🖤52🖤

1.6K 180 81
                                    

Capitulo 52

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo 52

Jesse se frotó la nuca estresado, era pasada medianoche y aún no había ido a casa. Si, todo el asunto con el cadáver lo había consumido, el sargento Wern a cargo del caso lo había mandado a descansar como hacía cosa de cinco horas atrás, pero Jesse no se sentía listo para salir de la estación. No sabía si ir a casa de Eric o de su madre. Dudaba que la propuesta de verlo en la noche siguiera en pie después del desplante de la tarde. Había llamado a Carol para avisarle que se pasaría el día ocupado, su madre lo reprochó un buen rato por exigirse demasiado y bla bla bla, pero Jesse no lo escuchaba. Su cabeza seguía dándole vueltas al hombre que había muerto desangrado en sus manos.

Era un simple chico vestido de mesero. No había nada que justificaran que estuviera muerto, aunque aún esperaban un toxicológico para descartar cualquier posibilidad. Vamos, estaban buscando cualquier algun tipo de ataque por parte del mesero,   que justificara que la doctora chan lo hubiera asesinado en defensa propia. Quizás estuviera drogado y a la mujer lo percibiera como una amenaza para su bebé, Jesse había oído muchas cosas sobre las mujeres post parto.

Jesse realmente quería creer tan ciegamente como Eric que la mujer era inocente, pero entonces por qué no se había quedado a pedir ayuda. Por lo que había conocido de la mujer, Bárbara Chan no daba con el perfil de actuar impulsivamente y luego huir. El corte limpio el cuello confirmaba el hecho de que a la doctora no le temblaba el pulso para actuar. El cuerpo había sido encontrado con pocos signos de lucha, algunos arañazos, en brazos y cuello, claramente la mujer le había dado batalla pero se había entretenido poco en ello, a la primer oportunidad había dado el golpe mortal.

Jesse revisó una vez más la larga lista de declaraciones que habían tomado ese dia.

El "mesero" según el informe ni siquiera trabajaba ahí, que el prendedor en el pecho del hombre lo identificaba como Maddox, pero según la propietaria, ese no era Maddox. Cuando se comunicaron con la familia del verdadero  Maddox descubrieron que el joven había salido de su casa esa mañana pero nunca llegado a su trabajo. Nadie había oído nada más sobre el chico y Jesse comenzaba a tener un horrible presentimiento sobre su paradero. ¿Cómo NN había conseguido el uniforme del joven universitario desaparecido?

—¿Aun aquí Roger?—Nick apareció por la puerta obligándolo a alzar la vista, parecía a punto de irse a casa y lucía bastante cansado. Jesse debía admitir que ese día Nick había sido de gran ayuda, el primer en responder a su alarma y esa vez ni siquiera lo había molestado. Se había limitado a ayudarlo a que se limpiara y asegurarse de que estuviera bien.

—Fue un día duro.—Admitió Jesse que sentía que el estrés y la noche anterior comenzaban a pasarle factura de forma desagradable.

—Interrogar a tu propio esposo debe serlo. Vi que no parecía muy colaborador.

Jesse suspiró.—Cree que la está protegiendo.

—¿Y tu?

—¿Yo qué?

El legado de Caín (GAY +18)Where stories live. Discover now