los lados.

La casa  Funeraria donde ese día iba a enterrarse a Liu Cong tenía una pequeña capilla  donde iban a darle el último   adiós al policía de homicidios.

Para ese momento el lugar  estaba prácticamente lleno de compañeros y Eric aún no llegaba. No pudo evitarlo. Aquello lo hacía sentir algo decepcionado, el pelilargo  lo había prometido.

Vamos, el hombre  había mandado a hacer dos costosos trajes italianos a juego para la ocasión.  Sin Eric a su lado se  sentía absolutamente ridículo vistiendo una prenda  que bien valía la mitad de lo que el ganaba en un año.

Miró a los lados y saludó a un par de compañeros con un asentimiento formal. 

Habían puesto dos fotografías del hombre en sus mejores años junto al cajón cerrado. En la primera fila podía verse a la viuda llorando y a los que supuso serían familiares y amigos más cercanos. 

Suspiró e hizo su camino hasta la mujer para darle sus respetos.

—siento la tardanza—murmuró alguien interceptándolo en el pasillo antes de que llegara a su objetivo.

Sintió como la figura lo envolvía por la cintura y le dejaba un beso en la cien. Jesse dejó que su peso descansará sobre el intruso y cerró los ojos permitiendo  que el perfume de Eric acariciara su sistema.

—Creí que ya no vendrías.

—Siempre cumplo mis promesas,  mi estrella. Pero tu no deberías cerrar los ojos y tirarte a los brazos de cualquiera—Le reprochó Eric consiguiendo una pequeña risita del rubio.

Un par de asistentes se giraron a verlo. Sí, de acuerdo. No era el mejor sitio para reírse. Jesse lo aceptaba pero…¿Eric era celoso?

Se giró sobre el pecho de su esposo para cubrirse de las miradas indiscretas y hundió la nariz en su cuello dejando que la cortina de cabello cobrizo lo ocultara.

Seguro.

Sí, así era como se sentía con las manos de Eric entrelazadas sobre su zona lumbar.

—Sabía que eras tú . Tu olor…

—¿Reconoces mi olor Jess?

—sí que lo hago. Lo reconocería en cualquier lado es…

Jesse se detuvo.

—¿Es qué? —Eric lo quitó de su escondite y lo obligó a que lo mirara a la cara. —No te contengas.  Nunca te contengas conmigo. Quiero saber todo lo que piensas.

—Es mi olor favorito en el mundo desde que te conocí—Le soltó Jesse como si nada y mierda.

No podía.

El legado de Caín (GAY +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora